• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Pase a dejar odio] venezolano en chile se burla de las costumbres chilenas.

Bueno, seguro terminará forrado como invitado en algún nefasto programilla, lleno de maricones hablando huevadas.
No lo encuentro grave, hasta tierno lo encontré.

:cafe3:
 
puta no hay pa que enojarse si la wea fue hecha en buena

en todo caso puta que es desagradable el acento venezolano para mi el mas insufrible de latinoamerica
 
Inmigración filete :sisi3: Mientras el wn grita como un mandril ahí pasan wns trabajando :lol2:
Latinoamerica es un completo pedazo de mierda por la poblacion infrahumana que tiene. Hay venezolanos que arrancaron a europa, y dentro de esos hay wns inteligentes que hacen videos alegando en contra de sus compatriotas por actitudes como estas. Nadie quiere a estos wns, ni a su nacionalismo barato, ni mucho menos a su nula capacidad de adaptación.
 
Han abusheado bastante el vídeo de mierda :lol3:
172 no me gusta VS 58 me gusta, súmenle los comentarios de odio
Venecos culiaos ya están en debacle
 
con esa cara de bufon (o de idiota del pueblo) nadie lo puede tomar en serio
 
Mmm igual lo dijo en tono chistoso, onda cuando los atletas de la risa se burlan de los peruanos xD

Que los nacionalistas hagan su trabajo
 
Llorones culiaos parecen millenials, como chucha les va a ofender un video culiao fome de un hambriento, no da ni pa tema esta wea :bat:
 
pobres piojentos culiaos que con los $1000 de propina que les dejan alimentan por una semana con arroz a toda la perentela que dejaron en venezuela.
ja, por lo menos tiene mas gracia que muchos youtubers nacionales

dejare esto aqui y me retirare

http://www.johnnyrockets.cl/
 
Volver
Arriba