• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

Fue violación o violación?
images


Porque ahora (para algunos) si la mina toma una gota de vino y alguien tiene sexo con ella (con consentiemiento) es violacion.
Ya, si la wea es ultra sabido q el won literalmente pedía chupas de pico a las actrices pa salir en sus películas.

Mira el video de cesarito de q pena tu trilogía... Ahí el weon habla como este enfermo se acuso solo en sus películas
 
Igual da para pensar que estos actos estén condenados con 10 y 5 años... Mientras que hay culiaos con asesinatos o violetas multiculturales que los sueltan al rato :zippymmm:

Ojalá salgan a la luz las maracas que se acostaron con el Best friend del taradit y se sepa que el medio está lleno de weonas maracas mi cuerpe mi decisión que se venden por el contrario que han luchado los últimos años de feminismo pop.
 
Juicio contra Nicolás López por violación y acoso fue aplazado para 2022

El autor de "Que pena tu vida" enfrentará a la justicia el próximo 7 de marzo, fecha que no cayó bien en su defensa. "Lamentamos que esta situación injusta se prolongue aún más, con lo cual se cumplirán 3 años y 9 meses desde el inicio de las acusaciones falsas, afectando gravemente la honra de mi representado", dijo la abogada Paula Vial.

 
Juicio contra Nicolás López por violación y acoso fue aplazado para 2022

El autor de "Que pena tu vida" enfrentará a la justicia el próximo 7 de marzo, fecha que no cayó bien en su defensa. "Lamentamos que esta situación injusta se prolongue aún más, con lo cual se cumplirán 3 años y 9 meses desde el inicio de las acusaciones falsas, afectando gravemente la honra de mi representado", dijo la abogada Paula Vial.


Pradenas aún en preventiva y este weon como si nada :lol2:
 
Ya, si la wea es ultra sabido q el won literalmente pedía chupas de pico a las actrices pa salir en sus películas.

Mira el video de cesarito de q pena tu trilogía... Ahí el weon habla como este enfermo se acuso solo en sus películas
no suelo ver criticasqls , pero el analisis que hizo de la trilogia cobra sentido con el tema de las acusaciones
 
Ya, si la wea es ultra sabido q el won literalmente pedía chupas de pico a las actrices pa salir en sus películas.

Mira el video de cesarito de q pena tu trilogía... Ahí el weon habla como este enfermo se acuso solo en sus películas

Si fue asi, merecido que vaya en cana por algunos años. :sisi:
 
Volver
Arriba