• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Fiu como el PDG dió que hablar...sobre todo en Antofagasta donde Parisi fue mayoría :clapclap:


c751a550-e7b0-4590-bf51-85fc600cd60a-large-standard-q100.webp
 
Conozco a una weoncita que participo en el estallido y que ahora es dirigenta PDG. Al principio me daba mala espina como que fuera infiltrada zurda pero la verdad es que le creo, se la jugo por el rechazo. Chana la culia si, pero al menos es de las pocas personas (tontas) que estuvo alentando el estallido y que sinceramente no penso que era una wea movida por la izquierda.
 
Conozco a una weoncita que participo en el estallido y que ahora es dirigenta PDG. Al principio me daba mala espina como que fuera infiltrada zurda pero la verdad es que le creo, se la jugo por el rechazo. Chana la culia si, pero al menos es de las pocas personas (tontas) que estuvo alentando el estallido y que sinceramente no penso que era una wea movida por la izquierda.

¿Son amigos? ¿Conversan sinceramente? ¿Qué piensa ella cómo seguir adelante?
 
Conozco a una weoncita que participo en el estallido y que ahora es dirigenta PDG. Al principio me daba mala espina como que fuera infiltrada zurda pero la verdad es que le creo, se la jugo por el rechazo. Chana la culia si, pero al menos es de las pocas personas (tontas) que estuvo alentando el estallido y que sinceramente no penso que era una wea movida por la izquierda.

:ear:

Se puede decir mucho del PDG pero no pueden negar que fue uno de los fuertes de la campaña del rechazo y la batalla cultural la estan dando fuerte, espero que con esto la derecha vende patria y cagona quede atras en el olvido.

Nunca más un voto a chile vamos :daleoh:
 
:ear:

Se puede decir mucho del PDG pero no pueden negar que fue uno de los fuertes de la campaña del rechazo y la batalla cultural la estan dando fuerte, espero que con esto la derecha vende patria y cagona quede atras en el olvido.

Nunca más un voto a chile vamos :daleoh:
Igual el presidente del partido no sabe hablar pos wn. Dijo losotros.

No se si sea malo o bueno a estas alturas. Porque sinceramente es lo mas cercano al pueblo real que vamos a ver en politica. Mientras los partidos de izquierda y ultraizquierda cada vez mas elite con gente como la ripamonti, jackson, weones rubios como el dauno, zorrones como winter que parece salido de zorrones que hablan, etc.
 
Igual el presidente del partido no sabe hablar pos wn. Dijo losotros.

No se si sea malo o bueno a estas alturas. Porque sinceramente es lo mas cercano al pueblo real que vamos a ver en politica. Mientras los partidos de izquierda y ultraizquierda cada vez mas elite con gente como la ripamonti, jackson, weones rubios como el dauno, zorrones como winter que parece salido de zorrones que hablan, etc.
Mucho dequeísmo tambien y medio disperso para articular ideas, pero son cosas corregibles :sisi3:. Quizás los nervios de estar en el spotlight le jugaron una mala pasada también :cafe3:
 
:ear:

Se puede decir mucho del PDG pero no pueden negar que fue uno de los fuertes de la campaña del rechazo y la batalla cultural la estan dando fuerte, espero que con esto la derecha vende patria y cagona quede atras en el olvido.

Nunca más un voto a chile vamos :daleoh:
Por lo mismo esa derecha de mierda se dió cuenta que la cagó al rechazar la invitacion del Merluzo a la moneda,...
Post automatically merged:




CTM esta pasando! :naster:
 
Por lo mismo esa derecha de mierda se dió cuenta que la cagó al rechazar la invitacion del Merluzo a la moneda,...
Post automatically merged:




CTM esta pasando! :naster:

De a poco se desinfla republicanos, parece que son los niños simbolos del congreso
 
Cada vez que veo Bad Boys tengo la sensación de que el Bargatela quiere puro comerle la pichula a Parisi, ese tonito en que dice "métemela Francooo-sempai aaaah"...

Una noche estabamos viendo el programa con mi hermana y me dice que ella veía como le brillaban los ojitos y le salian las orejas de perro y cola pero al juanmar cuando hablaba con Parisi :lol2: :lol2:



ayer se veía bastante comoda con los badboys y el diputado del pdg ruben o algo así. Y todos en el chat querían que la Gloria se quedara en el pdg. Hasta weiaban al otro diputado para que la tuviera de polola y asi meterla adentro hahahhah
 
¿Son amigos? ¿Conversan sinceramente? ¿Qué piensa ella cómo seguir adelante?
Ya no. En el estallido nos puteamos mucho. Debo reconocer que me equivoque en calificarla de zurda y ella se equivoco en pensar que el estallido era espontaneo.

Esa weona es medio resentida pero cree en el capitalismo. En el fondo encaja perfecto con mucha base del PDG. Es decir gente que jamas seria de derecha porque piensan que los discriminarian pero objetivamente no son zurdos.

Ademas es hija de mineros. Ayer aparecio en bad boys.
 
Una noche estabamos viendo el programa con mi hermana y me dice que ella veía como le brillaban los ojitos y le salian las orejas de perro y cola pero al juanmar cuando hablaba con Parisi :lol2: :lol2:
Esa weona es medio resentida pero cree en el capitalismo. En el fondo encaja perfecto con mucha base del PDG. Es decir gente que jamas seria de derecha porque piensan que los discriminarian pero objetivamente no son zurdos.

Ademas es hija de mineros. Ayer aparecio en bad boys.

Fotos o ban:camera:
 
Volver
Arriba