• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

imaginaba a este chancho conchetumadre en el panteón de los ídolos antronianos caídos: tetón culiao, cochinote proto martín pradenas y creador de "cine" no zurdo filmado en un stgo que termina en tobalaba y que retrata las penurias y preocupaciones que enfrentan los patroncitos :risa:
 
debiera ser condenado a los 4 vientos por fome primeramente
PZ0QCYedmgJ_iUDaRtvKHHb1__1_KFAwlzHKoEQMBm9kBpAb6m62-QfOtZt82YMpkzFK-F9UzBtTkRQpSPj-aiB4USkYF_JweLdUnnz_m9OT2qDAgXJF0yjsxzafc1M

despues los 15 años por depravado
 
Lopez es un waton qlo alucinao que se creyo dios por entrar a un medio nefasto donde sus perversiones se toleraban por lo menos. Y es que ahi, habiendo harta minita sin mucho mss que dar que el culo, el wn creyo que la hacia con todas. En fin, tipico usuario de nido...
 
Ya quiero ver esos videos de fiscalia cuando digan que le chupaban pico al pelao feo todo por hacer una teleserie....ufffff........vamos poniendo material aca no mas....atenti atenti estare...xddd.
 
imaginaba a este chancho conchetumadre en el panteón de los ídolos antronianos caídos: tetón culiao, cochinote proto martín pradenas y creador de "cine" no zurdo filmado en un stgo que termina en tobalaba y que retrata las penurias y preocupaciones que enfrentan los patroncitos :risa:
Yo te diría que el 99% de sus fans y amigos eran progres que se creían irreverentes. El mejor ejemplo es Baradit y una sarta de weones que es enorme.
No olvidemos que los mismos comisarios actuales de los políticamente correcto hace re pocos años andaban pidiendo libertad de expresión y para demostrarlo decían un montón de weas misoginas, se burlaban de los gays. Etc.

El progre es básicamente un weon que sigue las modas. Hace 11 años estaba de moda creerse rebelde y Nicolás López calzaba perfecto. El tipo de gente que se burlaba de la iglesia o de los creyentes. De los discapacitados. Si alguien les alegaba algo es que era "conservador o pacato'

Ahora la moda es ser políticamente correcto hasta el máximo nivel. No ofender ni a una mosca. Y en 10 años más irá a cambiar.
Post automatically merged:

Ya quiero ver esos videos de fiscalia cuando digan que le chupaban pico al pelao feo todo por hacer una teleserie....ufffff........vamos poniendo material aca no mas....atenti atenti estare...xddd.
Una de las minas que declaró en contra de López decía que cuando la emborracho la llevó a su pieza y le mostró una grabación en pantalla gigante de él culiandose a una mina rica y famosa. No dijo el nombre pero todos sospechan que era ignacia Allamand
 
Yo te diría que el 99% de sus fans y amigos eran progres que se creían irreverentes. El mejor ejemplo es Baradit y una sarta de weones que es enorme.
No olvidemos que los mismos comisarios actuales de los políticamente correcto hace re pocos años andaban pidiendo libertad de expresión y para demostrarlo decían un montón de weas misoginas, se burlaban de los gays. Etc.

El progre es básicamente un weon que sigue las modas. Hace 11 años estaba de moda creerse rebelde y Nicolás López calzaba perfecto. El tipo de gente que se burlaba de la iglesia o de los creyentes. De los discapacitados. Si alguien les alegaba algo es que era "conservador o pacato'

Ahora la moda es ser políticamente correcto hasta el máximo nivel. No ofender ni a una mosca. Y en 10 años más irá a cambiar.
Post automatically merged:


Una de las minas que declaró en contra de López decía que cuando la emborracho la llevó a su pieza y le mostró una grabación en pantalla gigante de él culiandose a una mina rica y famosa. No dijo el nombre pero todos sospechan que era ignacia Allamand

si cacho, la época de sobras o cuando hacía ese programa en mtv con el beltrán chico. el periodo menos malo de este weon
lo que pasa es que dentro de su irreverencia tb le tiraba mierda al cine chileno por fome, político y pseudo-intelectual
el problema es que en chile, cada vez que alguien sale con el discurso de hacer arte o entretención fuera del enfoque zurdo, termina haciendo weas aun más malas que las que critica :risa:
en este caso, las teleseries culias charchas en formato cine dirigidas por este chancho ctm penca
 
