• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasaportes tendrán fuerte alza a partir de octubre $48.900 a $89.660

Para sudamerica (excepto Venezuela) no se necesita.

Además con cuea he viajado a Argentina, no me afecta :hands:

Fui a solicitar hora via web, a la hora de almuerzo revise y quedaban horas disponibles para la ultima semana de agosto, ahora revise denuevo, disponible despues del 2 de septiembre :zippynoico:. Igual me asegure para el 3.

Fui a solicitar hora via web, a la hora de almuerzo revise y quedaban horas disponibles para la ultima semana de agosto, ahora revise denuevo, disponible despues del 2 de septiembre :zippynoico:. Igual me asegure para el 3.

Igual podí ir antes, las horas no las pescan mucho.

Igual podí ir antes, las horas no las pescan mucho.

Si las toman harto en cuenta, hace unos meses fui a renovar el carnet, llegue 5 minutos antes de la hora indicada y me llamaron inmediato, 5 minutos despues ya tenia el tramite listo. Por eso solicite nuevamente la hora por web.

file_20130324121956.jpg

:gathering:
hands.gif

Si las toman harto en cuenta, hace unos meses fui a renovar el carnet, llegue 5 minutos antes de la hora indicada y me llamaron inmediato, 5 minutos despues ya tenia el tramite listo. Por eso solicite nuevamente la hora por web.

No me refería a eso con "pescar".

:idolo: Basheléh eh deh loh pobreh

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Igual por los nuevos precios ni cagando compro el pasaporte de 32, sale mas conveniente el de 64, igual tengo mi pasaporte renovado hace poco asi que no me va ni me viene por el momento

con mucha suerte viajo a antofa 3 veces al año, las cosas simples de ser pobre :yaoming:

Con suerte viajo a la Argentina todos los años en verano!!!

Pero igual mal por si algun dia voy a otro pais que si lo pida!!! :(

Volver