• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reír: Venecos le quitan la casa a una abuela y amenazan a su nieto comunista con pistolas y granadas

La solución es la siguiente.

Vas a las 4am con un par de amigos, revientas las chapas y rompes las puertas, una vez adentro, llamas a la policía y los denuncias por robo con fuerza. Carabineros llega en unos minutos y como los venechulanos no tienen como demostrar que ese es su domicilio, se los llevan en cana en un santiamén y recuperas tu casa de inmediato, por la módica de... dos chapas, talvez una puerta y algún cristal.

Ya cago con sus publicaciones en twitter y además del matinal que demuestran que los venezolanos habitan la casa.
 
Ya cago con sus publicaciones en twitter y además del matinal que demuestran que los venezolanos habitan la casa.
En realidad no lo decía por el cuck del caso aquél. Recuerden que esto no se va a detener, de hecho, el caso va a inspirar a otros. Entonces, el remedio es para todos aquellos que podrían enfrentar una situación similar.
 
Nicolas Barrientos es el hueon mas imbécil del país. Soyero mongólico, etiqueta a la morsa Mix y a la Cara de raja Castillo. Como si ellas fueran a hacer algo por este pobre gil. :laugh:
Lo peor de todo es que piensa en los ''niños'' de los venecos ,antes que en su abuela <que esta en sus últimos años> :ohno:

Esos niños con sus padres pueden irse a otro lado, (incluso; no se van acordar...) pero la abuela acá es la verdadera vulnerable, ya que esta en sus últimos años y tiene una poca movilidad física.:sisi3:

Una verguenza de nieto ctm, estamos ante el típico caso del altruismo patológico a niveles extremos
Oakley define un “altruista patológico” como “una persona que se implica sinceramente en lo que pretende que sea un acto altruísta pero que (de un modo que pueda ser razonablemente anticipado) termina dañando a la persona o el grupo que intenta ayudar
 
Es importante el descenlace de este caso en la TV berta, porque si los venecos se apernan en la casa es demostrar a cientos de miles de negros barzas que los chilenos somos Unos cuckeados maricas y buenistas que aparte de soportar estas intromisiones tenemos que andar buscando casas y soluciones para ellos y sus cagadas de crias. Crias que tienen precisamente para usarlas como escudo social, una wea aberrante.

Estos payasos Incitan a mas venecos a hacer lo mismo. La solucion a una toma ilegal es una Sola: reventar chapas y espantar con uso de fuerza. Si no te gusta , este mundo no es para ti, mejor te vas al planeta de los cariñositos.
 
O sea que porque unos venecos le tomaron la casa a su abuela significa que necesariamente es contradictorio con su ideología? O de que hayan oleadas de venecos en Chile es culpa de Tellier? Ese es tu punto?
Para ti limitar la influencia que pueda tener la propiedad privada en el sentido productivo (cosa que absolutamente TODA la izquierda defiende en algún grado desde la más moderada a la más antisistema ) significa dejar que un veneco se tome un terreno tuyo o de un familiar?
Oh el weon pa tonto, pa la próxima vez que haya un robo o una toma investiga si el familiar del primo del tio del sobrino de la abuela de la madrina de la vecina de la esquina es militante del pc o compartió un tweet de Jadue :qloco:

Me he topado con varios izquierdistas que están en contra de las rentas de capital ¿arrendar piezas, viviendas o lucrar gracias al negocio inmobiliario no es algo muy de izquierda que digamos ps :rolleyes:?

En Virginia, USA te desalojan en menos de una semana sino pagas, si algunos parlamentarios de derecha presentarán un proyecto de ley parecido, gran parte de la izquierda lo rechazaría :hands:

 
La nota completa que le hicieron al cuck hecho en persona




Hay que ver como termina esto, ya que es vital para marcar una pauta a futuro.

Aunque con este desperdicio de ser humano ya les quedó claro a los inmugrientos indeseables que gran parte de la población es cobarde
 
En que termino la wea?
el pendejo ya es neonazi cabeza rapada ultraviolentista que promueve la xenofobia? o se abrio de patas a todo mensaje subliminal de buenismo cayendo en un estado de irracionalidad y distorcion cognitiva aceptando a los venecos y mandando a la chucha a la abuela a una muerte indigna luego de mas de 80 años?
 
