• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren El Webeo: "ayuda A Los 33 Mineros, Si Eres Cliente Santander Haz Tu Aporte Desde

simio culiao, que wea tiene que ver eso :wtf:

en fin.

yo digo que el gobierno con su plan de rescate en conjunto con los medios de comunicacion son los hueones que premeditaron esto...

si hasta transmision oficial hay po...

:zippyte:

entendiste ahora Perro culiao?

:vale:
 
yo digo que el gobierno con su plan de rescate en conjunto con los medios de comunicacion son los hueones que premeditaron esto...

si hasta transmision oficial hay po...

:zippyte:

entendiste ahora Perro culiao?

:vale:

ahhhhh... asi pos si.

explayese mijo... que no soy bueno leyendo la mente :lol2:

es cierto, el gobierno quiere parecer el gran heroe tras esta hazaña.

y te apuesto a que piraña quiere ser el primer weon que va a tocar a los viejos, dandoles la mano con su camisa brook brothers arremangada, dispuesto a ensuciarla en pos de unos puntos mas para la proxima encuesta.
 
ahhhhh... asi pos si.

explayese mijo... que no soy bueno leyendo la mente :lol2:

es cierto, el gobierno quiere parecer el gran heroe tras esta hazaña.

y te apuesto a que piraña quiere ser el primer weon que va a tocar a los viejos, dandoles la mano con su camisa brook brothers arremangada, dispuesto a ensuciarla en pos de unos puntos mas para la proxima encuesta.

eso eso eso...

:thumbup:
 
no, van a recibir mas plata q la chucha por solo haber salido, y mas encima hay q hacerle una teleton?

saquenlos luego sanos y salvo como se merecen, y paren con el show
 
Esto no es nada comparado para el circo que se viene en 10 días mas..
 
y me pregunto que xuxa pasara con los mas de 130 trabajadores de la mina que no estan enterrados...
 
El Banco Santander fué la entidad bancaria que mas utilidades amazó en el periodo Enero-Junio del 2010, con ganancias por la escandalosa suma de $256.000.000.000 de Pesos. Y los care palo pidiendo cooperación a los 'Clientes'. Hay que ser de frentón un care'raja.
 
ayudaalosm.jpg


Y siguen con el webeo de los putos 33 mineros.... ahora al ingresar a mi cuenta bancaria online en el banco santander, lo primero que me sale en pantalla es un SPAM del porte de toda la página, pidiendo ayuda para los 33 mineros.

Yo tambien necesito plata, llevo 8 meses blablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablabla

Tranquilo compadre... esa wea es phishing y tu estas exagerando... Entierrate vivo si queris moneas :rolleyes:

P.D: Pobre wn.....
 
creo que los 33 mineros seran millonarios cuando salgan de la mina... con tanta ayuda y con tantas indemnizaciones

COsas del destino, a algunos les toca, a otros no
 
Tranquilo compadre... esa wea es phishing y tu estas exagerando... Entierrate vivo si queris moneas :rolleyes:

P.D: Pobre wn.....

No si no es phising, si yo ingrese a www.santander.cl puse mi rut y mi clave para entrar a ver mi cuenta corriente online y me salio el spam al ingresar a la intranet de la wea.
 
Es verdad, ya me tienen chato con la wea de los mineros y lo peor de todo son las viejas negras guatonas y pechugonas que son los familiares de estos weones, que por mala suerte se quedaron atrapados. Pero ellos ya no pasaran hambre ya que los invitaran a programas faranduleros animal nocturno y cuanta wea de programa exista. Mas de alguna modelo va a ponerse a pololear con un minero :flaite: total ellos ya tienen su vida asegurada.
 
todos los dias desde la mañanita salian las viejas y cabros chicos de los mineros comiendo asados se comen todo gratis, estan en un hotel ahi con todo gratis mantenidos, gente zangana y sinverguenza, aprovechados
 
ayudaalosm.jpg


Y siguen con el webeo de los putos 33 mineros.... ahora al ingresar a mi cuenta bancaria online en el banco santander, lo primero que me sale en pantalla es un SPAM del porte de toda la página, pidiendo ayuda para los 33 mineros.

Yo tambien necesito plata, llevo 8 meses sin encontrar pega, le debo plata al banco, tengo que cubrir lo que he sacado de la linea de crédito y pagar las cuotas del mes de la tarjeta de crédito... Tengo una cuenta telefónica que pagar el día 15 de octubre y así, suma y sigue. ¿Y QUIEN CHUCHA ME AYUDA A MI?.

NADIE WEON , NADIE!!!

Y lo mismo le pasa a miles y miles de chilenos de clase media.

¿Y PORQUE CHUCHA ENTONCES YO TENDRIA QUE AYUDAR A UN GRUPO DE WEONES ATRAPADOS BAJO 700 METROS DE PURO ORO?.

Esta wea se está transformando en un show propagandistico. Un burdo intento de asegurarle la vida a un par de weones con mala cuea, vamos donando plata, apareciendo el farkas reculiao, precursor de todo este mendigaje eterno. No dudaría en que después para la teletón aparescan los 33 sacos de weas dondando un par de chauchas, de los cientos de millones que ya debe tener esa cuenta corriente, donde han caido incautos imbéciles y empresarios dadivosos.

Si vienen a concepción por ejemplo, ciudad asolada por el terremoto, verán que todavia no se reparan las pasarelas peatonales, todavia estan los edificios a medio caer, que con la famosa replica de grado 7 que supuestamente va a ocurrir en algún momento, van a dejar la pura caga. ¿Y QUIEN PONE RECURSOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA?... NADIE WEON , NADIE.... El municipio ya no tiene plata, los weones no saben que hacer, las calles están pa la caga, la gente se saca la chucha a cada rato, desniveles enormes, hundimientos de terrenos centricos etc.

Ahora toda la parafernalia estatal está solamente con los 33 weones atrapados y la ciudad mas importante de chile , no tiene un puto peso para poder reparar sus calles y avenidas.
que quieres que te diga tienes toda la razon... sumado a esto las familias de los atrapados estan en la mina y haciendo que? estorbando? pfffffffffff dando pena y esperando que le den mas cosas si hasta colegio tienen, exponen a sus hijos a vivir en carpas al frio y demases... y toda la ayuda que entregn las empresas es porque les descuentan impuestos, y los artistas se cuelgan de la publicidad que hacen los canbales de television, entonces que ayuda desinteresada vemos... hasta ahora ninguna...
 
Ellos deberían pasarle plata a los damnificados del terremoto, si ya van a quedar con mucha plata más los programas farándula estilo Primer Plano :nonono:
 
A ver si alguien me desazna, soy de Argentina y no estoy tan al tanto como uds:

1) No se supone que todo el operativo (circo incluido) para sacar a los mineros lo paga el Estado?

2) Y que las indemnizaciones por daños y perjuicios las deberá pagar la empresa, o el Estado (por la omisión de controlar?


Entonces para qué carajo juntan fondos?

Me huele a fraude.


P/D: el Banco Santander Rio es conocido en Argentina por las pésimas condiciones de seguridad que ofrece a sus clientes, especialmente cuando van a retirar fondos (es fija que los delincuentes lo saben de antemano...)
 
Volver
Arriba