• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Bueno y que pasa??? aqui seguimos construyendo libertad financiera y firme con el PDG
Juro que te leí así :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2:

12872384.jpg
 
Tengo una duda con barbagelata. Recuerdo hace años haber escuchado a un seguidor de John Cobin de la quinta region y de apellido italiano. Estoy casi seguro que es el. Seria interesante saber si es el mismo.
Post automatically merged:

El unico problema es que el dueño de ese canal bajo todos los videos relacionados a john cobin.
 
Tengo una duda con barbagelata. Recuerdo hace años haber escuchado a un seguidor de John Cobin de la quinta region y de apellido italiano. Estoy casi seguro que es el. Seria interesante saber si es el mismo.
Post automatically merged:

El unico problema es que el dueño de ese canal bajo todos los videos relacionados a john cobin.
Sebastian quieres puro arruinar la carrera política de todos los nuevos solo por envidia, fracasado
 
Tengo una duda con barbagelata. Recuerdo hace años haber escuchado a un seguidor de John Cobin de la quinta region y de apellido italiano. Estoy casi seguro que es el. Seria interesante saber si es el mismo.
Post automatically merged:

El unico problema es que el dueño de ese canal bajo todos los videos relacionados a john cobin.

Que eres nocivo Seba
 
Volver
Arriba