Última edición:
Mis viejos tiren unas casas en la playa que arriendan durante el verano, y es el principal ingreso de ellos. Hace un tiempo están algo asustados por si les toman las casas... Creo que si llegara a pasar esa wea iría y sin miramiento haría cagar a cuanto simio este ahí... Nada de razonar ctm
 
Mis viejos tiren unas casas en la playa que arriendan durante el verano, y es el principal ingreso de ellos. Hace un tiempo están algo asustados por si les toman las casas... Creo que si llegara a pasar esa wea iría y sin miramiento haría cagar a cuanto simio este ahí... Nada de razonar ctm


Yo creo que el miedo a que te tomen una propiedad es algo que ya se instauro en una buena parte de la gente.


Pajazo máximo.
 
Yo creo que el miedo a que te tomen una propiedad es algo que ya se instauro en una buena parte de la gente.


Pajazo máximo.

Ciertamente se nota mucho. Acá donde vivo, lo hemos conversado con mi vieja y ni cagando la dejo sola ahora. Si bien no hay venecos ni negrus erectus cerca, hay o habia una toma que hicieron unos haitiaguinos en la parte mas rural -creo que los fueron a sacar a escopetazos-.

Ahora bien, si uno se pone a pensar y de plano descartando al soyerío, la gente ahora le está tomando mas el peso a lo que significa "propiedad privada". Antes cacareaban contra ella, pero empezaron estas tomas y ahi tienen. Obviamente el gobierno no hará nada mientras el congreso esté pensando en retiros desde la afp o cualquier wea mongólica que se les ocurra,. Mientras mas populista, mejor.
 
La solución es la siguiente.

Vas a las 4am con un par de amigos, revientas las chapas y rompes las puertas, una vez adentro, llamas a la policía y los denuncias por robo con fuerza. Carabineros llega en unos minutos y como los venechulanos no tienen como demostrar que ese es su domicilio, se los llevan en cana en un santiamén y recuperas tu casa de inmediato, por la módica de... dos chapas, talvez una puerta y algún cristal.

Puta qué lata que un veneco tenga más testosterona que un gris. El veneco dijo en la nota que un vecino llamó a carabineros diciendo que estaban robando, los pacos llegaron con pistolas y el veneco habló con los pacos y les dijo careraja que se tomó la casa porque tenía dificultades económicas, dio pena y bla, los pacos se fueron...
 
En realidad no lo decía por el cuck del caso aquél. Recuerden que esto no se va a detener, de hecho, el caso va a inspirar a otros. Entonces, el remedio es para todos aquellos que podrían enfrentar una situación similar.
Supongo que una vez expulsados los animales, ojalá bien machucados, no tienen que weá reclamar y tampodo los dejaría sacar nada de la casa, que se queden a raja pelá por aprovechadores.
 
Puta qué lata que un veneco tenga más testosterona que un gris. El veneco dijo en la nota que un vecino llamó a carabineros diciendo que estaban robando, los pacos llegaron con pistolas y el veneco habló con los pacos y les dijo careraja que se tomó la casa porque tenía dificultades económicas, dio pena y bla, los pacos se fueron...

ese castramiento no es casualidad ... más bien parece a que obedecen una instrucción específica de más arriba :sisi:
 
Puta qué lata que un veneco tenga más testosterona que un gris. El veneco dijo en la nota que un vecino llamó a carabineros diciendo que estaban robando, los pacos llegaron con pistolas y el veneco habló con los pacos y les dijo careraja que se tomó la casa porque tenía dificultades económicas, dio pena y bla, los pacos se fueron...
Pacos inútiles caso número 92638292
 
Puta qué lata que un veneco tenga más testosterona que un gris. El veneco dijo en la nota que un vecino llamó a carabineros diciendo que estaban robando, los pacos llegaron con pistolas y el veneco habló con los pacos y les dijo careraja que se tomó la casa porque tenía dificultades económicas, dio pena y bla, los pacos se fueron...
pal pico ciapdrito porque los españoles aconsejaban que cuando alguien ocupara su casa , jamas llamar a los pacos para eso si no mas bien decir que estan robando en la casa , con esta wea si que quedamos pal pico porque ahora si o si cualquier mandril va a decir esa wea
 
Volver
Arriba