• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Que wea estai hablando enfermo mental conchetumare.?
Cuando ha sido mi candidato este chantita? Aprende a leer indio ql
Con tanta defensa corporativa (chupadas de pico) a este chanta vende humo pensé que era tu candidato, guaton culiao jalero y mitomano.
Post automatically merged:

Parisi en La Red.
Tenía buenas tetazas la abogada.


No puedo creer que haya gente que vote por un culiao que va a venir a pasear dos semanas a Chile y después de vuelta a USA a vivir la buena vida, mientras deja a los canutos tirados viviendo en el nuevo Chule.
 
Manerita de poner weas algunos chanchos culiaos, crei que era suficiente leyendo algunos operetas o calcetineras de ciertos candidatos pero no dejo de sorprenderme.

Ahi tienen parte de la declaración oficial de la abogada, aunque en el programa mucho gusto del otro dia habla más en distendido




Edit: encontre en donde la abogada da más detalles

13:15 en adelante



Esta más rica la maraca :doggy:

De lo que da entender es que del 2011 llegaron a acuerdo pero que luego los depositos los hacia a una cuenta corriente PERSONAL y que el asumio el pago de colegiaturas, basicamente al parecer es un vicio judicial que pasa cuando hay acuerdos de palabras, cosa que al parecer no conviene.
 
Última edición por un moderador:
Manerita de poner weas algunos chanchos culiaos, crei que era suficiente leyendo algunos operetas o calcetineras de ciertos candidatos pero no dejo de sorprenderme.

Ahi tienen parte de la declaración oficial de la abogada, aunque en el programa mucho gusto del otro dia habla más en distendido




Edit: encontre en donde la abogada da más detalles

13:15 en adelante



Esta más rica la maraca :doggy:

De lo que da entender es que del 2011 llegaron a acuerdo pero que luego los depositos los hacia a una cuenta corriente PERSONAL y que el asumio el pago de colegiaturas, basicamente al parecer es un vicio judicial que pasa cuando hay acuerdos de palabras, cosa que al parecer no conviene.

SIMPadrito...sirve solo si, aquellos que les gustaría escuchar las 2 versiones, pero el chancho esta tirado... La prensa logro que el berterío le ponga oído y haga oidos sordos a las explicaciones.


El que explica se complica? Si, pero hay que aclarar las mentiras :hands: y eso es tiempo y desvías el foco. Las propuestas


Ayer ni vi el debate, vi a Franco.

Y según amigos la wea solo se trato de ataques, yayitas y 0 propuestas..... pa' que cachí que le importa al país... LOS CAHUINES CONCHETUMADRE AHHAHAHAHAHAHA


estamos hasta el loly :sm:
 
Ayer Parisi en MV fue trending topic. Además las bbdd del servel no están actualizadas, por lo que facilmente PDG podría ser hoy el partido político más grande, lo cual es fundamental para recuperar la confianza en la política.

Yo estoy tranquilo, por que se que en el PDG hay gente capacitada y con ganas de generar las transformaciones que Chile necesita.
 
puta igual es mejor ver el debate, que a un qliao chupandose el pico todo el rato....así cualquiera.
Con respecto a la abogada, si tanto drama tienen con la cuenta, que el qliao haga públicos los depósitos que le hacia a la ex en la otra cuenta....y se deje de andar llorando que no se metan en su vida privada.
 
puta igual es mejor ver el debate, que a un qliao chupandose el pico todo el rato....así cualquiera.
Con respecto a la abogada, si tanto drama tienen con la cuenta, que el qliao haga públicos los depósitos que le hacia a la ex en la otra cuenta....y se deje de andar llorando que no se metan en su vida privada.

Los temas de alimentos son causas reservadas, no es llegar y andar publicando weas a diestra y siniestra menos si el lado demandante anda mal informando a la prensa. 2 dedos de frente po weon, ve los videos que postie y vas a darte cuenta
 
Manerita de poner weas algunos chanchos culiaos, crei que era suficiente leyendo algunos operetas o calcetineras de ciertos candidatos pero no dejo de sorprenderme.

Ahi tienen parte de la declaración oficial de la abogada, aunque en el programa mucho gusto del otro dia habla más en distendido




Edit: encontre en donde la abogada da más detalles

13:15 en adelante



Esta más rica la maraca :doggy:

De lo que da entender es que del 2011 llegaron a acuerdo pero que luego los depositos los hacia a una cuenta corriente PERSONAL y que el asumio el pago de colegiaturas, basicamente al parecer es un vicio judicial que pasa cuando hay acuerdos de palabras, cosa que al parecer no conviene.


de lo poco que se ha filtrado (es causa de familia, es reservada) me da la idea que mas que vicio legal fue cagazo del liquidador de la deuda...si no hay una libreta de ahorros, debio generar un certificado de que no se puede efectuar liquidacion por falta de antecedentes y solicitar las cartolas y pagos para actualizar la liquidacion. (familia puede ver movimientos de estas libretas, no de cuentas corrientes u otros acuerdos entre las partes).
 
de lo poco que se ha filtrado (es causa de familia, es reservada) me da la idea que mas que vicio legal fue cagazo del liquidador de la deuda...si no hay una libreta de ahorros, debio generar un certificado de que no se puede efectuar liquidacion por falta de antecedentes y solicitar las cartolas y pagos para actualizar la liquidacion. (familia puede ver movimientos de estas libretas, no de cuentas corrientes u otros acuerdos entre las partes).

Hay que esperar como responden los tribunales y dejarlos trabajar, no me extrañaria que saliera inocente de polvo y paja. Ahi es cuando nuevamente este weon sale sin culpabilidad como de las mil y un difamaciones que le han hecho
 
la abogada de este culiado ezquizofrenico es peor que el gueon

la tipica culia escaladora a cagar

ojala lo hagan cagar cuando pise chilito, dudo que venga el culiado.....

citen ctm operadores de pobla
 
Hay que esperar como responden los tribunales y dejarlos trabajar, no me extrañaria que saliera inocente de polvo y paja. Ahi es cuando nuevamente este weon sale sin culpabilidad como de las mil y un difamaciones que le han hecho

cuando salio la deuda del hermano con los masones, cadena nacional...cuando la corte lo declaro inocente, ni siquiera un parrafo en la pagina del puzzle.
 
Esto deja en evidencia la pera que tiene la oligarquía chilena de Parisi. Yo creo que les salio el tiro por la culata, es cosa de ver los comentarios en redes sociales para ver como la gente se dio cuenta de este ensañamiento.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Con tanta defensa corporativa (chupadas de pico) a este chanta vende humo pensé que era tu candidato, guaton culiao jalero y mitomano.
Post automatically merged:


Tenía buenas tetazas la abogada.


No puedo creer que haya gente que vote por un culiao que va a venir a pasear dos semanas a Chile y después de vuelta a USA a vivir la buena vida, mientras deja a los canutos tirados viviendo en el nuevo Chule.
No sabís leer entonces.
 
cuando salio la deuda del hermano con los masones, cadena nacional...cuando la corte lo declaro inocente, ni siquiera un parrafo en la pagina del puzzle.

Bueno es de publico conocimiento que los medios televisivos no tienen credibilidad y estan más comprados que la chucha, ni se arrugan.
 
Estuvo fome el debate qliao sin parisi.

Si el luksic no le hubiera cortado las alas hubiera crecido como avión.
 
Volver
Arriba