• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido de Futbolito Aniversario 2013 | Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuvo fielte la pichanga, espero que resurga de las cenizas AFC jajajajaja , yo me vine antes que tenbia permiso hasta las 19:30 nomas xD , Pero el proximo partido jugare todo el match...
 
Yo como entrenador a distancia del glorioso Chat Hot FC doy todas mis felicitaciones a mis pupilos y desde ya les aviso que me rajaré con un asado de vienesas y doradas para todos los que lleguen desnudos a mi cajero automático :sisi:

:idolo: Chat Hot FC
:idolo: ConDonHaCha FC
 
Wena cabros

Lo de ayer a mi parecer marco un precedente, que manera de jugar buenos partidos y qué buena convocatoria csm!. Un agrado conocer a los usuarios Old Schools que se conocían todos entre ellos. También un agrado conocer a los miembros del chat hot, en una empuje a Bene y me miró medio feo :lol2: . Y un gusto conocer a los miembros del :idolo: Equipo Oscuro, ganador absoluto sin contemplaciones de los match de ayer, teniendo como jugadores estrella a :idolo: seanlole, Bacros, mago_del_tiempo, karmeIic, vampiritz (creo), Ermakeas y :idolo: Jadenx.

Mención honrosa al jugador experto easy EL_CACIQUE, cual Felipe Flowers, anotando un gol de otra galaxia :clapclap: :lol2:

El tercer tiempo estuvo bueno también, muchas carcajadas y alegría :jijiji:

PD: Gracias a Twinsen que se auspició con los puchos :lol2:

PD2: el wn cabeceando la pelota en la otra foto soy yo, postié con mi otra cta porque gambito me beneó :nonono:
 
Wena cabros

Lo de ayer a mi parecer marco un precedente, que manera de jugar buenos partidos y qué buena convocatoria csm!. Un agrado conocer a los usuarios Old Schools que se conocían todos entre ellos. También un agrado conocer a los miembros del chat hot, en una empuje a Bene y me miró medio feo :lol2: . Y un gusto conocer a los miembros del :idolo: Equipo Oscuro, ganador absoluto sin contemplaciones de los match de ayer, teniendo como jugadores estrella a :idolo: seanlole, Bacros, mago_del_tiempo, karmeIic, vampiritz (creo), Ermakeas y :idolo: Jadenx.

Mención honrosa al jugador experto easy EL_CACIQUE, cual Felipe Flowers, anotando un gol de otra galaxia :clapclap: :lol2:

El tercer tiempo estuvo bueno también, muchas carcajadas y alegría :jijiji:

PD: Gracias a Twinsen que se auspició con los puchos :lol2:

PD2: el wn cabeceando la pelota en la otra foto soy yo, postié con mi otra cta porque gambito me beneó :nonono:

Te pasaste rollos en dos temas, lo mío era weveo no más dog.

Lo segundo, el chat hot gano más partidos, nos sacaron por cachipun.


Corta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
:idolo: Ermakeas, goleador del cachipún
 
Excelente convocatoria... ojala siempre fuera asi la cosa.
A pesar que despues del 4º "encuentro" ya no me daban las piernas :tata:, igual se paso bien.

Si se organiza algo a futuro me anoto.

:idolo: Cacique Flores
 
Estuvo super entrete la pichanga: jugadores esbeltos, guapos y hermosos.

Partidos rápidos de vertiginoso ritmo europeo y jugadas galanas repletas de buen futbol.


Lástima estuviera cerrado el baño para instalar las camaras tornillo :nonono:

Un gustazo jugar contra el AFC y otros contertulios.


El Chat Hot ruleó la mayor parte de los encuentros y dominó ampliamente cuando se integraron las estrellas en ascenso como :idolo: FF17

Para los que quieren pormenores del partido, formaciones, estadísticas completas y descargables en PDF puede ir a la Wiki externa que Papuano de seguro ya hizo el resumen.


DD
:gato:
 
Estuvo super entrete la pichanga: jugadores esbeltos, guapos y hermosos.

Partidos rápidos de vertiginoso ritmo europeo y jugadas galanas repletas de buen futbol.


Lástima estuviera cerrado el baño para instalar las camaras tornillo :nonono:

Un gustazo jugar contra el AFC y otros contertulios.


El Chat Hot ruleó la mayor parte de los encuentros y dominó ampliamente cuando se integraron las estrellas en ascenso como :idolo: FF17

Para los que quieren pormenores del partido, formaciones, estadísticas completas y descargables en PDF puede ir a la Wiki externa que Papuano de seguro ya hizo el resumen.


DD
:gato:

Esperaba un resuman mas latero e insufrible de tu parte...

¬¬

BNE

:gato:
 
f87k.jpg

De los que ubico o ubique...

Al fondo Daimaoh - Ermaweko - Jadenexx? - Agrolate? - aggrodrigo? - Command_o - Al fondo Twinsen - Vampiritz - Abajo Doggy... y de ahi en adelante ubico al sinloli, Bacros (polera de la seleccion)? :idolo: El_Caquique camiseta del :monomeon: colo
 
De los que ubico o ubique...

Al fondo Daimaoh - Ermaweko - Jadenexx? - Agrolate? - aggrodrigo? - Command_o - Al fondo Twinsen - Vampiritz - Abajo Doggy... y de ahi en adelante ubico al sinloli, Bacros (polera de la seleccion)? :idolo: El_Caquique camiseta del :monomeon: colo
yo te ubiqué pq tenías la polera con tu nombre :jijiji:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba