• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Republicano Chileno presenta proyecto para una PROHIBICIÓN TOTAL del aborto en Chile

Asi es, las dos minorias (de izq y der) agarrando papa con resultados electorales "favorables"... así mismo fue el porrazo que se pegaron los progres de la CC que estaban en las nubes luego de las elecciones de la NC de entrada :lol2:

Una de las pocas weás buenas del voto obligatorio, es que nuevamente va a marcar un peso los semi conservadores y semi liberales (ojalá con esto los extremos se vayan a la chucha con sus pretenciones culias).
Volver al voto obligatorio seria lo mejor
 
Mala jugada ahi, debieron haber priorizado algo como narcos, seguridad o empezar a asegurar alguna acusacion constitucional contra el narco del boric pa que empiece a mover la raja y comience de una vez por todas a gobernar y no seguir dando jugo con el tema constitucional
 
En las weas que pierden tiempo.

Este partido qlo perdió su norte sin Kast.

No hay ni un puto partido de derecha que valga la pena, los únicos que estan haciendo "relativamente" bien la pega es el PDG, pero como dice Makita Becker :sconfmanf:: no son de izquierda ni de derecha.
 
En las weas que pierden tiempo.

Este partido qlo perdió su norte sin Kast.

No hay ni un puto partido de derecha que valga la pena, los únicos que estan haciendo "relativamente" bien la pega es el PDG, pero como dice Makita Becker :sconfmanf:: no son de izquierda ni de derecha.
Aqui le celebran todo al PDG. Pero NO olvidemos que por culpa de estos culiaos la izquierda tiene la presidencia de la camara y el senado.

A mi me cae bien el PDG. Pero no nos equivoquemos. La politica no es solo hablar weas simpaticas. Es hacer lo basico. Por ejemplo no votar por zurdod.
 
En las weas que pierden tiempo.

Este partido qlo perdió su norte sin Kast.

No hay ni un puto partido de derecha que valga la pena, los únicos que estan haciendo "relativamente" bien la pega es el PDG, pero como dice Makita Becker :sconfmanf:: no son de izquierda ni de derecha.
Una de las primeras medidas de Kast iba a ser derogar el aborto en 3 causales
 
La extrema derecha haciendo todo lo posible para mantener a sus bases dando proyectos que estarán muertos con tal de que no renuncien por estar apoyando el cambio constitucional con Chile Vamos. Me gusta este giro que está tomando Republicanos, en lo importante se están viniendo al centro y tiran estas migajas para mantener a las bases ultraconservadoras
 
En las weas que pierden tiempo.

Este partido qlo perdió su norte sin Kast.

No hay ni un puto partido de derecha que valga la pena, los únicos que estan haciendo "relativamente" bien la pega es el PDG, pero como dice Makita Becker :sconfmanf:: no son de izquierda ni de derecha.


Nada que ver.

estar en contra del aborto es un tema propio de la derecha que lo diferencia del resto del espectro político.

los que perdieron el norte fueron los que se dejaron seducir por la izquierda y la perdida de valores tradicionales.
 
Aqui le celebran todo al PDG. Pero NO olvidemos que por culpa de estos culiaos la izquierda tiene la presidencia de la camara y el senado.

A mi me cae bien el PDG. Pero no nos equivoquemos. La politica no es solo hablar weas simpaticas. Es hacer lo basico. Por ejemplo no votar por zurdod.
Comparto plenamente, fue un tremendo error ese, por eso "relativamente". Tengo la esperanza que el PDG desconozca el acuerdo y chao con los comunistas qlos.

Pero para concluir, no hay ni un partido de derecha que valga la pena actualmente. ChileVamos la primera wea que hace cuando la izquierda está en el piso (peor resultado histórico), va corriendo a levantarlos.

Se pueden ir bien a la mierda esos qlos, "ni perdón ni olvido guaton ChileVamos"
 
Volver
Arriba