• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

juajuajua.....cayó el "operador" politico de 10 lucas / hora web demostrable

esperpento reQL @manticore

Zero brillo el hueon sosi....
 
Encuentro tan infantil cuando dicen que kast le copia ideas a Parisi.

Las ideas no son de nadie ni están patentadas y menos en política.

Se supone que uno vota por ideas. Si parisi tiene buenas ideas no tiene nada de malo que otros las tomen. Ojalá boric tomara muchas ideas de parisi y le diera una plr a los comunistas. Pero no pasará.
¿Y quién a dicho que el copiar buenas ideas es malo? Al menos yo lo destaco porque algo de crédito hay que darle a Parisi porque ahora algunos candidatos han tomado varias de sus ideas de ahora y también que de su elección anterior y de eso nadie habla.
 
Hay que darle el merito a. Parisi de dejar como weon a boric con el agua potable rural. Jajaja

Lo dije y lo vuelvo a decir. Esta no es la elección de Parisi (hasta el lo tiene claro). Pero el tipo no tiene malas ideas y chocan directamente con los candidatos de la izquierda, por que el weon es pro-capitalismo inteligente. Lo que tiene que hacer Parisi es defender los ideales del capitalismo, los zurdos asocian las coluciones al capitalismo (pero el verdadero capitalismo es la libre competencia sin abusos) lo que significa que cuando los zurdos se pongan a hablar weas, en un debate, van a chocar en el instante mismo.

Es el Meo de la derecha
Tiene que subir a la platea y tirarle mierda a los zurdos, por que eso los desprestigia y al mismo tiempo todo eso beneficia a Jose Antonio
Tienen que ser aliados en un debate, por Chile

pd: Me dio como terneza ver un hashtag con gente apoyando a Parisi, es como en el mismo formato de los que apoyan a Kast
 
Parisi ganador del debate acuático, sin duda alguna.

Lo vi por partes porque tenía cosas que hacer, pero algo si me molesto... ¿Qué le pasa al MEO con Parisi?

MEO con todos los demás se mofaba sin parar en el debate importante que estuvieron sin Parisi, pero en este era otro weon, uno achunchado completamente, lo vi incomodo y con poca verborrea de lo que es usual en él.

¿Qué le sabe Parisi al MEO? :orejon:
 
Parisi ganador del debate acuático, sin duda alguna.

Lo vi por partes porque tenía cosas que hacer, pero algo si me molesto... ¿Qué le pasa al MEO con Parisi?

MEO con todos los demás se mofaba sin parar en el debate importante que estuvieron sin Parisi, pero en este era otro weon, uno achunchado completamente, lo vi incomodo y con poca verborrea de lo que es usual en él.

¿Qué le sabe Parisi al MEO? :orejon:

meo esta con el ollo a dos manos por lo de Saab y el pollo carvajal. corta
 
Hablo parisi en hola chile

es muy coherente en lo que dice y se maneja en muchos temas.

pero con el tema de exiliado politico de la otra vez mostró la hilacha, hubiera sido sincero voy a trabajar a estados unidos y punto, hago telecandidatura
 
Hablo parisi en hola chile

es muy coherente en lo que dice y se maneja en muchos temas.

pero con el tema de exiliado politico de la otra vez mostró la hilacha, hubiera sido sincero voy a trabajar a estados unidos y punto, hago telecandidatura
Hubiera dicho, casi todos los políticos ya tienen a sus familias/dineros acá de todos modos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Parisi sin duda se maneja, yo también vi pedazos en La Red.

Más que propuestas, y con el detalle de mi pregunta anterior con su relación con MEO, es la situación de Marta Lagos :lol2:

Julia Vial: "¿Pero realmente es necesario que un presidente tenga todas las cifras en su cabeza? Nuestra analista, Marta Lagos, indica que un líder no tiene necesariamente que manejar certezas numerales, como lo hizo Aylwin"
Parisi: "Marta Lagos, shuu... pero si ella... no, es que ustedes saben como fue que ella se hizo millonaria, fue con..."
Julia y el meteorólogo: "Pero no nos cambie de tema, no queremos hablar de eso... y aparte no viene ni al caso, dejémoslo"
Parisi: "Pero es que..."
Julia y el wn: "Díganos otra cosa porfavor, ¿Qué realmente es necesario que un candidato a presidente tenga que tener todas las cifras?"
Parisi: "Ok, cambiemos de tema. Respecto a que Boris tiene que tener manejo económico.
Ustedes sabe que Grau es su economista... el fue alumno mío... y puedo decirles... no era un buen alumno".

:jajahisteria:


Maestro el hombre, un troll de aquellos. Ahora hay que averiguar como la hizo la vieja :daleoh:
 
Chile le queda chico a Parisi, podría postular a la Secretaría General de la ONU o al menos desbancar a la gorda incompetente.

El mundo sería mucho mejor.
 
Parisi esquiva la pregunta sobre retirar el 100% y cómo no afectar la inflación (está ahora en Hola Chile).
Post automatically merged:

Candidato de Antena 3 directo :menanihands:
:qloco:



Crees que el 4to retiro no afecta directamente la inflacion?

:lol2:
Post automatically merged:

Se me paró
 
Volver
Arriba