• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

Deberían darle 5 años adicionales por hacer películas tan callamperas.
Respecto al tema puta yo nose wn, con mi poca ética quizás hubiese hecho lo mismo. El guaton culiao ceboso del Alex Hernández se sirvió a cuanta maraca entró a mekano y "productores" de teams veraniegos hacían lo mismo yo creo. En esos tiempos yo creo que estaba la mano para usar tu cargo para servirte maracas con el fin de hacerlas famosillas. Ahora que gracias a las femiorcas no hay nada en tv se automaraquizan en las diferentes rrss y gratis.
 
15 años? 5 más y es cadena perpetua.

en la nota de la biobo explica por q le piden 15 años
Por los delitos antes descritos, el director de “Qué pena tu vida” arriesga 10 años y un día de cárcel por violación en carácter de reiterado, 5 años y un día por abuso sexual reiterado y 61 días por el delito de ultraje público.
 
¿El compadre abusaba? Sí

¿Las actrices fueron más conocidas gracias a sus películas? Sï

¿Cambiaron su dignidad por 5 minutos de TV? Sí

Un intercambio justo, las comadres acallaron, salvo por la que denunció y no le darán ni un papel más. así es la wea.
 
¿El compadre abusaba? Sí

¿Las actrices fueron más conocidas gracias a sus películas? Sï

¿Cambiaron su dignidad por 5 minutos de TV? Sí

Un intercambio justo, las comadres acallaron, salvo por la que denunció y no le darán ni un papel más. así es la wea.

El wn fue poco vivo. Se debio haber grabado con las minas para asi probar que ellas pidieron pichula.
 
Deberían darle 5 años adicionales por hacer películas tan callamperas.
Respecto al tema puta yo nose wn, con mi poca ética quizás hubiese hecho lo mismo. El guaton culiao ceboso del Alex Hernández se sirvió a cuanta maraca entró a mekano y "productores" de teams veraniegos hacían lo mismo yo creo. En esos tiempos yo creo que estaba la mano para usar tu cargo para servirte maracas con el fin de hacerlas famosillas. Ahora que gracias a las femiorcas no hay nada en tv se automaraquizan en las diferentes rrss y gratis.

Nakasone y otros directores de realities siempre se comían a alguna de las participantes de dichos programas :ohno:
 
Cago López. De esta no se salva y viendo el panorama global, los jueces están condenando con cuatica estos hechos.

Ojalá se atenga a ser un testigo protegido y sapee todas las perversiones de Baradit por maricon y andar negando su amistad. :lol2: que suelte que el car'e perro era quien le proporcionaba la burundanga.
no condenan tienen "perspectiva de genero" aunquesea inocente no lo van a soltar debera demostrar su inocencia en vez de que tengan que probar su culpabilidad
 
¿El compadre abusaba? Sí

¿Las actrices fueron más conocidas gracias a sus películas? Sï

¿Cambiaron su dignidad por 5 minutos de TV? Sí

Un intercambio justo, las comadres acallaron, salvo por la que denunció y no le darán ni un papel más. así es la wea.

el problema es que las femiorcas van a wevear de que era un chantaje y wea, pese a que todos sabemos a que nadie las obligo a decir que si :sisi3:
 
Seres de luz
? ? ?

DhY_TjVX4AADit7.jpg

No tenia idea que el compadre del MOVIH, se hizo implante capilar huevon, pasa piola.

Post automatically merged:

No se wn, yo no confío en nadie que llegue diciendo aah este wn de aprovecho de mi, sea hombre o mujer, me cuesta creer en este tipo de weas

Usted puede decir no o aprovechar la situación para asegurar un trabajo en una pelicula o serie, cosa es una práctica reconocida en toda la industria del cine o televisión.

La gran Cama = Fama como se hacia aca en cierto programa de talentos de TV en Chile. O por rol en hollywood, o en la industria extranjería.

Si usted ahora se hace la victima, habla mal de su actuar, ya que efectivamente fue asi, tenia que haber hecho la denuncia en el mismo momento de ocurrido el ilicito.

Si una persona no quiere, simplemente ignora y pasa de largo. Ahora, si acepto, por silencio y respeto debería guardar silencio ya que usted aceptó y es cómplice del arreglo entre ambos, ya que es una maniobra para asegurar su futuro laboral. Si usted es talentoso solo le llega el papel que tanto busca.

 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba