• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paro Portuario : Amenazan con boicotear año nuevo en Valparameao

La cago weon, Valpo necesita modernizar su puerto.

Si uno ve los datos, San Antonio desde hace años tiene una tendencia al alza en el arribo de containers, mientras que en valpo va a la baja.

Hay que ser muy saco de wea :nonono:

Valparaiso nació y se desarrolló como un puerto y los zurdos ya no lo quieren??

:bowen:

Estos aweonaos tienen parálisis cerebral por sobredosis de hierba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Negociación colectiva. TPS no ha cedido, por que como sucede con muchas empresas en Chüle, subdividen los sindicatos. TPS creo que tiene 3, los que están negociando son el más frágil, los estibadores. Frágil en sentido de número. TPS debe estar negociando con los otros sindicatos por carne de cañón y rompehuelgas, ofreciendo hora extra al doble y algunos incentivos también a los del otro terminal, por que al final, la mayoría está contratado por faena/actividad.

tumblr_p5p93nKJ9h1x4wacwo1_500.gif


Sharp tiró al choque al ejecutivo, le interesa que se resuelva rápido. Por turismo, el año nuevo representa un alto % de ingresos y flujo de entrada para la comuna. También debe haber presión de la industria hotelera.
ooe que se ve bien ese actor con ese rapado :gafas:
 
Valparaíso está en un estado de míseria tan grande que da pena.

Todas las oportunidades de desarrollo y trabajo que han habido han pasado de largo porque esos comunistas culiaos que viven han hechado a perder más la ciudad.

Ahora es una wea ruinosa y estacada que sus mismos habitantes y weones de afuera se empecinan en dejarla estacada y sin oportunidades laborales.

Esa es la gracia del T2, después podría venir acompañado de un paseo para cruceros
Eso generaría enormes entradas de dinero para la ciudad con el arribo de turistas, los comerciantes del puerto, la misma gente
 
Esa es la gracia del T2, después podría venir acompañado de un paseo para cruceros
Eso generaría enormes entradas de dinero para la ciudad con el arribo de turistas, los comerciantes del puerto, la misma gente

Pero tapa la vista al mar :grito:
 
la upla tenia el medio pre universitario , despues se fue a la xuxa , salian buenos profes , recuerdo un fds que tuve que pasar por la gloriosa upla a ya por el 2005 , sabado por la mañana pasao a yerba hermano , la yerba te ase mas enpatiko avre tu mente


Aaaaaaaaaaaaaaaanda a lavarte la raja ctm!

Yo no necesito fumarme un par de porros, pá ser tony caluga y tener más teorema que Pitágoras. :chuwi4ov:
 
Yo sacaría a Valparaiso de la UNESCO y modernizaría su casco histórico. Es un peligro como esta, por no cumplir con estándares antisismicos
Los que se puedan intervenir, intervenir y los otros cambiarlos por diseños que conserven la arquitectura de construcción local
y tendrías todo un paseo para ver el mar y las gringas
 
aparte de los marinos, soy el único facho en valpo.
Soy objetivo, esta wea de ciudad es indefendible.

Esta semana los qls cortaron todas las calles que cruzan la ciudad en su parte plana, quedó la caga
 
Valpo está hundido en la mediocridad, ya que su gente y sus autoridades son decadentes e incultas a niveles Bertatriz. Por tal motivo, no me extraña que salgan especímenes como Sharp.
 
Volver
Arriba