• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi y sus soluciones chantas, video.

Te quedaste con la palabra" primero" , parafraseando lo que dije es el primer candidato independiente con eso me refiero a que no le shupa los peshos a la gorda tampoco se los tiene que bajar como los comunachos y menos le debe lealtad a las fachos , el tipo no necesito ningun partido ni firmas truchas como otros

Pero plantea una AFP estatal, mantener el cobre en manos extranjeras, educación gratuita pero no deja claro cómo. En ese sentido es demasiado parecido a Bachelet, personalmente no me convence, porque por muy independiente que diga si sus propuestas se parecen al del duopolio, dudo mucho que haga una diferencia.

Sin ir más lejos, el que no quiera promover una asamblea constituyente con todas sus letras, y diluya el tema tipo Bachelet diciendo no se puede hacer ahora, que lo hará con el tiempo etc. es que simplemente el tipo no está en sintonía con los movimientos sociales.
 
Para que un weon sea presidente debe ofrecer

- educacion y salud gratis
- Eliminar las AFP
- Nacionalizar el cobre
- Realizar asamblea constituyente

Todos los que no ofrezcan aquello endulzan sus posturas con frases populist....oh wait.
 
Pero plantea una AFP estatal, mantener el cobre en manos extranjeras, educación gratuita pero no deja claro cómo. En ese sentido es demasiado parecido a Bachelet, personalmente no me convence, porque por muy independiente que diga si sus propuestas se parecen al del duopolio, dudo mucho que haga una diferencia.

Sin ir más lejos, el que no quiera promover una asamblea constituyente con todas sus letras, y diluya el tema tipo Bachelet diciendo no se puede hacer ahora, que lo hará con el tiempo etc. es que simplemente el tipo no está en sintonía con los movimientos sociales.


Informate de las ideas que propone , ademas la AC es un movimiento que no representa a la población en su totalidad como puedes hablar de sintonia , te falta estudio del tema a lo mejor eres muy chico para entender
 
y como van las firmas de marcelo fraude? porque parece que su publico objetivo es tan flojo que no va a ir a votar y menos a firmar. eso les paso por hacer una campaña a lo copano. Lo bueno de parisi es que con estas propuestas le quita votos a la gorda, ese segmento populista que se deja llevar por la imagen y soluciones simples que a la larga no arreglan nada.


Puta, yo pensaba que Ud. era un poco más vivo... Pa qué necesita firmas si lo apoya el Partido Humanista?... Este lunes va a inscribir su candidatura :cafe3:
 
Informate de las ideas que propone , ademas la AC es un movimiento que no representa a la población en su totalidad como puedes hablar de sintonia , te falta estudio del tema a lo mejor eres muy chico para entender

Ah verdad que la AFP estatal tiene apoyo masivo xd ah y verdad que bajar el interés máximo convencional ha generado muchas marchas xd

No seas básico, sabes a lo que me refiero, si le explicaras a cada persona en que circunstancias fue instalada esta constitución y la cantidad de trabas que tiene para realizar los cambios que necesita Chile, entre ellos la previsión, centralismo, salud, educación y recursos naturales, eso sin contar la representación.

Pero bueno, realmente no sé cual es tú crítica. Lo que yo digo, es que la asamblea constituyente es necesaria para representar al pueblo de Chile ya que la constitución es la base de toda institucionalidad, y no una hecha por 7 weones entre 4 paredes que representa a los intereses de las oligarquías más extremas. Si te parece que estoy equivocado, pues dilo, pero que me vengas a decir que no se debe hacer o no se debe contemplar entre las demandas porque no representa a la población en su totalidad, qué queda para la constitución actual???, que solo representa a un pequeño grupo oligárquico xdddd ni tú serías capaz de decir que la constitución representa a la población.
 
la AC en estos momentos solo representa a los que ya están representados dejando a todo el resto afuera
eso es como dejar la constitución a quienes ayer aprobaron la Ley Hinzpeter
 
en el caso de Parisi, un defensor del libre mercado.

Igual que todos los candidatos serios, nomás. Sólo los alternativos ofrecen tirar la casa por la ventana, al saber que sus opciones de ganar, pasan más por un milagro, que por otra cosa...
 
Para que un weon sea presidente debe ofrecer

- educacion y salud gratis
- Eliminar las AFP
- Nacionalizar el cobre
- Realizar asamblea constituyente

Todos los que no ofrezcan aquello endulzan sus posturas con frases populist....oh wait.

jajajajajaja, que huevón más payaso, lo más probable es que una señora con sobrepeso, que por ningún motivo piensa eliminar las AFP, ni menos nacionalizar el cobre, ni realizar una asamblea constituyente, va a ganar por inmensa mayoría...
 
Hasta la Rayen Araya se sorprende de las imbecilidades que habla este pobre wn que pretende solucionar los grandes problemas del país -como el sistema educacional- con soluciones "shuuuper" creativas :lol2:

 
Hasta la Rayen Araya se sorprende de la imbecilidades que habla este pobre wn que pretende solucionar los grandes problemas del país con soluciones "shuuuper" creativas :lol2:




Para que cambiar el paradigma de la educacion de competitividad a cooperacion, para que enfocarse en que en que todos los alumnos aprendan y no queden alumnos rezagados, para que incentivar clases mas interactivas en vez de ser simples pasa materias o elevar la calificacion de los profesores de tal forma que no cualquiera pueda serlo sino solo los mas competentes....jugando ajedrez se arregla todo.
:idolo: el poder de la mente

:lol2:
 
Hasta la Rayen Araya se sorprende de la imbecilidades que habla este pobre wn que pretende solucionar los grandes problemas del país -como el sistema educacional- con soluciones "shuuuper" creativas :lol2:


O el aeropuerto administrado por los mapuches, como los indios siux de las películas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Para que cambiar el paradigma de la educacion de competitividad a cooperacion, para que enfocarse en que en que todos los alumnos aprendan y no queden alumnos rezagados, para que incentivar clases mas interactivas en vez de ser simples pasa materias o elevar la calificacion de los profesores de tal forma que no cualquiera pueda serlo sino solo los mas competentes....jugando ajedrez se arregla todo.
:idolo: el poder de la mente

:lol2:

Puta, eso expresa exactamente lo que pienso de Parisi, lo encuentro super simplista en sus propuestas en temas complejos. Da a entender que todo es fácil, pero la realidad es otra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Hasta la Rayen Araya se sorprende de las imbecilidades que habla este pobre wn que pretende solucionar los grandes problemas del país -como el sistema educacional- con soluciones "shuuuper" creativas :lol2:



parisi ctm que es chanta wnnnnn xDD no le creo nada

y esa minita??? :wub:
 
Ajedrez NO ES UN DEPORTEEEEEEEEEEEE!!!

Le duela al ñoño -o chanta culiao- que le duela ;)

Puta el ajedrez sí es considerado deporte, aunque es irrelevante que lo sea o no.
Lo chanta es que la medida es como obligar a jugar fútbol en el colegio, prefiero potenciar el deporte en general y no obligar ciertas cosas habiendo tantos otros problemas que solucionar.
 
Volver
Arriba