Ignacia Alamand rica y famosa ?
Fea no es. Y famosa por las películas de este weon. No creo que sea la paz bascuñan ahí si que sería el sumum de degeneración culiando se a la señora de su socio. Eso no lo creo, ni cagando.
Post automatically merged:

si cacho, la época de sobras o cuando hacía ese programa en mtv con el beltrán chico. el periodo menos malo de este weon
lo que pasa es que dentro de su irreverencia tb le tiraba mierda al cine chileno por fome, político y pseudo-intelectual
el problema es que en chile, cada vez que alguien sale con el discurso de hacer arte o entretención fuera del enfoque zurdo, termina haciendo weas aun más malas que las que critica :risa:
en este caso, las teleseries culias charchas en formato cine dirigidas por este chancho ctm penca
Si tienes razón igual que los badilla.

Se me olvidaba otro que andaba de edgie y que ahora es ultra progre, aunque gracioso, Felipe avello. Antes decía hasta weas racistas jaja, ahora las rutinas son más blancas que la cresta y pasadas por el cedazo de todas las sensibilidades
 
cuando el sitio sobras.com se enfocaba a la actualidad y crítica de cine, y con buenas columnas como don :idolo: Casimiro Huevasverdes era muy agradable de visitar y leer ... hasta que lanzaron la película Santos y con sus autofelaciones y comentarios encubiertos de "ay, es que Chule no está preparado para una película como esta", comenzó su deblaque (bueno, desde Cesante que comenzaron a caer), de ahí perdieron el norte y todo lo que habían ganado hasta ese entonces :sisi:

Santos fue la pelicula que duro una semana en los cines y la sacaron porque nadie la fue a ver?
 
Hay un video de análisis de una película que hizo el pelao César donde hace un análisis de este weon y lo hace pico por como hizo una de sus peliculas
 
Cachaba poco el caso de este wn, sabía lo del acoso y toda la wea, pero sin detalles. El otro día durante la cuarentena, me saltó el video que hizo el qlo de criticas qls (si, no es la mejor referencia) hablando sobre este tema con mas detalles y después lei el caso en internet, ese qlo de lopez esta enfermo y claramente pasaba piola porque tenía plata :ohno:

Vi el video de criticas qls. y reafirma que este ql. esta piteado mal.
 
Fea no es. Y famosa por las películas de este weon. No creo que sea la paz bascuñan ahí si que sería el sumum de degeneración culiando se a la señora de su socio. Eso no lo creo, ni cagando.
Post automatically merged:


Si tienes razón igual que los badilla.

Se me olvidaba otro que andaba de edgie y que ahora es ultra progre, aunque gracioso, Felipe avello. Antes decía hasta weas racistas jaja, ahora las rutinas son más blancas que la cresta y pasadas por el cedazo de todas las sensibilidades

Es cuatico el cambio de felipe avello, de las weas que hablaba hace diez años atrás por lo menos el 70% son ultra funables, cualquier clasismo y misoginia en sus rutinas solo que expresado de una manera sutil, y ahora ahí anda el weon dándoselas de políticamente correcto.
 
Santos fue la pelicula que duro una semana en los cines y la sacaron porque nadie la fue a ver?

Como se trataba de una producción chuleno-española, se estrenó en España primero ... ya en la avant premiere la gente comenzó a salir de la sala antes de la mitad de la película, y López atribuía a eso a la crisis económica mundial de la época, el fracaso de taquilla fue rotundo en ambos países :lol2:

 
Sin contar que sus películas son una mierda, siempre me ha caído como una patá en las mismísimas weas.

Ojalá se vaya en cana, pero de verdad, nada de cárceles VIP para que se lo culeen bien culiao.
 
Volver
Arriba