• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasaportes tendrán fuerte alza a partir de octubre $48.900 a $89.660

venía a criticar al gobierno pero pensé que los 89 mil es solo el 10% o menos, de un pasaje de avión a los países donde se requiere el pasaporte

entonces si puedes pagar el pasaje, puede pagar el pasaporte

Llega a ser delirante ver a la orda Facha antroniana llorando por la pérdida de un subsidio :lol2: ..

:idolo: no toquen mi bolsillo

Jajajajaja,
todavía creen que la clase media no iba a sufrir alzas de impuesto ni de ningún tipo? :lol2:
La mejor vendida de pomada de La Nueva Pillería y de la Bachelet de loh povreh :risa:

Hace harta falta :idolo: Mi General, estaríamos en pleno golpe de estado...

a sacarlo por siaca, demás que viajo dentro de los próximos 5 años

me pregunto si los "honorables" al sacar/renovar su pasaporte lo hacen con plata de su bolsillo o paga el estado (todos nosotros)

y despues se preguntan por que estan tan abajo en las encuestas

señalando que la subvención al valor de confección de estos documentos de identificación le ha significado al Estado, desde 2013 a la fecha, "el desembolso de alrededor de 30 mil millones de pesos".

Es una cifra de mierda en comparacion a todo lo que se despilfarra en cargos qls inutiles en organismos publicos + evasiones tributarias varias + todo lo que roba la honorable clase politica chilensis :nonono:

Y claro, no voy a viajar a un pais que requiera pasaporte al menos en los proximos 5 años, y si viajo deberé desembolsar las lucas con la cara llena de risa, pero es un hecho que estos qls aprietan y fiscalizan solo donde y cuando les conviene :hands:

Hasta cuando todo sube !!!!!!!!

Solo falta cobrarnos por el aire

Entre el Estado grasoso y los grandes grupos economicos nos estan haciendo mierda

QUE RABIA :nonono:

venía a criticar al gobierno pero pensé que los 89 mil es solo el 10% o menos, de un pasaje de avión a los países donde se requiere el pasaporte

entonces si puedes pagar el pasaje, puede pagar el pasaporte
y 10% es poco?

si teni plata para ir a comprarte un televisor de 200 lucas, entonces si puedes pagar 20 lucas en transporte para ir a buscarlo :retard:

me pregunto si los "honorables" al sacar/renovar su pasaporte lo hacen con plata de su bolsillo o paga el estado (todos nosotros)

y despues se preguntan por que estan tan abajo en las encuestas
Nop tienen pasaporte diplomático que les da cancillería sin gastar un peso

Volver