• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Ayer Parisi en MV fue trending topic. Además las bbdd del servel no están actualizadas, por lo que facilmente PDG podría ser hoy el partido político más grande, lo cual es fundamental para recuperar la confianza en la política.

Yo estoy tranquilo, por que se que en el PDG hay gente capacitada y con ganas de generar las transformaciones que Chile necesita.


:idolo: PDG

:daleoh:
 
Por algo me gustaste más que el estafador de @Tucano.

:menani:
Post automatically merged:

Estuvo fome el debate qliao sin parisi.

Si el luksic no le hubiera cortado las alas hubiera crecido como avión.
Te fe en Dios que Parisi va a salir. Como afiliado del PDG doy confianza de que las solicitudes para ser afiliados aumenta cada día.

Basta ya de las persecuciones policías. El Piñera desfalco un Banco y la Bachelet mato a medio país y nadie dijo absolutamente nada.

Parisi podrá ser muchas cosas, pero es injusto culparlo de todos los males habidos y por haber.
Falta que lo culpen por la pandemia del coronavirus.

Te la firmo que sale inocente de esta y en los medios con suerte pasará en una línea de información. Que bueno que existe las redes sociales y el :maestro: Antro para decir la verdad :clapclap:
 


242914348_6181083605297565_4707075553775177621_n.jpg
 
He visto en todos los canales soyas a abogaduchos diciendo que jamás se meterían a apelar pensiones de alimentos, y resulta que la que apoya a Parisi es una mujer con los medios peshos.

Aparte de tener ovarios, la weona se gasta las medias mamas ctm.

Bien ahí weon, ponla en bikini, y te doy mi voto.
 
He visto en todos los canales soyas a abogaduchos diciendo que jamás se meterían a apelar pensiones de alimentos, y resulta que la que apoya a Parisi es una mujer con los medios peshos.

Aparte de tener ovarios, la weona se gasta las medias mamas ctm.

Bien ahí weon, ponla en bikini, y te doy mi voto.
foto?:camera:
 
He visto en todos los canales soyas a abogaduchos diciendo que jamás se meterían a apelar pensiones de alimentos, y resulta que la que apoya a Parisi es una mujer con los medios peshos.

Aparte de tener ovarios, la weona se gasta las medias mamas ctm.

Bien ahí weon, ponla en bikini, y te doy mi voto.
Y la foto perro qliao?
 
:hands: la hizo la maraca. La hizo el C13 al prestar el microfono. Se armó la polemica, desviaron la atención y mas de algun ameba hizo eco y lo celebró. Ahora como fue contra los masones, nadie habla de que el tema fue cahuin, total ya se vendió como tal :hands: Lo sufre el team ameba :grito:


 
:hands: la hizo la maraca. La hizo el C13 al prestar el microfono. Se armó la polemica, desviaron la atención y mas de algun ameba hizo eco y lo celebró. Ahora como fue contra los masones, nadie habla de que el tema fue cahuin, total ya se vendió como tal :hands: Lo sufre el team ameba :grito:



Mujeres guapas e inteligentes :clapclap:
 
Volver
Arriba