• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PASCUENSES PIDEN APOYO A BOLIVIA PARA LOGRAR LA INDEPENDENCIA DE LA ISLA

Si se vuelven al bolivianismo igual van a llegar a Santiago después buscando pega :hands:
 
Última edición:
hace rato que quieren ser frenceses esos vagos de la isla.

eñ tema es que los grandes capitales del turismo la cortan con cincel por el atractivo de la isla como uno de los destinos mas visitados por extrangeros[DOUBLEPOST=1442804790,1442804333][/DOUBLEPOST]
pa lo que le va a costar al Evo pedirle un antonov dado de baja a los rusos, ahora ¿esa tremenda wea la pueden aterrizar en la isla?


FF7.jpg


....no. :lol2:
 
hace rato que quieren ser frenceses esos vagos de la isla.

eñ tema es que los grandes capitales del turismo la cortan con cincel por el atractivo de la isla como uno de los destinos mas visitados por extrangeros[DOUBLEPOST=1442804790,1442804333][/DOUBLEPOST]
pa lo que le va a costar al Evo pedirle un antonov dado de baja a los rusos, ahora ¿esa tremenda wea la pueden aterrizar en la isla?


FF7.jpg


....no. :lol2:
 


Si, el aeropuerto fue hecho por la nasa para emergencias del transbordador espacial, ademas 2 veces aterrizó el concord en la isla. Tiene pista suficiente para que aterrice cualquier wea.

Ahora si buscas las medidas minimas de pista que necesita esa wes rusa para aterrizar y las actuales medidas de la posta de mataveri podiramos hablar.[DOUBLEPOST=1442883778,1442883329][/DOUBLEPOST]Edit. Un antonov con 3000 mts de pista tiene para aterrizar y despegar, el aeropuerto de mataveri tiene 3380, asi que cualquier avion del mundo puede aterrizar ahi.

Ahora el antonov totalmente cargado y full de combustible necesitaria mas de 3000mts
 
creo que Francia oferecra q sea parte de su colonia asi como el resto de las islas polinesicas, tienen mas beneficios, no creo q se indeendice, se metera francia o inglaterra , etc. y ahi cago chile , eria tal cual argentina - malvinas
 
Abandonden a su suerte a esos csm flojos en su caga fea :hands:

son un verdadero cacho :nonono:
 
creo que Francia oferecra q sea parte de su colonia asi como el resto de las islas polinesicas, tienen mas beneficios, no creo q se indeendice, se metera francia o inglaterra , etc. y ahi cago chile , eria tal cual argentina - malvinas

La colectividades de ultramar de Francia (varías de ellas de la Polinesia) viven amenazando con que se van a independizar y siempre andan negociando bonos con el Gobierno de Francia para que no se independicen.

Así que, la historia se repite en todos lados.
 
Y por que querran independizarse de Santiago estos negros de mierda?

oiga señor traidor se supone que yo soy el racista en este sucucho.

a los weones que fueron a pedir ayuda estos isleños culiaos sin cerebro, para la unica wea que sirven es para culiar gringas los culiaos

lo único bueno de todo esto sería que viajar saldria mas barato viajar tomando en cuenta que isla de pascua ya no sería de chile jajaja... desde Peru veo mejores ofertas en viajes a la isla de las que vi viviendo en chile.
 
Volver
Arriba