• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren El Webeo: "ayuda A Los 33 Mineros, Si Eres Cliente Santander Haz Tu Aporte Desde

Sin comentarios. Como los terremoteados ya no venden tanto, no les dan atención en los medios y la gente se olvida, y se acaba la ayuda. Sé que los mineros y sus familias no lo están pasando nada de bien, pero no es un problema de plata, paren el hueveo.

Equidad!

:arrow:

PD: Ahora, si están juntando plata supuestamente para todo este asunto, el resto del país no tiene porqué estar pagando los platos rotos de los que se mandaron la verdadera cagada.
 
Igual me llego ese spam ordinario cuando ingrese a la pagina de mi C.C.
ovbiamente no lo tome en cuenta :hands:

:monomeon: Mineros y su circo que durara hasta fin de año.
 
A ver si alguien me desazna, soy de Argentina y no estoy tan al tanto como uds:

1) No se supone que todo el operativo (circo incluido) para sacar a los mineros lo paga el Estado?

2) Y que las indemnizaciones por daños y perjuicios las deberá pagar la empresa, o el Estado (por la omisión de controlar?


Entonces para qué carajo juntan fondos?

Me huele a fraude.


P/D: el Banco Santander Rio es conocido en Argentina por las pésimas condiciones de seguridad que ofrece a sus clientes, especialmente cuando van a retirar fondos (es fija que los delincuentes lo saben de antemano...)

compañero allende los andes, a ver si le ayudo con algo:

1. el estado paga el rescate, pero tiene la responsabilidad de cobrar judicialmente los gastos a los responsables, aunque netamente solo les corresponde cobrar las labores en si y no hasta los baños de los periodistas.

2. ademas de las indemnizaciones empezo todo el show con un payaso mediatico llamado farkas que le regalo unos 10000 dolares a cada uno e insto a otras empresas a hacer lo mismo, y como aca los contadores son los reyes para descontar impuestos de donaciones, empezo la romeria de weones haciendo campaña desde mandar colaciones a las familias hasta juntarles dinero en efectivo a fin de pagar menos impuestos el otro año o tener derecho a poner su publicidad gratuita en medio del campamento con la seguridad de que saldran en noticiarios nacionales todos los dias.

y el "fraude" iria principalmente a que estos personajes montaran un show para entregarles el dinero que no es ni de ellos pero se llevaran todas las camaras para su lavado de imagen correspondiente.
 
Mas que ayudar a los mineros es la desfachatez de ese banco ordinario de vender a cualquier manera.

Apuesto que son judios los dueños.
 
mineros conchesumadre me tienen las verijas hinchadas, si estan vivo los conchesumadre y sobandose las manos imaginandose todo los morlacos que van agarrar de todos lados una vez que salgan
 
Apuesto que son judios los dueños.
:wtf:

Y si hacemos una huelga de hambre (que tanto esta de moda) todos los de clase media que le debemos plata a todo el mundo?... en una de esas el gobierno.. que ultimamente cede BASTANTE ante la presion popular nos concede un perdonazo...

digo yo..
 
Y ayer el farkas salio llorando en le tele reclamando que con cuea tenia 1 millon de pesos la cuenta corriente del santander.

El aweonao quiere juntar 1 millon de dolares para cada minero.

Ta mas weon, si los monos culiaos tuvieron un accidente, no es necesario financiarles el resto de su vida.
 
Volver
Arriba