• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Ya esta muerta esa wea
Incluso antes que se fuera el potro estaba teniendo muy pocas vistas en youtube y supongo que en las otras plataformas.

Con decir que el tarado de Pedro Pool tiene mas gente en los directos que bad boys y ni hablar de chanchoman kaiser y el mariconsito peñafreta.

Se nota hace rato. Igual le ponen bombos y platillos. Pero no causa impacto.
 


Será verdad o falso?

Yo he hecho pega de corrección de tesis. No es escribirles las tesis sino que darles el formato más académico y corregir errores de redacción, puntuación y formato. Durante años hice eso y es una pega totalmente lícita, incluso traducción de tesis al inglés.

Uno hace una exploración inductivo del tema, pero no se pone a cambiar lo que el estudiante escribió. Y cualquier cambio radical se debe avisar al cliente.
Deduzco que es eso.
 
Yo he hecho pega de corrección de tesis. No es escribirles las tesis sino que darles el formato más académico y corregir errores de redacción, puntuación y formato. Durante años hice eso y es una pega totalmente lícita, incluso traducción de tesis al inglés.

Uno hace una exploración inductivo del tema, pero no se pone a cambiar lo que el estudiante escribió. Y cualquier cambio radical se debe avisar al cliente.
Deduzco que es eso.
Me he dado cuenta que estas cuentas de economistas, tipo el economista flaite o el feo qlo que se dice profe de matemáticas, que tienen hartos seguidores, desprecian más a la gente del PDG y republicanos que a los zurdos. Me acuerdo que apoyaban hasta a Sichel y EVOPOLI.
 
Me he dado cuenta que estas cuentas de economistas, tipo el economista flaite o el feo qlo que se dice profe de matemáticas, que tienen hartos seguidores, desprecian más a la gente del PDG y republicanos que a los zurdos. Me acuerdo que apoyaban hasta a Sichel y EVOPOLI.
Los liberales soyas siempre han estado medio cagados en Chile por no saber en qué partido meterse
 
Screenshot-20230620-121016-Instagram.jpg
 
Yo he hecho pega de corrección de tesis. No es escribirles las tesis sino que darles el formato más académico y corregir errores de redacción, puntuación y formato. Durante años hice eso y es una pega totalmente lícita, incluso traducción de tesis al inglés.

Uno hace una exploración inductivo del tema, pero no se pone a cambiar lo que el estudiante escribió. Y cualquier cambio radical se debe avisar al cliente.
Deduzco que es eso.
Es ultracomun. Yo mismo he hecho trabajos y revisiones netodologicas. Incluso pa carreras que no son la mia. Pero el metodo es el mesmo.
 
Volver
Arriba