• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasaportes tendrán fuerte alza a partir de octubre $48.900 a $89.660

y yo que pensaba sacar el mio para mis múltiples viajes :yaoming:

perros conchetumares por que no le cobran al que deben politicos reculiaos

que subsidio? no se acuerdan que hace un tiempo atras el pasaporte salia como 5 lucas, y lo caro era la visa a USA?

y 10% es poco?

si teni plata para ir a comprarte un televisor de 200 lucas, entonces si puedes pagar 20 lucas en transporte para ir a buscarlo :retard:
El tipico weon que cree que por poder salir del pais uno es millonario con la vida perfecta :lol2:

No millonario
Simplemente un sueldo que te permite ir de vacaciones donde piden visa, y que No es mendoza ni tacna

Los culiaos con cuea salen de su casa y se quejan del valor del pasaporte :lol2:

Esa es!

El sensacionalismo en este país culiao la caga. Quienes son los wns que sacan pasaporte? Los que van a Europa, Asia y EE Uu. Si tenis lucas para pagar estadía y pasajes pa allá, por que Chucha el estado te tiene que subsidiar el pasaporte?

Estos CTM nos estan viendo la cara hace rato, ademas dan escusas tan weonas como decir que el 85% de los viajes son sin pasaporte por lo tanto no va a ser un gasto muy pesado, pero son solo para algunos paises de sudamerica, el resto todo es con pasaporte.

los weones del antro, únicos saco de weas de la galaxia que sacan pasaporte para viajar dentro de chilombia :yaoming:

que subsidio? no se acuerdan que hace un tiempo atras el pasaporte salia como 5 lucas, y lo caro era la visa a USA?
aplicaron tecnología en los pasaportes, con distintas capas, chips y weás varias. Eso sí, no se justifica su valor.

Tengo pensado viajar en unos dos años más, así q lo sacaré ahora. Cómo mierda no voy a usarlo en ese tiempo :lol2:

Con suerte viajo a la Argentina todos los años en verano!!!

Pero igual mal por si algun dia voy a otro pais que si lo pida!!! :(
Hay gente q hasta pa ir a mendoza va con pasaporte para q se lo timbren y asi le crean q viaja

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Hay gente q hasta pa ir a mendoza va con pasaporte para q se lo timbren y asi le crean q viaja

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Puf me estas????? Puta que son pinturitas para puro colocar la foto despues en facebook XDDDDD

file_20130324121956.jpg

:gathering:
hands.gif

Se podría demandar por PUBLICIDAD ENGAÑOSA, DIGO YO :zippymmm:

Estos CTM nos estan viendo la cara hace rato, ademas dan escusas tan weonas como decir que el 85% de los viajes son sin pasaporte por lo tanto no va a ser un gasto muy pesado, pero son solo para algunos paises de sudamerica, el resto todo es con pasaporte.

Que terrible esta alza, no voy a poder dormir, estos whizquierdos ya se pasan, como se les ocurre que a mi, un pobre tipo D2 le suban el pasaporte, oh my goshhhhh, no voy a poder viajar a Noruega este año, me tendré que conformar con Cartagüita nomas...

:nonono:

Como decia mi abuela: El problema es el suelo, la tierra es de tan buena calidáhhh, que crece cualquier weá...

Bajo la presidencia de Pinochet, los viajes no había esos problemas, muchos viajaron a destinos como suecia, alemania , francia...
y los que no querían ir tan lejos se les regalan paquetes turísticos a paradisicas islas sureñas , o lindos destinos en el norte.

Igual por los nuevos precios ni cagando compro el pasaporte de 32, sale mas conveniente el de 64, igual tengo mi pasaporte renovado hace poco asi que no me va ni me viene por el momento
Y para que comprar el de 64 solo porque es mas conveniente? Para llenar el de 32 en 5 años tenis que viajar mas que la mierda (te timbran varias veces la misma pagina), a no ser que viajes a varios paises que piden visa.

Volver