pachucanton
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/06/23
- Mensajes
- 0
el festival es una mierd ay raqueita una weona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

junker03 dijo:Ahh y suspendieron 2 conciertos por q solo vendieron 50 entradas.....que lata.
Sindico dijo:puta el comentario resentio wn, si la weona y su grupo valen callampa los van a pifiar y se van a terminar en un tiempo mas y seria.
legolillo dijo:Como habra quedado la vieja de la mamá te tanto pasarlo pa que la hija vaya al festival, igual es meritorio el esfuerzo![]()