• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paren la wea kon la raquelitaa y su grupo

yo creo que no hy que calentarce con este tipo de grupos...si bien sabemos que no va a durar mucho tiempo...como todos los grupos plasticos....
 
igual se lo colocaria ...pero el grupo vale 8===D...y al festival...sin comentarios,,,
 
Ahh y suspendieron 2 conciertos por q solo vendieron 50 entradas.....que lata.
 
DORSO al FESTIVAL!!! :lol2:

El pera mostrando el trozo en vivo y en directo :lol2:
 
va a pasar sin pena ni gloria ,es un grupo artificial creado por los medios,tenian 3 tocatas organizadas,suspendieron 2 ,llevan com 100 entradas vendidas,lo mas seguro que alguna radio le pagen un billete para q llamen los pendejos y les regalen las entradas ,en una de esas hasta las encuentran en un basurero por alli.
patetico espectaculo,uno mas dentro de toda la mierda
 
Como habra quedado la vieja de la mamá te tanto pasarlo pa que la hija vaya al festival, igual es meritorio el esfuerzo :lol2:
 
una mierda!!
a ken chucha le importa la rakelita?? ken chucha es??
si no se mete kon un futboliste, despues de un tiempo muere!
 
junker03 dijo:
Ahh y suspendieron 2 conciertos por q solo vendieron 50 entradas.....que lata.

Entonces ya están más que cagados. A pifiarla nomás se ha dicho.
 
vale callampa tu raquelita!!!!
me la chpa a dos manos asike dejate de webiar!
 
Mmmm no me gusta el grupo pero recien estan epezando les deseao igual buena onda
 
quitale la "K" al teclado wn alguien ponga esa imagen de escribe como la callampa XD
 
Sindico dijo:
puta el comentario resentio wn, si la weona y su grupo valen callampa los van a pifiar y se van a terminar en un tiempo mas y seria.

El problema es que la wea no va a terminar ahi porque los subnormales de los periodistas van a seguir dandoles.

legolillo dijo:
Como habra quedado la vieja de la mamá te tanto pasarlo pa que la hija vaya al festival, igual es meritorio el esfuerzo :lol2:

Igual la vieja culia despues le va a cafichar prensa a la hija.


En todo caso, me hacen acordar por lo intrascendentes a un hueon que no me acuerdo como se llamaba pero que una vez hizo una defensa publica de uno de los primeros milicos procesados (coronel espinoza), y que siempre andaba haciendo el loco, ese hueon una vez se las quiso dar de artista y.. alguien me puede decir que paso con ese hueon...
 
Ojala que vaya, pa que se gane una buena pata en la raja, que verguenza su grupo, como dicen los simpons, no creen que un premio de mtv o un grammy o vma sea premio, no lo consideran asi.
 
Volver
Arriba