• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren El Webeo: "ayuda A Los 33 Mineros, Si Eres Cliente Santander Haz Tu Aporte Desde

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.811
Sexo
Macho
ayudaalosm.jpg


Y siguen con el webeo de los putos 33 mineros.... ahora al ingresar a mi cuenta bancaria online en el banco santander, lo primero que me sale en pantalla es un SPAM del porte de toda la página, pidiendo ayuda para los 33 mineros.

Yo tambien necesito plata, llevo 8 meses sin encontrar pega, le debo plata al banco, tengo que cubrir lo que he sacado de la linea de crédito y pagar las cuotas del mes de la tarjeta de crédito... Tengo una cuenta telefónica que pagar el día 15 de octubre y así, suma y sigue. ¿Y QUIEN CHUCHA ME AYUDA A MI?.

NADIE WEON , NADIE!!!

Y lo mismo le pasa a miles y miles de chilenos de clase media.

¿Y PORQUE CHUCHA ENTONCES YO TENDRIA QUE AYUDAR A UN GRUPO DE WEONES ATRAPADOS BAJO 700 METROS DE PURO ORO?.

Esta wea se está transformando en un show propagandistico. Un burdo intento de asegurarle la vida a un par de weones con mala cuea, vamos donando plata, apareciendo el farkas reculiao, precursor de todo este mendigaje eterno. No dudaría en que después para la teletón aparescan los 33 sacos de weas dondando un par de chauchas, de los cientos de millones que ya debe tener esa cuenta corriente, donde han caido incautos imbéciles y empresarios dadivosos.

Si vienen a concepción por ejemplo, ciudad asolada por el terremoto, verán que todavia no se reparan las pasarelas peatonales, todavia estan los edificios a medio caer, que con la famosa replica de grado 7 que supuestamente va a ocurrir en algún momento, van a dejar la pura caga. ¿Y QUIEN PONE RECURSOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA?... NADIE WEON , NADIE.... El municipio ya no tiene plata, los weones no saben que hacer, las calles están pa la caga, la gente se saca la chucha a cada rato, desniveles enormes, hundimientos de terrenos centricos etc.

Ahora toda la parafernalia estatal está solamente con los 33 weones atrapados y la ciudad mas importante de chile , no tiene un puto peso para poder reparar sus calles y avenidas.
 
:unsure:

Y si aprietas Alt + F4 ?

Tal ves tu vida vuelva a ser buena y bonita.


DD
 
logico toda ayuda baja impuestos wn, mineros seran millonarios lo vuelvo a repetir
 
a algunos les toca y a otros no.

en mi caso estoy sin pega hace 8 meses y también tengo deudas en casas comerciales pero no por eso voy a ponerme a alegar.
 
ayudaalosm.jpg


Y siguen con el webeo de los putos 33 mineros.... ahora al ingresar a mi cuenta bancaria online en el banco santander, lo primero que me sale en pantalla es un SPAM del porte de toda la página, pidiendo ayuda para los 33 mineros.

Yo tambien necesito plata, llevo 8 meses sin encontrar pega, le debo plata al banco, tengo que cubrir lo que he sacado de la linea de crédito y pagar las cuotas del mes de la tarjeta de crédito... Tengo una cuenta telefónica que pagar el día 15 de octubre y así, suma y sigue. ¿Y QUIEN CHUCHA ME AYUDA A MI?.

NADIE WEON , NADIE!!!

Y lo mismo le pasa a miles y miles de chilenos de clase media.

¿Y PORQUE CHUCHA ENTONCES YO TENDRIA QUE AYUDAR A UN GRUPO DE WEONES ATRAPADOS BAJO 700 METROS DE PURO ORO?.

Esta wea se está transformando en un show propagandistico. Un burdo intento de asegurarle la vida a un par de weones con mala cuea, vamos donando plata, apareciendo el farkas reculiao, precursor de todo este mendigaje eterno. No dudaría en que después para la teletón aparescan los 33 sacos de weas dondando un par de chauchas, de los cientos de millones que ya debe tener esa cuenta corriente, donde han caido incautos imbéciles y empresarios dadivosos.

Si vienen a concepción por ejemplo, ciudad asolada por el terremoto, verán que todavia no se reparan las pasarelas peatonales, todavia estan los edificios a medio caer, que con la famosa replica de grado 7 que supuestamente va a ocurrir en algún momento, van a dejar la pura caga. ¿Y QUIEN PONE RECURSOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA?... NADIE WEON , NADIE.... El municipio ya no tiene plata, los weones no saben que hacer, las calles están pa la caga, la gente se saca la chucha a cada rato, desniveles enormes, hundimientos de terrenos centricos etc.

Ahora toda la parafernalia estatal está solamente con los 33 weones atrapados y la ciudad mas importante de chile , no tiene un puto peso para poder reparar sus calles y avenidas.


haaa si estas sin pega espera A TU GOBIERNO quin dijo que creara 330.000 nuevos trabajos a los ya 250.000 QUE YA CREO JAJAJA
 
haaa si estas sin pega espera A TU GOBIERNO quin dijo que creara 330.000 nuevos trabajos a los ya 250.000 QUE YA CREO JAJAJA

falso, dijo 1 millon en 4 años y lla llevan 250.000 en menos de un año...


y con respecto a lo de los mineros, igual mucho, pero es wea de cada uno si aporta o no...
 
No se si es mas weon el tema o algunos comentarios :nonono:

Bueno, si alguie no quiere donar, no dona. Punto. Deberian cerra esta wea por spam
 
falso, dijo 1 millon en 4 años y lla llevan 250.000 en menos de un año...

y con respecto a lo de los mineros, igual mucho, pero es wea de cada uno si aporta o no...

aprende a escribir simio culiao

en cuanto al tema, las empresas siempre aprovecharan la menor oportunidad para ser caritativas y eludir impuestos, por eso señora, señor, no donde su peso a los supermercados.
 
a algunos les toca y a otros no.

en mi caso estoy sin pega hace 8 meses y también tengo deudas en casas comerciales pero no por eso voy a ponerme a alegar.

Así es, pero más que la ayuda a los mineros, lo que me molesta profundamente son los familiares, amigos, parientes lejanos, etc. que están sacando provecho de la situación instalados en el campamento, ahora hasta clases particulares tienen que hacerles a los niños para que no pierdan el año escolar. Too much!! <_<
 
Ahí teni a tu Chile vendido a farandulandia. bueno no se si la verdad es culpa de Chile también la cosa...

hoy en la mañana apareció en las noticias familias en Constitución que aún buscan a sus deudos (muchos niños) en los escombros y que ya hace 3 meses no reciben ayuda del gobierno y que ya están solos. Claro la busqueda oficial dura 3 meses.

El pago de Chile.
 
Ojalá hicieran una campaña asía para los damnificados del terremoto, que hace reto ya que se quedaron sin ayuda y a nadie le importa.
 
apelando siempre a la "solidaridad del chileno" ... siempre y cuando se trate solo de la teletón y apareciendo frente a las cámaras donando desinteresadamente su plata :retard:
 
:wtf: me huele a spam o fake, Santander debiera hacer esta campaña pública, banco qliao transfugo
 
ya, bueno...pero no te enojes!



kompa. ke todos kieran aprovecharse de la situacion no es lo raro. extraño seria lo kontrario. y aprontate weon ke ahora se viene la teleton.
 
primero pense que en una de esas es de esos spam mulas pa cagarse a los weones con las pass de las cuentas.

despues me di cuenta que es parte del spam noticioso que se caga a los weones mas de la cuenta.
 
Volver
Arriba