• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

2023 y hay gente que dice que parisi hablando de economía es "bastante capo". Sale weon, si yo tenía clases con él y es un payaso, es su única gracia, copiaba todo de los libros textual. Y es verdad que tiene temas con las mujeres porque no las trataba muy bien. Parisi es un chanta de tomo y lomo, es como charly badulaque, una wea así, exagerada y sonriente. No sé quien le enseñó que sonriendo y hablando weas iba a salir adelante en la política.

Te culio acaso? Tanto odio esta lumbrera culia :lol2:
 
El.forista @nebur1718 es esquizofrenico en su mente sabe mas que todos. Pobre, ni hitman con esos delirios. Seguro parisi llego a vicecano de la chile por casualidad y seguro en la universidad de Texas (una reputadisima en EEUU) lo despidieron por no saber de economia y no fue por acoso sexual.

Eres tonto amigo. Solo que no lo sabes.
 
El.forista @nebur1718 es esquizofrenico en su mente sabe mas que todos. Pobre, ni hitman con esos delirios. Seguro parisi llego a vicecano de la chile por casualidad y seguro en la universidad de Texas (una reputadisima en EEUU) lo despidieron por no saber de economia y no fue por acoso sexual.

Eres tonto amigo. Solo que no lo sabes.
No somos amigos lacra. Te basas en supuestos, no puedo debatir con este excremento. Te recuerdo que este wn es político y es obvia la forma en la que llegó a ser “profesor” luego “decano” y por último a ser despedido por acoso en universidad gringa. Despierta mira que ser twittero y de centro nos dice mucho de ti
 
Coincidí con él en Nebraska, conversamos de sus proyectos, pero a medida que hablaba llegué a la conclusión de que no iba a tener futuro. Por lo visto, no me he equivocado.
 
No somos amigos lacra. Te basas en supuestos, no puedo debatir con este excremento. Te recuerdo que este wn es político y es obvia la forma en la que llegó a ser “profesor” luego “decano” y por último a ser despedido por acoso en universidad gringa. Despierta mira que ser twittero y de centro nos dice mucho de ti
Esquizofrenia delirante.
Coincidí con él en Nebraska, conversamos de sus proyectos, pero a medida que hablaba llegué a la conclusión de que no iba a tener futuro. Por lo visto, no me he equivocado.
Otro mas
Post automatically merged:

Yo conoci a albert einstein y le gane jugando ajederez
 
Parisi con la espalda económica de Piñera demás llegaba más lejos, pero como no la tiene se tuvo que rodear de mucho tiburón con mucha ambición, pero poco cerebro. Además le faltó el ingrediente más importante en la política : la ideología
Además que el populismo flaite de Parisi-Bukele no tiene el techo que tiene Republicanos por el canuterío y el pinochetismo.
 
Esquizofrenia delirante.

Otro mas
Post automatically merged:

Yo conoci a albert einstein y le gane jugando ajederez

Lo siento, no es mi culpa que tu vida esté llena de mentiras y no puedas creerles a los demás. Eres un joven lleno de vida, sería sensato que revisaras esa parte de ti, te iría mejor.
 
Volver
Arriba