• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parque Nacional Torres del Paine es elegido como la Octava Maravilla del Mundo

Con todo respeto, Punta Cana vale callampa :ohno: puros resort para aweonaos, la marihuana es terrible cara y mala. Y las cagas de resort estan practicamente acorazadas y aisladas lo mas posible del pueblo en si. Destino turistico pa weones que quieren ir a encerrarse a comer y tomar como chanchos.

pero lo comido y bailado no te lo saca nadie.!! y no teni que andar viendo la cara a un flaite de mierda que te quiera cagar a todo momento......para eso tienes que gastar tus buenas lucas.....duermes como rey y además ves los mejores culos y tetas del mundo......bueno., junte plata y se manda el viaje...totalmente recomendado..

yo por lo tanto no salgo mas de vacaciones en chile....donde hay puros orcos culiaos en todas partes!

y pal weon. (ustedes saben) que duerma abajo de un árbol para que le salga barato al aweonao!! jajaja
 
pero lo comido y bailado no te lo saca nadie.!! y no teni que andar viendo la cara a un flaite de mierda que te quiera cagar a todo momento......para eso tienes que gastar tus buenas lucas.....duermes como rey y además ves los mejores culos y tetas del mundo......bueno., junte plata y se manda el viaje...totalmente recomendado..

yo por lo tanto no salgo mas de vacaciones en chile....donde hay puros orcos culiaos en todas partes!

y pal weon. (ustedes saben) que duerma abajo de un árbol para que le salga barato al aweonao!! jajaja


Pero ahi depende de que es lo que busque uno cuando sale de vacaciones... ir a encerrarse a un resort con un tropel de gringos guatones white thrash (version "blanca" del flaite) desesperados por llenarse el plato con papas fritas del buffet? Desconectarse y pasar tiempo en la naturaleza? Reventarse?

En Punta Cana no se ve tanta mina rica, de hecho, la mayoria son turistas gring@s sobre 40 que se alejan bastante del estereotipo de gring@s de cuerpos esbeltos y atleticos, mas bien hay mucha gente rellenita y gente con un serio problema para sopesar las consecuencias se pasarse 15 horas diarias a pleno sol por una semana sin una gota de bloqueador solar (parecen sillon de cuero cafe :lol2: )

Las minas ricas no estan en las playas de Punta Cana, las minas ricas estan en Santo Domingo y otros sectores no hechos para turistas, sino donde esta la fauna local, las caribeñas ricas, los negros pichulones y todo el weveo.


Por otro lado, se nota que no has recorrido Chile. Fuera de las ciudades, es raro toparse con flaites y tujas malacatosos, y es precisamente fuera de las ciudades donde esta el encanto de ese pais de mierda.
 
Una pareja, sin grandes lujos, estar 8 dias en P. Arenas se gasta casi 1 millon de pesos.
El dia del 8===D los chilenos vamos a conocer esos lugares.
 
pero lo comido y bailado no te lo saca nadie.!! y no teni que andar viendo la cara a un flaite de mierda que te quiera cagar a todo momento......para eso tienes que gastar tus buenas lucas.....duermes como rey y además ves los mejores culos y tetas del mundo......bueno., junte plata y se manda el viaje...totalmente recomendado..

yo por lo tanto no salgo mas de vacaciones en chile....donde hay puros orcos culiaos en todas partes!

y pal weon. (ustedes saben) que duerma abajo de un árbol para que le salga barato al aweonao!! jajaja


No me gustó tu post, eso te quería decir.
 
Una pareja, sin grandes lujos, estar 8 dias en P. Arenas se gasta casi 1 millon de pesos.
El dia del 8===D los chilenos vamos a conocer esos lugares.

si vas a un hotel mas o menos, comes cordero y centolla todos los dias, y wiskhy con hielos milenarios todos los dias, puede ser...
 
si vas a un hotel mas o menos, comes cordero y centolla todos los dias, y wiskhy con hielos milenarios todos los dias, puede ser...


Falso. Hice los calculos la semana pasada para viajar... en marzo del 2014. Pasajes, cabañas, torres del paine, hielos eternos, cueva milodon, alimentacion diaria, etc etc sale casi 1 millon (no cada uno, casi 1 palo en total 2 personas).
 
Falso. Hice los calculos la semana pasada para viajar... en marzo del 2014. Pasajes, cabañas, torres del paine, hielos eternos, cueva milodon, alimentacion diaria, etc etc sale casi 1 millon (no cada uno, casi 1 palo en total 2 personas).

mish, aparte de los pasajes?? en todo caso siempre hay alternativas baratas no callamperas.ademas marzo es todavia temporada alta, yo algun dia quiero ir al paine en invierno..

una-buena-cabalgata-por.jpg
 
Volver
Arriba