• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido de Futbolito Aniversario 2013 | Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
antes jugabamos a las 17:00 y abajo había fritanga no se acuerdan ......yconmucho más calóh xD...........
 
yo confirmo, pero uds confirmen la hora po weones :lol2:
 
Hermanitos, yo me confirmo. Soy Jadenx, el gambito rql me baneo del foro fútbol XD

Llegaré justo a las 18:00 porque me escaparé de la pega :lol2:
 
Hermanitos, yo me confirmo. Soy Jadenx, el gambito rql me baneo del foro fútbol XD

Llegaré justo a las 18:00 porque me escaparé de la pega :lol2:


Con razón no te encontré para mensajearte weón, si te banearon :xd: ¿qué hiciste?


----------------------------------------------------------

CONFIRMADOS
1- Ermakeas
2- Karmelic
3- Bacros
4- IRON_TWO
5- mago_del_tiempo
6- vampiritz
7- CoMaNdo_O
8- Daimaoh
9- _nikopol_
10- Blankin
11- sebaa
12- EL_CACIQUE
13- aggrodrigo
14- agrolate
15- Jadenx
16- Seanlole

Chat Hot: felipewhiplash (y 7 caballeritos :uy: más que conforman su equipo).

Espectadora, camarógrafa y barrista: ChicA
 
Ya que somos 3 equipos, habría que aumentar el tiempo de arriendo... podriamos pedir unas 2 horas en total.
Se puede Ermakeas ?
 
Ya que somos 3 equipos, habría que aumentar el tiempo de arriendo... podriamos pedir unas 2 horas en total.
Se puede Ermakeas ?


Desconozco si se puede, me imagino que si hay cupo se podría, total estamos pagando (la cuota la definimos el mismo sábado que debería salir 1000< x < 2000 por lo que se aprecia hasta el momento).

Yo creo que, al igual que vampiritz, sería mejor ver el mismo sábado la cantidad de personas que llegan, la historia ya es conocida de los ultra confirmados que no aparecen. Ahora si somos hartos y algunos se animan a quedarse un rato más, podríamos pedir una hora extra :up:

Y también no sabiendo si habrá tercer tiempo o no :ninja:
 
Gracias a los codigos de internet, normalmente se respetan las convocatorias para partidos de aniversario.
Asi que yo creo que aparecera la gran mayoria.
Pero bueno... en el momento cachamos como esta la cosa.
 
Confirmame. No estare al 100%, cansandome a los pocos minutos por culpa de esta puta lesión pero pico!! Nadie es profesional.
 
Twinsen no se comió goles a arco vacío, sino que fue culpa de la lesión y las zapatillas, todo tiene una explicación :sisi: mañana el gran Twinsen se matricula con un gol de chilena desde el mediocampo :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba