• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PASCUENSES PIDEN APOYO A BOLIVIA PARA LOGRAR LA INDEPENDENCIA DE LA ISLA

si se independizan, se cagan de hambre pos
 
Andan por ahí y hay de todo, conozco cabros buenos que estudian acá y otro ladrones, no hay que caer en eso de endiosar pueblos ya que al final sea como sea los antepasados mapuches fueron verdaderos Fremen para Chile----

Si se hiciera lo mismo que USA hizo en Hawaii claramente se podria generar una potente zona turistica....en vez de botar la plata con indios mapuches que no le generan un peso ni a sus familias
 
Si se hiciera lo mismo que USA hizo en Hawaii claramente se podria generar una potente zona turistica....en vez de botar la plata con indios mapuches que no le generan un peso ni a sus familias

Hacer que? Crear la base militar mas grande del pacifico? En un grupo de islas muuucho mas grande y mas cercana al continente que isla de pascua?
 
Lo he dicho mil.veces, lo de independencia es un grupo ultraminoritario que nadie pesca, lo de queres ser frances es un mito, lo antichileno es un grupo menor.

El grueso de la población no esta ni ahi con estas wess colonialistas, independentistas etc etc porque saben todo lo que perderian si algo asi pasara. Ademas la mayoria no amda preocupado de estas tonteras y por el contrario poden mas ayuda del gobierno chileno, en educacion, salud e inversion.
hermanito, una pregunta que puede parecer weona
salieron los rapas a celebrar cuando Chile salio campeon? se que puede ser aweona la pregunta, pero son pequeños gestos que marcan la mucha, poca o nula ligazon que pueden sentir con el Conti
 
hermanito, una pregunta que puede parecer weona
salieron los rapas a celebrar cuando Chile salio campeon? se que puede ser aweona la pregunta, pero son pequeños gestos que marcan la mucha, poca o nula ligazon que pueden sentir con el Conti


Solo los mas continentales pero igual viwron el partido.

Algunos nobae sienten identificados con chile pero a la hora de ysar las leyes o de pedir beneficios al estado son chilenso..

Como digo siempre el sentimiento antichileno es de los menos... pero menos menos... el resto solo quiere mas ayuda del estado porque a oesar de haber lucas por aca hay mucha precariedad en salud, educacuon y otros weas sociales.
 
Si se hiciera lo mismo que USA hizo en Hawaii claramente se podria generar una potente zona turistica....en vez de botar la plata con indios mapuches que no le generan un peso ni a sus familias
No creo que sean organizados como para estar bajo ese sistema y además la playa de la isla no es tan genial como las de Hawai...
 
No creo que sean organizados como para estar bajo ese sistema y además la playa de la isla no es tan genial como las de Hawai...
Pero podría verse una forma similar anexar más islas ....el.material arqueológico esta , la.isla es llamativa sólo falta voluntad
 
Que se les de lo que quieren, yo no gano nada con su existencia y ellos tampoco con la mía. filo
 
Pero podría verse una forma similar anexar más islas ....el.material arqueológico esta , la.isla es llamativa sólo falta voluntad
No funcionaría así , deberían trabajar con esa isla nomás de querer hacerlo pero ni siquiera son tan buena onda como los hawaianos y aunque solamente un cercano ha ido me tinca que está sobrevalorada la weá---
 
no me vengan con weas ahora... hace años vengo diciendo con mis otras cuentas, player_man, player_boy, jugador_man, nivel_man, etapa_men, level_guy, etc....
que a estos weones hay que agarrarlos a cuetazos y misilazos y tomarse la isla por la fuerza de las armas y el armamento y esclavizar a sus esposas y penetrarlas hasta el hartazgo.

me cargan estos grupos culiaos con privilegios segregacionistas y separatistas heredados del dereshistiaismo solamente para ser mirados como monos en un zoologico. donde ponen en riesgo la unidad y fortaleza de nuestra nacion.

------------------------------------------------------

POR FALTA DE ORGANIZACION Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION DEL GOBIERNO PELIGRA SOBERANIA CHILENA EN RAPA NUI , CUAL ES TU POSICION???

LO QUE LA TV NO TE CUENTA...






