• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parque Nacional Torres del Paine es elegido como la Octava Maravilla del Mundo

Lindas las torres, es una joyita.

Una lastima que recorrerlas en persona este fuera del alcance de la mayoria de los Chilenos :nonono:



A ver cuanto se demoran en aparecer los chovinistas sacando pecho :lol2:

Patagonia Chilena > Patagonia Argentina

¿Qué nos falta?, sin duda mas promoción, mas turismo, dar a conocer lo fantastico del lugar.

Los argentinos webean y webean con su bariloche, pero la belleza llega hasta ahí, dps teni la ruta 40 que sin duda es hermosa (en concepto de vasto y nada en kilómetros a la redonda) pero pasai la cordillera y teni unescenario majestuoso.

Por mi parte yo en diciembre me largo a carretera austral a trabajar, a contribuir con mi profesión el mejoramiento de esta vía.

Pasa lo mismo con el vino, el chileno le vuela el orto al argentino, pero estos weones hacen tanta pormoción, que le terminan comprando que el vino chileno practicamente no existe.





JAJAJAJAJJAA :lol2:
 
no es por ser mala onda, pero esto al parecer es sacado de un concurso de una pagina de internet dedicada al turismo. Es como si en el Antro se elijera al ABUSHEADOR como el personaje histórico de la humanidad y lo entrevistaran en la radio local de su pobla (con fiesta incluida).

ya... chile influyente en una votación mundial, ok dale.
 
Exacto!!!: a riesgo de que me digan chaquetero, las únicas maravillas oficiales son las de la Unesco ... y parece que la gente se olvidó del fiasco que fueron "las siete nuevas maravillas del mundo"

perruno, si esto no es lo oficial, entonces que mierda es esto y cuales son los oficiales?
 
Patagonia Chilena > Patagonia Argentina

¿Qué nos falta?, sin duda mas promoción, mas turismo, dar a conocer lo fantastico del lugar.

Los argentinos webean y webean con su bariloche, pero la belleza llega hasta ahí, dps teni la ruta 40 que sin duda es hermosa (en concepto de vasto y nada en kilómetros a la redonda) pero pasai la cordillera y teni unescenario majestuoso.

Por mi parte yo en diciembre me largo a carretera austral a trabajar, a contribuir con mi profesión el mejoramiento de esta vía.

Pasa lo mismo con el vino, el chileno le vuela el orto al argentino, pero estos weones hacen tanta pormoción, que le terminan comprando que el vino chileno practicamente no existe.


Más turismo, más promoción?
Para qué? Para que suceda lo mismo que pasó en las playas de la V Región y del Norte?
Que dicha maravilla se quede así no más, que pocos puedan darse el lujo de recorrerlas y que así no cague.
Espero que con esto, el gobierno se ponga las pilas y lo proteja como debe, porque debe de ser una muy buena anécdota al sionista qlio que las quemó :nonono:
 
1467946.jpg
:sm:


:monomeon: JUDIOS RECULIAOS :toing:

:nonono:
 
Bien por la región, pero lo que diga la UNESCO me vale más... esperemos que algún día las declaren como patrimonio de la Humanidad.

"Al menos" con esto, va haber un boost de turismo en la zona, pero por otro lado, cada vez será más difícil que los Chilenos puedan visitarla, si el turismo de la zona fue pensado para los gringos.

Lástima que el gobierno (sea cual sea) celebre estos "triunfos" si lo que hoy es el patrimonio de la Humanidad lo tienen más que olvidado...
 
parece que todos los años elijen una nueva octava maravilla

concuros culiaos :ohno:
 
Es realmente maravilloso, voy casi todos los años de vacas para alla y cada vez q voy me enamora mas y mas su belleza y magestupcidad de las torres y su vegetacion , 100% recomendable


=^.^= que tuuuutoo
 
Independiente de la seriedad del concurso creo que esta noticia debería hacer que el turismo chileno promueva tanto este lugar premiado como los otros, soy testigo que en Europa tanto peruanos como argentinos no se aburren de elevar sus tierras, incluso tienen locales en las ciudades donde estimulan su turismo; allá mucha gente me preguntaba ¿y qué encanto tiene Chile?.

Lo más al sur que he llegado ha sido Chiloé, ojalá tener la oportunidad de llegar a las tierras magallánicas :sisi:
 
Ojalá tuviera el dinero suficiente para darme el lujo de conocer el parque :sm:
 
Independiente de la seriedad del concurso creo que esta noticia debería hacer que el turismo chileno promueva tanto este lugar premiado como los otros, soy testigo que en Europa tanto peruanos como argentinos no se aburren de elevar sus tierras, incluso tienen locales en las ciudades donde estimulan su turismo; allá mucha gente me preguntaba ¿y qué encanto tiene Chile?.

Lo más al sur que he llegado ha sido Chiloé, ojalá tener la oportunidad de llegar a las tierras magallánicas :sisi:


El problema es que en Chile todo se hace como las weas o simplemente no se hace.
El SERNATUR, por ejemplo, es un ASCO.

No se trata solo de tener lugares turisticos o potenciar destinos para que vayan gringos a gastar plata. En Chile se caen en lo mas basico: el acceso a la informacion para cualquier turista es una soberana mierda. Las oficinas de turismo valen callampa. Para que hablar de los recursos online, que son a los que acuden los turistas extranjeros para planificar sus viajes... una soberana mierda.

Como extranjero, practicamente tenis que conocer a algun Chileno a alguien que haya viajado a Chile para que te de algo de informacion.


Y esto se aplica tambien para los mismos Chilenos que no tienen idea de lugares/destinos, hospedaje, etc. mas alla de las tipicas weas que se llenan todos los años.
 
El problema es que en Chile todo se hace como las weas o simplemente no se hace.
El SERNATUR, por ejemplo, es un ASCO.

No se trata solo de tener lugares turisticos o potenciar destinos para que vayan gringos a gastar plata. En Chile se caen en lo mas basico: el acceso a la informacion para cualquier turista es una soberana mierda. Las oficinas de turismo valen callampa. Para que hablar de los recursos online, que son a los que acuden los turistas extranjeros para planificar sus viajes... una soberana mierda.

Como extranjero, practicamente tenis que conocer a algun Chileno a alguien que haya viajado a Chile para que te de algo de informacion.


Y esto se aplica tambien para los mismos Chilenos que no tienen idea de lugares/destinos, hospedaje, etc. mas alla de las tipicas weas que se llenan todos los años.


Exacto.

La mayoría de los españoles que conocí habían visitado Chile solo porque habían ido a Perú y querían seguir recorriendo Sudamérica y fueron a dar con Chile. Y claro, hay que darles información porque no tienen idea, con suerte saben ubicar a nuestro país en el mapa.
 
media huea que no vengan culiaos de afuera si hay que darle prioridad a los chilenos y poner precios adecuados a nosotros,los extranjeros que paguen mas
 
Buta y yo esperaba ver a los wns en la plaza italia :sm:

De verdad es un sitio único y genial para ir... si es que eres extranjero :hands: , la wea es más cara que la chucha y dominada por judens y gringos que ponen sus hostales/hoteles.

Es penoso que un chileno no pueda recorrer su país sin que le cobren un ojo de la cara :sm:
 
ESpero conocer alguna vez las torres del paine, estoy tan cerca de la wea :sm:
 
Volver
Arriba