• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parque Nacional Torres del Paine es elegido como la Octava Maravilla del Mundo

ni cagando voy a dejarles plata a esos usureros de mierda!

al final sale mas barato ir a punta cana (ojo con todo incluido) que ir a wear a las torres del paine.

Chile una verguenza, que en tu propio pais te metan el pico en el ojo (impresentable)


Mas caro que Punta Cana :lol2:
no tienes idea pajaron, desde momento que llegas a Pto Natales no gastas ni 100 lucas , yo fui con mi entonces polola y los 3 días gastamos aproximadamente la cantidad que te mencione.

Ademas recuerdo que los pasajes Santiago-Pta Arenas costaron 160 lucas c/u ida y vuelta en SKY.. :hands:
 
2s01j7n.jpg

:troll:
 
Mas caro que Punta Cana :lol2:
no tienes idea pajaron, desde momento que llegas a Pto Natales no gastas ni 100 lucas , yo fui con mi entonces polola y los 3 días gastamos aproximadamente la cantidad que te mencione.

Ademas recuerdo que los pasajes Santiago-Pta Arenas costaron 160 lucas c/u ida y vuelta en SKY.. :hands:


te fuiste a quedar en una cueva entonces pajaron culiao!!
anda a un hotel de verdad y te masacran.....
si te queday en un hoyo pasandola como el pico, hay quedo tu caga de viaje de placer.....
vale callampa ir a torres del paine......me pegue el año pasado flor de viaje a punta cana y a toda raja...
saludos callampero.
 
te fuiste a quedar en una cueva entonces pajaron culiao!!
anda a un hotel de verdad y te masacran.....
si te queday en un hoyo pasandola como el pico, hay quedo tu caga de viaje de placer.....
vale callampa ir a torres del paine......me pegue el año pasado flor de viaje a punta cana y a toda raja...
saludos callampero.

Puta, se cagaron al maestro :lol2:
 
Mi hno fue y acampó, se gastó sus buenas lucas pero dijo que la experiencia lo valió
 
te fuiste a quedar en una cueva entonces pajaron culiao!!
anda a un hotel de verdad y te masacran.....
si te queday en un hoyo pasandola como el pico, hay quedo tu caga de viaje de placer.....
vale callampa ir a torres del paine......me pegue el año pasado flor de viaje a punta cana y a toda raja...
saludos callampero.

:wuajaja: :wuajaja:
:idolo: campamentos de las torres del Paine
:idolo: Camping Los Perros
-
Puta, se cagaron al maestro :lol2:

quien me cago y cuando? :zippy:
 
te fuiste a quedar en una cueva entonces pajaron culiao!!
anda a un hotel de verdad y te masacran.....
si te queday en un hoyo pasandola como el pico, hay quedo tu caga de viaje de placer.....
vale callampa ir a torres del paine......me pegue el año pasado flor de viaje a punta cana y a toda raja...
saludos callampero.


El Maestro en su visita a las Torres, con austeridad monacal :lol2:

tumblr_mvpxhgRslH1sy1636o1_1280.jpg
 
iria en bus o avion (lo que salga mas barato) y me adentraria en bici con mochila y alforjas, hartas sopas maruchan y si se puede un pitito :sisi:
 
Lei hasta Cristian de la Fuente.
 
Yo quiero ir pero con esta noticia mi bolsillo se contracturo, cuanto gastaste????

Depende de como vayas, turista o más aperrado. Los pasajes me costaron cerca de 200 lks vía lan, el hotel en pto. Natales unos 150 comida y esas cosas otro tanto tanto más, sin contar la indumentaria (hice recorrido a pata). Además me pegue viajé a Argentina y ahí gaste más. Creo que redondeando fueron 500.000 pero éramos dos, así que piola. Lo que es caro allá son los recuerdos, jajajaja. Y sí vas, gasta me buenas zapatillas, después tus pies lo agradecerán.

Aún así igual me duele la guata gastar esa plata, jajajaja
 
Con esta wea los precios se van a ir a la rechucha :ohno:

No podía recibir el premio alguien normal, tenía que ser el callampero y niño símbolo de los zorrones :nonono:

:monomeon:Cristian de la fuente:toing:
 


Sorry, pero en el iPhone no me da mucha opción de edición de imágenes.
 
yo trabaje en la hosteria las torres una temporada, :idolo: italianas
 
te fuiste a quedar en una cueva entonces pajaron culiao!!
anda a un hotel de verdad y te masacran.....
si te queday en un hoyo pasandola como el pico, hay quedo tu caga de viaje de placer.....
vale callampa ir a torres del paine......me pegue el año pasado flor de viaje a punta cana y a toda raja...
saludos callampero.


Con todo respeto, Punta Cana vale callampa :ohno: puros resort para aweonaos, la marihuana es terrible cara y mala. Y las cagas de resort estan practicamente acorazadas y aisladas lo mas posible del pueblo en si. Destino turistico pa weones que quieren ir a encerrarse a comer y tomar como chanchos.
 
Volver
Arriba