• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Un nuevo día, una nueva excusa para no venir a Chile.

Nunca se recuperó del ojo este loco, nivel de estrés en su vida para llegar a quedar como melame.

parisi.jpg


:santa:
Franco Campillay, solo falta que se tape un ojo cantando el derecho a vivir en paz
Post automatically merged:

Parisis en la nueva reina del arroz con pollo en la Tv?
No creo, v1ol0 a alguien?
Post automatically merged:

Pasaron por este thread para entrevistarlo :lol3:

"Escuchamos un audio digno de reclutador de herbalife, así como cierto stream de tarot que iba a contar su estado"
Post automatically merged:

Alguna actualización del telegram del partido? creo que me echaron :lloron:
 
Última edición:
Inventè un meme en mi mente...

Tras los jinetes del apocalipsis... el sonido de las trompetas... y la apertura de los 7 sellos... aparece el Mesías...

¿ Y Parisi?...¡¿no ha llegado ese weón!?...
no peor tramite que el que no se hace
Post automatically merged:

cristo va a venir a votar por parisi :troll:
 
Que el chico Tatu te deje como huevon, cuando no muestra inclinacion politica.

Minsal por test PCR de Franco Parisi: “El término inconcluso no existe”

 
Que el chico Tatu te deje como huevon, cuando no muestra inclinacion politica.

Minsal por test PCR de Franco Parisi: “El término inconcluso no existe”


La :idolo: Doctora Daza meandose en el chanta de Parisi ajajjajajajaj
 

Esa gráfica da más razones para votar por Kast.

Tendencia politica: Es de derecha y no un blandengue de centro que intenta llevarse bien con todos
Cargo anterior: Tiene la experiencia política para lidiar con el congreso y otros mandatarios extranjeros
Cambiar las AFP: Buen sistema que necesitas mejoras, mas que erradicarlo por completo
Impuestos: Los baja, a nadie le gustan los impuestos altos.
Liberar punta peuco: La gente de bien se lo agradece, una medalla y reparación económica por juicio injustos sería mejor
Liberar presos revuelta: Esta en contra, y la gente de bien se lo agradece
Bajar sueldos políticos: Buena medida que manda un gran mensaje a la ciudadanía trabajadora
Apoyo millonaria de grupos: Mayoritariamente Kast ha recibido donaciones de privados, no necesariamente de millonarios... aunque así fuera significaría que el poder capital lo ve con buenos ojos y no se espantaría al invertir en Chile.
Inmigracion ilegal: La frena como corresponde
Fin al terrorismo: Lo termina como dios manda.

:hands:
 
Esa gráfica da más razones para votar por Kast.

Tendencia politica: Es de derecha y no un blandengue de centro que intenta llevarse bien con todos
Cargo anterior: Tiene la experiencia política para lidiar con el congreso y otros mandatarios extranjeros
Cambiar las AFP: Buen sistema que necesitas mejoras, mas que erradicarlo por completo
Impuestos: Los baja, a nadie le gustan los impuestos altos.
Liberar punta peuco: La gente de bien se lo agradece, una medalla y reparación económica por juicio injustos sería mejor
Liberar presos revuelta: Esta en contra, y la gente de bien se lo agradece
Bajar sueldos políticos: Buena medida que manda un gran mensaje a la ciudadanía trabajadora
Apoyo millonaria de grupos: Mayoritariamente Kast ha recibido donaciones de privados, no necesariamente de millonarios... aunque así fuera significaría que el poder capital lo ve con buenos ojos y no se espantaría al invertir en Chile.
Inmigracion ilegal: La frena como corresponde
Fin al terrorismo: Lo termina como dios manda.

:hands:
:monomeon: Centro, nunca quedar mal con nadie.
 
Acabo de ver esto en la cooperativa

esSHC5S.png


Este wn va a decir que tiene covid y ni va a asomar la ñata por chile.... no es como que nadie lo hubiese visto venir :xd:
Cipa , ya lo dije anteriormente , este tipo no está ni ahí con llegar a chile , estirará el chicle hasta que le paguen lo que saque en primera vuelta y luego desaparece de la esfera publica ,ni los del partido de los gueones (pdg)están dentro de sus intereses

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
LB5R0qM.jpg


InCGwdB.jpg


joj3BBG.jpg


1q8xGID.jpg


tTW5eGh.jpg



por esto y porque siempre están compartiendo imágenes y videos en contra de Kast, yo no pienso que los votos de Parisi irán a Kast. Con suerte un 25%, porque son tan weones que no se dan cuenta que lo que promueve "el líder" es muy similar a lo de Kast. Son tan weones que prefieren no ir a votar.
 
LB5R0qM.jpg


InCGwdB.jpg


joj3BBG.jpg


1q8xGID.jpg


tTW5eGh.jpg



por esto y porque siempre están compartiendo imágenes y videos en contra de Kast, yo no pienso que los votos de Parisi irán a Kast. Con suerte un 25%, porque son tan weones que no se dan cuenta que lo que promueve "el líder" es muy similar a lo de Kast. Son tan weones que prefieren no ir a votar.

Ni en el foraze hay tanta esquizofrenia :gafas:

:ohno:
 
Volver
Arriba