PASCUENSES PIDEN APOYO A BOLIVIA PARA LOGRAR LA INDEPENDENCIA DE LA ISLA

El representante electo de Rapa Nui ante el Consejo Nacional de la Conadi, Rafael Tuki, se reunió con la cónsul general de Bolivia en Chile, la historiadora Magdalena Cajías de la Vega, para solicitar su intermediación en el Comité de Descolonización de la ONU con el objetivo de lograr la autodeterminación del territorio insular chileno.
La posición de Tuki fue rechazada por el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Senadores, Francisco Chahuán.
Rafael Tuki denunció que Chile tiene abandonada la Isla de Pascua y en una situación de colonialismo, por lo que sostuvo que solicitará el apoyo de otras embajadas para lograr la autodeterminación del territorio.
Esta decisión, según el senador Alejandro Navarro, se debe a que el Estado chileno se equivocó con Rapa Nui.
Francisco Chahúan lamentó que se solicite la intermediación de Bolivia en medio del diferendo en La Haya.
Sin embargo, Chahuán reconoció la existencia de un abandono de Rapa Nui, por lo que llamó al Gobierno a que le ponga urgencia al estatuto migratorio, entre otras iniciativas.
.
Chile y Bolivia no tienen relaciones diplomáticas desde 1962, salvo un paréntesis de 1975 a 1978, por la falta de solución al reclamo marítimo boliviano, si bien mantienen consulados generales en La Paz y Santiago.
.
El Gobierno de Evo Morales demandó a Chile ante la Corte Internacional de La Haya el 24 de abril de 2013 para forzar a ese país a negociar de buena fe una solución a la centenaria demanda boliviana de salida al mar.


para mi , eso esta armado desde afuera

los peñe teñes organizando asamblea constituyente
ahora los Pascuenses

Mañana los Magallanicos y Ayseninos


y quienes estarán detrás??


y porque ??

adivinen

774.jpg
callate mierda culiada anda a comerte las parrilladas plasta seborreica de baja estofa.
 
No funcionaría así , deberían trabajar con esa isla nomás de querer hacerlo pero ni siquiera son tan buena onda como los hawaianos y aunque solamente un cercano ha ido me tinca que está sobrevalorada la weá---
Pero si nunca han echó nada , han llevado puros weones inoperantes de Santiago para cobrar entradas por ver lugares turísticos no tienen un plan de manejo turistico y 0 iniciativa ....los hawaianos son brigidos están piola por que su isla es un paraíso donde fluye la plata ...total es lo obvio la gente quiere pan y circo , con plaga baila el mono nadie es triste o alega con los bolsillos llenos
 
Estimado, lo último no lo entendí. Cuando la gente de izquierda ha encontrado facho la transmisión de cultura?

Sobre lo de la isla, que lo confirme @Bullet Tooth pero me da la impresión que es una minoria la que se quiere independizar, me parece que la gran mayoría agradece ser parte de Chile, ya que al no tener TANTO apoyo pueden mantener su identidad más nativa sin tanta intervención

Me refiero a que una parte de la izquierda no sale de Violeta Parra, Victor Jara y Pablo Neruda, dicen que el resto no existe. Al igual que en historia, empiezan de la Unidad Popular en adelante. Cualquier mención a otra cosa, lo consideran facho-conservador :nonono:
 
independizar rapa nui??? chucha no se me huela a utopía... el atado es que la centralización tiene la cagada con la isla...
en fin hay que ver que dice el gobierno...
 
Pero si nunca han echó nada , han llevado puros weones inoperantes de Santiago para cobrar entradas por ver lugares turísticos no tienen un plan de manejo turistico y 0 iniciativa ....los hawaianos son brigidos están piola por que su isla es un paraíso donde fluye la plata ...total es lo obvio la gente quiere pan y circo , con plaga baila el mono nadie es triste o alega con los bolsillos llenos
Insisto, Hawai es más atractiva y con presinepta nica va a haber un plan organizado...
 
no me vengan con weas ahora... hace años vengo diciendo con mis otras cuentas, player_man, player_boy, jugador_man, nivel_man, etapa_men, level_guy, etc....
que a estos weones hay que agarrarlos a cuetazos y misilazos y tomarse la isla por la fuerza de las armas y el armamento y esclavizar a sus esposas y penetrarlas hasta el hartazgo.

me cargan estos grupos culiaos con privilegios segregacionistas y separatistas heredados del dereshistiaismo solamente para ser mirados como monos en un zoologico. donde ponen en riesgo la unidad y fortaleza de nuestra nacion.

------------------------------------------------------




callate mierda culiada anda a comerte las parrilladas plasta seborreica de baja estofa.
Insano de mierda
 
hace rato que quieren ser frenceses esos vagos de la isla.

eñ tema es que los grandes capitales del turismo la cortan con cincel por el atractivo de la isla como uno de los destinos mas visitados por extrangeros[DOUBLEPOST=1442804790,1442804333][/DOUBLEPOST]
Y con que los van a mantener y encima como les haran llegar provisiones? En un barco de la marina boliv... Oh wait!
pa lo que le va a costar al Evo pedirle un antonov dado de baja a los rusos, ahora ¿esa tremenda wea la pueden aterrizar en la isla?
 
El estado debiera hacer politicas para la isla administradas por los isleños, el centralismo es nefasto en ese sentido
 
Volver
Arriba