• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren El Webeo: "ayuda A Los 33 Mineros, Si Eres Cliente Santander Haz Tu Aporte Desde

aprende a escribir simio culiao

en cuanto al tema, las empresas siempre aprovecharan la menor oportunidad para ser caritativas y eludir impuestos, por eso señora, señor, no donde su peso a los supermercados.

chupa la que cuelga mono culiao..como andamos por casa....


es cosa de cada uno si dona o no, a nadie le ponen la pistola en el pecho...
 
me tienen chato con los mineros por la cresta

estan todo el maldito dia webiando con los mineros y los familiares puta q me tienen las gonadas hinchadas las viejas

esta bien q se preocupen pero creo que mucho mas importante es dar apoyo a los afectados por el terremoto.

mas encima despues de todo lo que el gobierno ha invertido en el rescate los familiares cara de raja apoyados por una alcaldesa de mierda quieren demandar al estado.

ademas con el cierre de la mina cuantos trabajadores van a quedar cesantes y nadie les anda haciendo colectas weonas.
 
Igual encuentro muy penoso lo que les pasó, pero los wnes saben que al salir se encontrarán con los millones que les regaló Farkas a cada uno.

Yo ayudo a una institución que sí me da confianza y realizo otras obras que aportan a generar trabajos. NI AHI con darle plata a los mineros, sorry. Muertos de hambre y desprotegidos no van a estar y hasta ahora, ninguno quedó inválido después del derrumbe y están capacitados para seguir trabajando.

Lo otro...si me hubiese llegado un mail así, hubiese creído que es estafa.
 
Se prestara para wuebeo a estos wns. que te apuesto que saldran en la teleton.. y mas de uno estara en un reality :lol2:
 
La cagó conchetumare. Estos wns son unos sinvergüenzas hijos de perra. Si quieren evadir impuestos, por último ayuden a los del terremoto que están pa la cagada y el G° qlo va sólo cuando hay mundiales de fútbol.

:monomeon: Banco Santander.
 
ayudaalosm.jpg


Y siguen con el webeo de los putos 33 mineros.... ahora al ingresar a mi cuenta bancaria online en el banco santander, lo primero que me sale en pantalla es un SPAM del porte de toda la página, pidiendo ayuda para los 33 mineros.

Yo tambien necesito plata, llevo 8 meses sin encontrar pega, le debo plata al banco, tengo que cubrir lo que he sacado de la linea de crédito y pagar las cuotas del mes de la tarjeta de crédito... Tengo una cuenta telefónica que pagar el día 15 de octubre y así, suma y sigue. ¿Y QUIEN CHUCHA ME AYUDA A MI?.

NADIE WEON , NADIE!!!

Y lo mismo le pasa a miles y miles de chilenos de clase media.

¿Y PORQUE CHUCHA ENTONCES YO TENDRIA QUE AYUDAR A UN GRUPO DE WEONES ATRAPADOS BAJO 700 METROS DE PURO ORO?.

Esta wea se está transformando en un show propagandistico. Un burdo intento de asegurarle la vida a un par de weones con mala cuea, vamos donando plata, apareciendo el farkas reculiao, precursor de todo este mendigaje eterno. No dudaría en que después para la teletón aparescan los 33 sacos de weas dondando un par de chauchas, de los cientos de millones que ya debe tener esa cuenta corriente, donde han caido incautos imbéciles y empresarios dadivosos.

Si vienen a concepción por ejemplo, ciudad asolada por el terremoto, verán que todavia no se reparan las pasarelas peatonales, todavia estan los edificios a medio caer, que con la famosa replica de grado 7 que supuestamente va a ocurrir en algún momento, van a dejar la pura caga. ¿Y QUIEN PONE RECURSOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA?... NADIE WEON , NADIE.... El municipio ya no tiene plata, los weones no saben que hacer, las calles están pa la caga, la gente se saca la chucha a cada rato, desniveles enormes, hundimientos de terrenos centricos etc.

Ahora toda la parafernalia estatal está solamente con los 33 weones atrapados y la ciudad mas importante de chile , no tiene un puto peso para poder reparar sus calles y avenidas.


Entierrate y protesta :retard:
aaa y para de llorar
 
x2 :lol2: son tan inteligentes estos wns de la tele


Si serán weones ... todos esos correos que llegan de parte de los bancos son puras estafas ...

de partida un banco nunca envía un mail para que te loguees poniendo plata, weones paregiles se los fishean
y después dicen: y como perdí tanta plata ... con pin pass y todo incluido, para la casa.
 
puro show, y que paso con la gente del sur despues del terremoto....
 
puro show, y que paso con la gente del sur despues del terremoto....

ya dejo hace rato de ser noticia lamentablemente :porqueami:

yo incluso disfrute haciendo mi aporte pa conce y sectores siniestrados.

los mineros?

les va a faltar vidas pa gastar lo que van a tener :pfff:
 
efecto zafrada??

la empatia se pierde cuando el afectado abusa voluntaria o involuntariamente de su condición.
 
falso, dijo 1 millon en 4 años y lla llevan 250.000 en menos de un año...


y con respecto a lo de los mineros, igual mucho, pero es wea de cada uno si aporta o no...

jajajajajajaja...
....no podí po' loco!!!!






Yo voy a ayudar solo de una manera…

…voy a esperar q saquen de la mina, a mi compadre Claudio Yañez, y le ayudare a bajar 5 metros cuadrados de cerveza…

…por q ya dijo q venia con la media sed.
 
racionalidad cuantitativa

no le podemos pedir más a nadie, que absurdo todo

:cafe3:
 
efecto zafrada??

la empatia se pierde cuando el afectado abusa voluntaria o involuntariamente de su condición.

asi es pues... yo cacho que cuando el vulgo vea que estos wns reciben cada dia mas plata, viajes, ofertas de trabajo en realities de turno, poto, la zorra de la kenita, etc, etc ahi si se van a aburrir.

tal como sucedio con ese waton ql pecoso del zafrada... de quien nadie recuerda su verdadero nombre :hands:
 
ahueona la huea... pero que se le va a hacer...

la nueva forma de gobernar...

:awesome:
 
Que yo sepa nadie te obliga a colaborar :rolleyes:.

Ahh y recuerden, Piñera tiene la culpa :retard:.
 
Volver
Arriba