• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido de Futbolito Aniversario 2013 | Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Twinsen no se comió goles a arco vacío, sino que fue culpa de la lesión y las zapatillas, todo tiene una explicación :sisi: mañana el gran Twinsen se matricula con un gol de chilena desde el mediocampo :clapclap:

Yaaaa. No le pongay color. No me comi ni un gol con arco vacio. Ese fue otro .......

:D
 
ÚLTIMA LISTA DE CONFIRMADOS
1- Ermakeas
2- Karmelic
3- Bacros
4- IRON_TWO
5- mago_del_tiempo
6- vampiritz
7- CoMaNdo_O
8- Daimaoh
9- _nikopol_
10- Blankin
11- sebaa
12- EL_CACIQUE
13- aggrodrigo
14- agrolate
15- Jadenx
16- Seanlole
17- Twinsen

Chat Hot: felipewhiplash (y 7 caballeritos :uy: más que conforman su equipo).

Espectadora, camarógrafa y barrista: ChicA

----------------------------------------------------------------------

Última vez que repito esto, desde las 2 de la tarde que no revisaré más el tema porque debo salir pero llegaré a la hora.

REUNIÓN A LAS 17:30 EN LA BOLETERÍA DEL METRO BELLAVISTA DE LA FLORIDA, llevo la lista con todos los inscritos, acuérdense de llevar sus útiles deportivos (una camiseta CLARA y otra OSCURA) y el dinero (que ya les dije saldrá entre mil y dos mil pesos seguramente).

Karmelic recuerda la pelota, compadre.

PARA QUIEN LLEGUE SOBRE O DESPUÉS DE LA HORA DEL PARTIDO (18:00), que suba a las canchas y busque la 4 ó 5, esas son las que están pedidas, a nombre de "M. Vallejos"

La idea es que lleguen a las 17:30 para conocernos y conformar los equipos a penas subamos, obviamente esperamos sus 15-20 minutos. Yo estaré con camiseta azul oscura y una mochila roja que dice España.

Lo único que se les solicita es VOLUNTAD DE PASARLO BIEN :up: la idea principal es divertirnos y tener un sábado distinto.


Saludos y nos vemos, cabros :salud:
 
Es a prueba de Weones llegar a esas canchas.
Metro, salida mayorista, subir las escaleras
 
Pasenla bien cauros...

Para mi no pudo ser una fecha mas complicada ya que son las ultimas 2 semanas de U y estoy lleno de weas, tal vez en diciembre podamos organizar otro partido. Saludos.
 
yo llego derecho a las canchas. se como llegar.
 
Cabros como estamos para el soccerr nos vemos allá, soy el gordito con chivo jajajajajajaajjaj
 
Yo llego directo a las canchas tbm ! Y los jugadores Old Schools vamos con la camiseta negra !


Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk.
 
Cabros ya llegue y no cacho a nadie no se quien chucha es quien estoy con zapatillas azules polvera blanca con azul bolso negro pescadores azul jajajajaja. :sm:
 
Se agradece la buena onda cabros, salí jugador experto easy. Se lo dedico a mi esposa hijas y fue en tu cara @emarkeas y seanlole

La galleta de colo colo partió como ff17, pero término como un crack.


Voy pal pico camino a casa, y encontré las llaves!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba