• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Yo decía que provoste ya era pero va tercero. Muy impredecible lo que pasa del 3 al 5. Lo de boric y kast ya está cocinado. Pienso que Kast pasa al 30% si o si.

Oye me cuentan que el viejo culiao todologo de @ruizvial todavía esta en el aeropuerto esperando al nefasto de payasi

Para nada viejo, ... hoy solo veo lagrimas en la izquierda ... corria sola en los medios, en las encuestas, en los gremios del profesorado, derecho, medico y arquitectos, en la cantidad de operadores politicos, en la cantidad de apoderados ... y quedo segunda.

Se acabo la luna de miel del 18-O, duro mucho eso si: 7 años ... ahora a despertar de la borrachera ideologica

Para nada viejo, ... hoy solo veo lagrimas en la izquierda ... corria sola en los medios, en las encuestas, en los gremios del profesorado, derecho, medico y arquitectos, en la cantidad de operadores politicos, en la cantidad de apoderados ... y quedo segunda.

Se acabo la luna de miel del 18-O, duro mucho eso si: 7 años ... ahora a despertar de la borrachera ideologica
ya y eso hara que llegue payasi y la democracia virtual? :lol2:

Payasi ... se inclinara ante el God Emperator.

Aqui es un game over para la izquierda, que tuvo solo victorias pirricas.
258876478_2440429089420723_968713203349213508_n.png

igual cago tu candidato boomer re ql

Bueno, decidí darle una oportunidad al PDG y me alegro que hayan sacado 7 diputados. Quedó demostrado que hay un sector importante que no esta ni ahí con la politiquería de izquierda y derecha; solo espero que no se vendan como la enorme mayoría de políticos (aunque lo veo difícil, ya que como decía Lord Acton, el poder corrompe). A Franco Parisi, no puedo defenderlo como persona ya que el tipo tiene , escándalos personales (al igual que los otros 6 candidatos, exceptuando quizás al bolchevique Artés) pero de todas su programa me parece el más acertado, innovador y liberal de todos. Solo puedo decir, veamos que pasa

Tanta mierda que le tiran a Parisi y al PDG sin conocer su plan de gobierno ni propuestas, solo se quedan con lo que dicen los medios y toda la basura que le tiran. Esto se los digo por que yo vengo siguiendo a Parisi, Lorenzini hace bastante tiempo y ellos dieron a conocer muchos temas de pensiones que la mayoría de la gente no sabia, actos de corrupción como por ejemplo las triangulaciones de Piñera, la tasa máxima convencional, etc. pero la mayoría de los medios los trataron de chantas, estafadores, etc y muchos personajes se quedaron con esa imagen pero no investigaron mas allá.

Pensar que ahora Parisi termino tercer lugar y los mismo medios le están tirando flores, son muy ctm.

Si este tipo hubiese hecho su campaña estando en Chile, quizás hubiera dado la gran sorpresa. se imaginan una segunda vuelta entre Kast y Parisi? el team ameba se hubiera ido a masa a colgarse de un puente.

Lo bueno de todo esto es que tanto en el programa de Kast como de Parisi hablan sobre el tema de la inmigración, eso demuestra que el chileno gris ya que no quiere más lacras caribeñas

Volver