• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido de Futbolito Aniversario 2013 | Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
cago rodilla, pensaba que era una herida de mierda, pero la wea se inflamo mas que la chucha !!, ahora bajando la inflamacion a pura chela !!, voy igual el 30 , igual hace 10 años que no jugaba asi!!, siendo malo, pero no dando lastima !!
 
cago rodilla, pensaba que era una herida de mierda, pero la wea se inflamo mas que la chucha !!, ahora bajando la inflamacion a pura chela !!, voy igual el 30 , igual hace 10 años que no jugaba asi!!, siendo malo, pero no dando lastima !!
Estuvo bueno wn!!
 
Cabros, solo me queda agradecerles a todos por la presencia, disposición y buena onda :clapclap: como dije hace rato en este tema, la idea es que los partidos no se queden acá en el aniversario, sino que se puedan hacer otros y crear una continuidad. Se pasó la raja y hubo muchas carcajas y alegrías.

:idolo: EL_CACIQUE fue el jugador xperto Easy, el culiao se mandó un gol de otra dimensión :xd:

La raja quienes acompañaron al 3er tiempo :clapclap: que manera de reírnos y beber wn.

Saludos a todos.
 
Buenísimo el partido. Contento de ver alta convocatoria en un partido aniversario, espero que se sigan motivando para que salgan partidos mas seguidos (con una vez al mes que sea... ya es harto mejor que lo dejado que está AFC)

Espero que ChicA suba pronto las fotos.
 
esta wea se tiene que repetir y ojala vayan mas que ayer para hacer 4 equipos.
 
ando con el talón pa'la caga xDDD............. pero bueeeeeeeh después de 4 años es lindooo :uy: volver a jugar y más aún con tal convocatoria........saludos jovenes.............
 
Buen match hace rato que no jugaba con uds...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A los que piden las fotos, estoy esperando el dueño de la cámara aplique download jajaja
Un gustazo ver a los old y conocer a los new.
Con tal convocatoria, el tema AFC no debe parar, debe mantenerse!!
Pocos aperraron al 3er tiempo...están cambiados jajajaja
vampiritz subirá un par de fotos y las demás en un rar.
 
muy buenos los partidos y buena conversación en el 3er tiempo :)

Link fotos
https://mega.co.nz/#!RAU0hTqC!TVdR5XIMlmyEM_QpdZrBXC1OTDU6LtIPv4idd0cBF7Y

algunas fotos de ayer

f87k.jpg


lnoj.jpg


v6hm.jpg
 
A los que piden las fotos, estoy esperando el dueño de la cámara aplique download jajaja
Un gustazo ver a los old y conocer a los new.
Con tal convocatoria, el tema AFC no debe parar, debe mantenerse!!
Pocos aperraron al 3er tiempo...están cambiados jajajaja
vampiritz subirá un par de fotos y las demás en un rar.



jejejje ya las subi ^^
 
Estuvo entrete el partido, falto otro equipo mas nomas y que salieran mas para jugar ajajaja. No conocia a nadie, converse con el cacique, bene y el "pelao" que le decian. Se hizo lo que se pudo, pero ya volveremos a retomar el ritmo!

Saludos cauros!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba