• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Bien agradable la abuela :lib:
HLSN3IGS7BBN5N2VYOOSTGHJCU.jpg

Siempre he sido un wn de derecha disciplinado pero por todo el contexto y lo que ha vivido este país, es inviable que gobierno un wn cómo GEK (aunque puta que estaría bueno). Pero hay que ser realista, los zurdos lo harán cagar, votaré por Parisi para las próximas elecciones y hasta se me ha pasado por la cabeza militar en el PDG. Hay que salvar el país de la decadencia en la que estamos desde el estallido soyal.

Siempre he sido un wn de derecha disciplinado pero por todo el contexto y lo que ha vivido este país, es inviable que gobierno un wn cómo GEK (aunque puta que estaría bueno). Pero hay que ser realista, los zurdos lo harán cagar, votaré por Parisi para las próximas elecciones y hasta se me ha pasado por la cabeza militar en el PDG. Hay que salvar el país de la decadencia en la que estamos desde el estallido soyal.
La mayoria del perraje en el pedege son weones muy de derecha. Sobre todo en lo economico.

Vi una tertulia de weones x por el rechazo, eran casi todos militantes pedege y el mas centrado era un republicano.

Habia un saco de wea que llego a decir que no se podia decir que habia censura en youtube porque era una plataforma privada. Y que habia que respetar los derechos de propiedad (na que ver la wea jajaj)

La mayoria del perraje en el pedege son weones muy de derecha. Sobre todo en lo economico.

Vi una tertulia de weones x por el rechazo, eran casi todos militantes pedege y el mas centrado era un republicano.

Habia un saco de wea que llego a decir que no se podia decir que habia censura en youtube porque era una plataforma privada. Y que habia que respetar los derechos de propiedad (na que ver la wea jajaj)
Los pdg son ignorantes y gente analfabeta que si estuviéramos en la época de Portales no podrían votar por quedar excluida del voto censitario, la única aspiración que tienen sus militantes es buscar como saltar a los partidos decentes, y los más de extrema derecha tener alguna proximidad con algún Republicano decente para que le de trabajo. Yo no confío en ellos, son como los típicos empleados chilenos que contratas pero pestañeas y se roban algo

Última edición:
Los pdg son ignorantes y gente analfabeta que si estuviéramos en la época de Portales no podrían votar por quedar excluida del voto censitario, la única aspiración que tienen sus militantes es buscar como saltar a los partidos decentes, y los más de extrema derecha tener alguna proximidad con algún Republicano decente para que le de trabajo. Yo no confío en ellos, son como los típicos empleados chilenos que contratas pero pestañeas y se roban algo
Y los weones que siguen al FA que son??
Esos no son ignorantes.....los adelantados ni menos vividores de La Plata estatal

Esos no son ignorantes.....los adelantados ni menos vividores de La Plata estatal
no cites a esquizofrenicos....seguramente debe ser fanatico de pancho badperson

Amiko lo entendiste todo.

El eslogan de ni izquierda ni derecha apuntaba a los extremos...

Lo que lamentablemente no manejamos son los medios y los hijos de puta, cuando Franco pise Chile, le darán como caja al PDG. No vendrá.

Creo haberlo escuchado que su deseo es que el PDG siga creciendo ahora con alcaldías, y mientras mas alejado esté, el PDG crece solito.

Franco no quiere volver a ser candidato, el PDG está pololeandose a Carter para que sea su próximo candidato presidencial

Yo creo que seria lo más sensato, al parecer se le ve bien comodo en USA y no creo que quiera volver a chile, el pdg ha demostrado tener buenas figuras o al menos tener el convencimiento de poder captarlas, no se puede negar que el weón tiene estampa de lider y es super inteligente en varios aspectos, pero la gente si no lo ve aca no van a votar por el de nuevo y lamentablemente por eso fue que no paso a segunda vuelta, vere como se desarrolla lo del PDG, aun queda bastante para las presidenciales si es que el merluzo no chanta la renuncia antes

Son idiotas ingenuos que necesitan ser educados en economía. Con partidos decentes me refiero a la centro derecha, el centro y la centro izquierda, los partidos que permitieron vivir la mejor época de nuestra historia durante la concertación

Eso tiene dos aristas

Si las plataformas son privadas, el Estado no puede meterse o inmiscuirse para obligarte a favorecer un determinado discurso o censurar otro

En cambio, si dices que existe censura, obligas al Estado a intervenirlas por que se estaría vulnerando el derecho humano esencial a la libertad de creencia

Que es peor?
Obviamente que el Estado se ponga a intervenir en asuntos de privados

Por que el día de mañana, si tu discurso no es aceptado en Youtube, y montas tu propia plataforma con tus propios medios y con recursos de privados, ahi llegará el Estado para decirte que tienes que dejar y que tienes que censurar

Entonces, aunque no nos gusten las políticas de YouTube, como empresa privada tiene todo el derecho a aceptar o limitar ciertos contenidos

Por que el día que YouTube pierda esa capacidad frente al Estado con mayor razón la perderán medios de comunicación más pequeños

En resumen
YouTube es como un periódico con la capacidad de tener cierta línea editorial
Si estás en contra de su línea editorial
Crea tu propio diario
Pero no utilices el discurso de censura por que abres la puerta a la intervención del Estado en la línea editorial no solo de YouTube sino de cualquier otro medio de comunicación
Capici!

Volver