• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Luego de recapacitar y gracias a este tema decidí afiliarme al Partido de la Gente con un paquete ultra hyper plus zafiro edition y ya estoy a 2 afiliados de alcanzar la membresia black adamantiun diamond :gafas:
 
Cómo la semana antepasada me metí a un grupo del PDG en Face y la wea es que desde que entre tds los wns preguntan cuando llega y el administrador del grupo pone la semana que viene jajaja y todos los lunes la misma wea jajajaja al final el Paparisi, si es que llega, con cuea va a alcanzar a hacer una semana de campaña y cago...
 
Pasé por un McDonald's en el 14 de vicuña y estaba Ben Brereton. Lo único malo, es que parece que está siguiendo la dieta de Parisi y el weón es 2D, y con la espalda blanca :sisi3:


Parisi el presidente remoto :clapclap: Se dice que va a convalidar las visitas virtuales del museo del Encarta y podremos tener esos sellos en el pasaporte :gafas:

La weá rancia, hermano:

 
Pasé por un McDonald's en el 14 de vicuña y estaba Ben Brereton. Lo único malo, es que parece que está siguiendo la dieta de Parisi y el weón es 2D y con la espalda blanca :sisi3:


Parisi el presidente remoto :clapclap: Se dice que va a convalidar las visitas virtuales del museo del Encarta y podremos tener esos sellos en el pasaporte :gafas:

La weá rancia, hermano:


La dieta de Parisi :risa:
 
Dicen que viene en forma de inflable:

GrizzledDigitalFinnishspitz-max-1mb.gif
 
Yo creo que real sichel bajara a como un 4% quizás Parisi saca 5%
  • La carrera presidencial registra cambios esta semana, luego que José Antonio Kast subiera 3pts y alcanzara 21% en intención de voto, lo que lo deja en el primer lugar, en empate estadístico con Gabriel Boric (20%). En tercera posición aparece Yasna Provoste, con 12%, seguida de Sebastián Sichel quien vuelve a caer y marca 7% (-3pts). Luego están Franco Parisi con 6%, Marco Enríquez Ominami con 4% y Eduardo Artés con 3% (+2pts). El 27% no votaría por ninguno, no sabe o no responde.

:gafas:
https://cadem.cl/estudios/plaza-pub...os-los-posibles-escenarios-de-segunda-vuelta/


No deberle nada a nadie :menani:
 
@manticore mató su cuenta... Y Parisi aún no llega a Chile.
Se cybersuicidó por el constante cyberbullying recibido por cyberchupar pico a su cybercandidato.
Post automatically merged:

  • La carrera presidencial registra cambios esta semana, luego que José Antonio Kast subiera 3pts y alcanzara 21% en intención de voto, lo que lo deja en el primer lugar, en empate estadístico con Gabriel Boric (20%). En tercera posición aparece Yasna Provoste, con 12%, seguida de Sebastián Sichel quien vuelve a caer y marca 7% (-3pts). Luego están Franco Parisi con 6%, Marco Enríquez Ominami con 4% y Eduardo Artés con 3% (+2pts). El 27% no votaría por ninguno, no sabe o no responde.

:gafas:
https://cadem.cl/estudios/plaza-pub...os-los-posibles-escenarios-de-segunda-vuelta/


No deberle nada a nadie :menani:
Es un hecho que a Parisi le tienen ganas muchos hueones poderosos de acá, que son bien vengativos.
Mas que la hueá del arraigo por la deuda de pensión, me tinca que algo mas sabe este hueón.
 
A pesar de que parisi no me desagrada, no puedes pretender querer ser presidente y hacer campaña desde afuera y solo desde redes sociales, mientras no venga a chile y haga campaña y participe en debates como corresponde, difícilmente se le podrá tomar en serio

Si se hubiera volcado en la presidencia desde el principio, participando activamente la cosa podría haber sido bastante diferente

Porque le da lo mismo ser presidente mientras sea weno el negocio de ser candidato.
 
Volver
Arriba