• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

El partido republicano vive de la torpeza del gobierno de Boric y de parecer “la novedad”. Igual q el pdg van a caer como moscas una vez la gente los vaya conociendo. Primer episodio sería el del degenerado culeao q tuvo q renunciar al consej constitucional.
Que dura la caida para una manga de saltimbanquis que se vieron inflados por circunstancias ajenas a sus propias acciones. Payasos. Pronto se viene el turno del partido comunistonto
 
El partido republicano vive de la torpeza del gobierno de Boric y de parecer “la novedad”. Igual q el pdg van a caer como moscas una vez la gente los vaya conociendo. Primer episodio sería el del degenerado culeao q tuvo q renunciar al consej constitucional.
Imagina hacer renunciar a una pieza clave por una funa twittera. Y se supone que estos sujetos planean ser gobierno. De ser así, los comunistas lograrían más que ahora con Boric en el poder
 
@K4nnon @Juan Pablo Sopa y quien mas es PDG acá?

Había un hueón medio tarado que pidió que le bajaran la cuenta por que lo hueveabamos. Se me olvidó el nick. Quizás con que nombre postea ahora.
Nos pasaron :(

image.png
 
No entiendo por qué las minas se ponen tacos tan altos demostrando un complejo por ser bajas, cuando las minas bajas son las mejores
Mmmm. Yo soy tan caliente cipadrito, que no discrimino en ese tema. He tenido gratas experiencias con petizas, normales y jirafas.
Aunque nunca una mas alta que yo y es por que en Chile es difícil pillar una mujer sobre 1.80.

Pero todos los petizos, hombres y mujeres son acomplejados con el porte y tratan de verse un poco mas altos en el caso denlos hombres con zapatos con plataformas o parándose el pelo con gel. Y en el caso de las minas usando esos tacos y plataformas infernales jajajaja.
Los que son muy altos igual son acomplejados y a veces terminan encorbados, como el jorobado malo pa los combos.
 


Oh que chucha los weones deformes, la weona una pinta de minion y se dobla más que jorobado cagando y el otro saco cacha tremenda cabeza, se parece al mundo de bobby.. no tiene sentido la forma del cuerpo del culiao, completamente amorfo
 
Mmmm. Yo soy tan caliente cipadrito, que no discrimino en ese tema. He tenido gratas experiencias con petizas, normales y jirafas.
Aunque nunca una mas alta que yo y es por que en Chile es difícil pillar una mujer sobre 1.80.

Pero todos los petizos, hombres y mujeres son acomplejados con el porte y tratan de verse un poco mas altos en el caso denlos hombres con zapatos con plataformas o parándose el pelo con gel. Y en el caso de las minas usando esos tacos y plataformas infernales jajajaja.
Los que son muy altos igual son acomplejados y a veces terminan encorbados, como el jorobado malo pa los combos.
Mal ahí compita, al menos en mi visión acerca de la sexualidad lo ideal es controlar el pico.
Después webeanos a los caribeños y andamos igual...
 
Mal ahí compita, al menos en mi visión acerca de la sexualidad lo ideal es controlar el pico.
Después webeanos a los caribeños y andamos igual...
Ahh pero me refería a que no discrimino en el tema de la estatura no mas. Mientras sean mujeres humanas y no caribeñas ni hueás raras, todo bien.
 
2023 y hay gente que dice que parisi hablando de economía es "bastante capo". Sale weon, si yo tenía clases con él y es un payaso, es su única gracia, copiaba todo de los libros textual. Y es verdad que tiene temas con las mujeres porque no las trataba muy bien. Parisi es un chanta de tomo y lomo, es como charly badulaque, una wea así, exagerada y sonriente. No sé quien le enseñó que sonriendo y hablando weas iba a salir adelante en la política.
Con Charly Badulaque no wn, NO!!!
 
Volver
Arriba