• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reír: Venecos le quitan la casa a una abuela y amenazan a su nieto comunista con pistolas y granadas

Déjen de desvirtuar el tema, muertos de hambre.

Estamos acá para reírnos del soya, no para leer a un perdedor y un fracasado, ambos que ganan el sueldo mínimo trabajando como weones (si es que no es mito manía que trabajan)
 
No quiere la vía legal.
No quiere usar la fuerza.
No quiere dejarlos sin casa.

¿Qué quiere entonces? Una ley a la medida exácta de su situación, con desalojo express y que asegure la vivienda al expulsado. Ojalá se llame "ley Barrientos" y que sea ¡ahora ya!

Cómo pueden notar, estamos siendo testigos de la imbecilidad en su máximo esplendor 2:

Enviado desde mi corazón
 
No quiere la vía legal.
No quiere usar la fuerza.
No quiere dejarlos sin casa.

¿Qué quiere entonces? Una ley a la medida exácta de su situación, con desalojo express y que asegure la vivienda al expulsado. Ojalá se llame "ley Barrientos" y que sea ¡ahora ya!

Cómo pueden notar, estamos siendo testigos de la imbecilidad en su máximo esplendor 2:

Enviado desde mi corazón

El weon, en su mundo de soya ideal, debe estar esperando a que el estado los tome y los deje en alguna pensión soto estatal imaginaria.

Así son de weones estos conchesumadres.
 
Es absurdo el caso por donde se le mire. Me huele a tongo para impulsar un cambio en la ley de arriendo.
 
:risa:



-
La raza soyboy debe ser la única en su especie en acusar a las autoridades a los mismos que lo quieren ayudar :lol3:



Este csm no se merece que le devuelvan la casa, en vez de decir las weas directamente, su buenismo de mierda lo tiene tan sesgado que no sabe como sacarlos dejando a todos felices.
Ojalá en un accidente normal de mono se le queme la casa, ahí ya no tendrá más problemas
 
No quiere la vía legal.
No quiere usar la fuerza.
No quiere dejarlos sin casa.

¿Qué quiere entonces? Una ley a la medida exácta de su situación, con desalojo express y que asegure la vivienda al expulsado. Ojalá se llame "ley Barrientos" y que sea ¡ahora ya!

Cómo pueden notar, estamos siendo testigos de la imbecilidad en su máximo esplendor 2:

Enviado desde mi corazón



Policía del diálogo, yo te invoco!

?
 
Es absurdo el caso por donde se le mire. Me huele a tongo para impulsar un cambio en la ley de arriendo.

no tiene nada de absurdo, todas las semanas en algun matinal sale alguna denuncia de un weon que no paga y se queda con la casa que arrendaba o que se tomo a la mala. Incluso hace un par de meses, en la casa de al lado vive una anciana con su hijo que igual tiene sus años, habia un lote de como 10 venecos con mochilas y bolsos tocando la puerta e intentando forzarla. Llamamos a los pacos y llegaron al minuto para pedir documentos y espantar a los weones. Asi que hay que andar con cuidado, estos weones vienen asesorados por los que ya saben como funciona el sistema hasta por los traidores jesuitas.
 
La solución es la siguiente.

Vas a las 4am con un par de amigos, revientas las chapas y rompes las puertas, una vez adentro, llamas a la policía y los denuncias por robo con fuerza. Carabineros llega en unos minutos y como los venechulanos no tienen como demostrar que ese es su domicilio, se los llevan en cana en un santiamén y recuperas tu casa de inmediato, por la módica de... dos chapas, talvez una puerta y algún cristal.
 
La solución es la siguiente.

Vas a las 4am con un par de amigos, revientas las chapas y rompes las puertas, una vez adentro, llamas a la policía y los denuncias por robo con fuerza. Carabineros llega en unos minutos y como los venechulanos no tienen como demostrar que ese es su domicilio, se los llevan en cana en un santiamén y recuperas tu casa de inmediato, por la módica de... dos chapas, talvez una puerta y algún cristal.
Y si los negros me balean?
 
Volver
Arriba