• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paro Portuario : Amenazan con boicotear año nuevo en Valparameao

El wáter de los drogos culeaos con olor a raja que llevan 20 años tratando de titularse.:lol3:
UPLA ( UNIVERSIDAD PARA LALOS AMARICONADOS).

Hay antronianos egresados y titulados de la UPLA también, Cilantrito. Y no somos drogos.

somos 2 cipadrito y esta la cagada ayer me tuve que dar la vuelta por la pólvora para poder ir de cerro alegre a viña.

lo peor son la tropa de lanas qlas que wn protesta que hay protesta que están dejando la cagada, rayando lo que pillan y apedreando todo, lo único bueno fue que a un conocido zurdo pero zurdo le hicieron cagar el auto a peñascazos en la pza victoria y era el wn que mas defendía las protestas.

Somos más, pero metemos poco boche. A ese weón se le quitará lo zurdo como por arte de magia.
 
Hay antronianos egresados y titulados de la UPLA también, Cilantrito. Y no somos drogos.



Somos más, pero metemos poco boche. A ese weón se le quitará lo zurdo como por arte de magia.


Te puedo reconocer que un tiempo fue muuuuuuuuuy buena universidad .......
Te puedo reconocer que probablemente no seas del montón, que YO conozco .........

Pero no me podí negar que esa casa Universitaria se convirtió en nido de ratas y cucarachas, y que el olor a fetidez que tiene es solo comparable al aire que se respira en Quintero. :hands:
 
Te puedo reconocer que un tiempo fue muuuuuuuuuy buena universidad .......
Te puedo reconocer que probablemente no seas del montón, que YO conozco .........

Pero no me podí negar que esa casa Universitaria se convirtió en nido de ratas y cucarachas, y que el olor a fetidez que tiene es solo comparable al aire que se respira en Quintero. :hands:

Soy de la generación que estudió en la UPLA que era líder en el área pedagogía.
Hace rato que no ando por esos lados así que bien puede ser cierto que se convirtió en un nido de mariguanos y baltiqueros. Todo tiende a decaer.
Cambie las amistades para que no se convierta en otro más de la UPLA pasado a cerveza, pito y raja; hay gente de la UPLA buena, pero hay que ampliar los círculos.
 
:hands:
Duq-CITWwAAnGZo
 
cut y pc , y como e dicho perteneci a sindicatos , lo peor es cuando el lider tiene metido el chip del pc y no es un wn que sepa nada de adminsitracion ni numeros ni nada , solo weones que saben mover la jaula si creen que la empresa gana mucha plata , y es lo que se viene lideres sindicales llamando a paro en empresas no afiliadas entre si solo para dar apoyo sin tener en mente el daño que puede causarle a sus compañeros
 
Volver
Arriba