• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Uno menos...
Con mucho pesar, el cybercomando a favor de Parisi llama a un minuto de cybersilencio para conmemorar a uno de los caídos.
@manticore no soporto el duro peso de The Forazé :sm: Hoy se encontro su cadaver junto con una carta escrita llamando a los compañeros a luchar por el cartón de Parisi, también se encontro una tanga perteneciente a Bubalon dentro de sus pertenencias. :omg:

Solamente quedán:
@K4nnon
@Juan Pablo Sopa

:sm: Se nos vá uno cilantritos :sm:

 
Uno menos...
Con mucho pesar, el cybercomando a favor de Parisi llama a un minuto de cybersilencio para conmemorar a uno de los caídos.
@manticore no soporto el duro peso de The Forazé :sm: Hoy se encontro su cadaver junto con una carta escrita llamando a los compañeros a luchar por el cartón de Parisi, también se encontro una tanga perteneciente a Bubalon dentro de sus pertenencias. :omg:

Solamente quedán:
@K4nnon
@Juan Pablo Sopa

:sm: Se nos vá uno cilantritos :sm:

F


aqui estamos todavia :gafas:



Porque nadie llama a Parisi para debatir :sm:
Post automatically merged:

Parisi tiene a todo el PdG en vilo como cabro chico abandonado que le dicen todos los días que el papá lo irá a ver y nunca llega :lol2:
Fue a comprar cigarros
 
Parisi, en ideas de gobierno, conocimientos del país, inteligencia y capacidad. Le da mil vueltas a todos los actuales candidatos a excepción de Kast que andan por ahí. Pero este último le ha "copiado" varias de sus ideas.

Y también no le debe favores políticos a nadie, lo cual es muy destacable.

Dónde la ha cagado es no haber llegado antes, creo que esta era SU elección. Pero por un lado entiendo que si no tienen los recursos para hacer campaña en terreno por un buen tiempo, ¿Que más puede hacer? No le queda otra que hacerlo por redes sociales dónde se ha movido bastante. Creo que esa será la forma de hacer campaña en el futuro próximo.

Yo no pertenezco a su partido pero sinceramente espero le vaya bien junto con su partido. Me he informado bastante sobre ellos y veo que van bien encaminados. Uno estaría más tranquilo como chileno si salen movimientos politicos de este tipo más que aberraciones como los del FA.
 
Parisi, en ideas de gobierno, conocimientos del país, inteligencia y capacidad. Le da mil vueltas a todos los actuales candidatos a excepción de Kast que andan por ahí. Pero este último le ha "copiado" varias de sus ideas.

Y también no le debe favores políticos a nadie, lo cual es muy destacable.

Dónde la ha cagado es no haber llegado antes, creo que esta era SU elección. Pero por un lado entiendo que si no tienen los recursos para hacer campaña en terreno por un buen tiempo, ¿Que más puede hacer? No le queda otra que hacerlo por redes sociales dónde se ha movido bastante. Creo que esa será la forma de hacer campaña en el futuro próximo.

Yo no pertenezco a su partido pero sinceramente espero le vaya bien junto con su partido. Me he informado bastante sobre ellos y veo que van bien encaminados. Uno estaría más tranquilo como chileno si salen movimientos politicos de este tipo más que aberraciones como los del FA.

Ya dijo hasta el cansancio cimpadrito que si viene a Shile, debe renunciar a su pega y autofinanciar la campaña como lo viene haciendo.

https://www.elmostrador.cl/noticias...-y-de-una-abogada-boletera-del-caso-corpesca/

Sichel $931.707.788
Boric $643.340.924
Kast $135.561.162
MEO $706.000
Parisi $440.225
Artes $ 55.009 :sm:
 
Parisi, en ideas de gobierno, conocimientos del país, inteligencia y capacidad. Le da mil vueltas a todos los actuales candidatos a excepción de Kast que andan por ahí. Pero este último le ha "copiado" varias de sus ideas.

Y también no le debe favores políticos a nadie, lo cual es muy destacable.

Dónde la ha cagado es no haber llegado antes, creo que esta era SU elección. Pero por un lado entiendo que si no tienen los recursos para hacer campaña en terreno por un buen tiempo, ¿Que más puede hacer? No le queda otra que hacerlo por redes sociales dónde se ha movido bastante. Creo que esa será la forma de hacer campaña en el futuro próximo.

Yo no pertenezco a su partido pero sinceramente espero le vaya bien junto con su partido. Me he informado bastante sobre ellos y veo que van bien encaminados. Uno estaría más tranquilo como chileno si salen movimientos politicos de este tipo más que aberraciones como los del FA.
Hasta artes con 80 Lucas se ha movido más que Parisi

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Ya dijo hasta el cansancio cimpadrito que si viene a Shile, debe renunciar a su pega y autofinanciar la campaña como lo viene haciendo.

https://www.elmostrador.cl/noticias...-y-de-una-abogada-boletera-del-caso-corpesca/

Sichel $931.707.788
Boric $643.340.924
Kast $135.561.162
MEO $706.000
Parisi $440.225
Artes $ 55.009 :sm:
Pero que pega tiene? Hace unos meses la universidad en la que hacía clase dijo que hacía tiempo no trabaja ahí

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Encuentro tan infantil cuando dicen que kast le copia ideas a Parisi.

Las ideas no son de nadie ni están patentadas y menos en política.

Se supone que uno vota por ideas. Si parisi tiene buenas ideas no tiene nada de malo que otros las tomen. Ojalá boric tomara muchas ideas de parisi y le diera una plr a los comunistas. Pero no pasará.
 
Puta, para la próxima que Parisi se asesore bien e intente pisar el país meses antes de la inscripción, es impresentable que quede un mes para la elección y esté fregado por la pensión

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Ahora, la llegada a la moneda es utopico, lo sabemos. Pero la meta es meter al congreso gente del PDG ya que por muy buenas ideas tengas, el cogreso aprueba y hay muchos hijos de perra apernados aun que el berterío aún los sigue eligiendo.

El foco son las presidenciables, pero tambien no hay que olvidar el congreso/senado
 
Volver
Arriba