• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paro Portuario : Amenazan con boicotear año nuevo en Valparameao

Como no sumarse cuando hay bonos millonarios en juego :yaoming: a pero el día siguiente vestido con arapos en el salón del PC.
 
Uhhh que miedo, van a funar el año nuevo...
Los unicos que saldrian perdiendo son:
  • Restoranes y bares de valpo
  • Gente que pone en arriendo balcones por 300 lucas
Los que saldrian ganando:
  • Restoranes y bares de viña y concon
  • Gente que pone en arriendo balcones por 300 lucas en viña y concon
Bien hecho, genios
 
aparte de los marinos, soy el único facho en valpo.
Soy objetivo, esta wea de ciudad es indefendible.

Esta semana los qls cortaron todas las calles que cruzan la ciudad en su parte plana, quedó la caga

somos 2 cipadrito y esta la cagada ayer me tuve que dar la vuelta por la pólvora para poder ir de cerro alegre a viña.

lo peor son la tropa de lanas qlas que wn protesta que hay protesta que están dejando la cagada, rayando lo que pillan y apedreando todo, lo único bueno fue que a un conocido zurdo pero zurdo le hicieron cagar el auto a peñascazos en la pza victoria y era el wn que mas defendía las protestas.
 
giphy.gif
 
Ojala Bolsonaro cuando asuma se pegue una ayudadita tirando una indirecta bien directa de apoyo moral al gobierno respecto al violentismo de extrema izquierda de aquí. Pa que la derecha se empodere y diga la verdad: el FA es un conglomerado violentista con piel de oveja.

A veces pienso que se necesita un Pinochet, ya se junta demasiada rabia, conchesumadre son vendepatria y devastadores. Como me haría cagar sapeando zurdos de mierda nefastos que son un real daño a la sociedad.
 
Ya le fueron a tirar piedras a un portuario que no se sumo al paro , maldito rompe huelgas
 
Esos reculiaos están sumando puntos para que les hagan la gran maersk en San Antonio.

Por tanto sindicalismo y no parar de pedir sin pensar en el resto se fueron a la csm y van a quedar ahora sí todos sin pega.

Un compañero de pega contaba que los weas tenian buenos sueldos, indefinido, bonos de producción, ayuda para los hijos pero los aweonals se les ocurrió pedir los mismos estándares de Dinamarca y se sindicalizaron y se fueron a la cresta.
 
Última edición:
bono de 2 palos :bowen:
 
Ojalá no dejen hacer el año nuevo con normalidad y que no haya fuegos artificiales, para que la furia de los bertos estalle :rezo:
 
Ojalá no dejen hacer el año nuevo con normalidad y que no haya fuegos artificiales, para que la furia de los bertos estalle :rezo:
Yo creo que si no se hace el año nuevo se le puede tirar la culpa a tatan ,
 
Se van a cagar al resto para beneficio de ellos mismos si hasta parecen em$p%res&a!rios cof cof ...
Me importa re poco el "año nuevo"
 
Esos reculiaos están sumando puntos para que les hagan la gran maersk en San Antonio.

Por tanto sindicalismo y pedir y pedir no pensar en el resto se fueron a la csm y van a quedar ahora sí todos sin pega.

Un compañero de pega contaba que los weas tenian buenos sueldos, indefinido, bonos de producción, ayuda para los hijos pero los aweonals se les ocurrió pedir los mismos estándares de Dinamarca y se sindicalizaron y se fueron a la cresta.
66f9db59be8063e113024e069d75c63e.jpg


:monomeon: cut
 
Que manera de llorar estos pobres weones ajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaja

Ayyy a naie le interesan lo juego artifisiale oigaaaaaa :grito:
 
un conocido , que vive en playa ancha :flaite: me dijo que tienen la zorra y estan sin niuna vergeunza tirando piedras a todos los autos que pasan por el lugar , y las micros se tuvieorn que desviar para evitar las piedras de la justicia social

pa que decir la basura y el fuego que estan causando , sigan asi y se van a ganar el odio de la poblacion que tiene que tragarse todo el show
 
Volver
Arriba