• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasen a reír!, Propaganda anticomunista 80`tera.

Desm2.gif
 
:laugh-61: Me reí mucho, porfa trata de escanear lo que falta.
 
Las topases no las tendrás por allí, cuando pendejo siempre las leía en casa de mi abuelo.
 
Las topases no las tendrás por allí, cuando pendejo siempre las leía en casa de mi abuelo.
las topaze dignas (hasta el 60 app) están aqui (no están todas)

http://saladehistoria.com/wp/2008/06/29/revista-topaze-4/

las del 90 en adelante son una burla.

-----

acabo de cachar que los link están muertos, yo tengo respaldados algunos años, si es que no las encuentras las puedo subir.

-------

malas noticias, estupidamente respaldé solo las que servían para mi investigación asi que los años que podría subir serían.

1936
1937
1939
1942

algunas del 38.

no dejan de ser como 200 ediciones.
 
Honestamente no podría venderlo, no por que tenga un gran "valor" como prensa de la época sino por que de hacerlo el librito a todo cagar no le podría sacar mas de 2 lucas mas IVA.:lol2: y pa eso mejor me lo quedo para que lo disfruten mis futuros hijos y sus hijos.
Mi primera intención era la de mandarlo a HD, si lo tengo desde el verano scaneado en mi compu! pero eran muchas fotos y no podía mandarlas todas.
A memoria nacional podría mandarlo! buena idea! o esperar a que funden el museo de lo absurdo y entregarlo como donación.

Igual podriai escanear el billetito de pin8! no estaria de mas ha?! :troll:

pta y tengo otro billete humoristico de allende (que sale con gorro minero y cara de pena)que dice vale por caca o algo asi ,que fue utilizado por los fachos en las elecciones parlamentarias del 73
mañana si tengo tiempo los imprimo xd
pta pongan este tema en portada la cago esta wea XD
 
Las topases no las tendrás por allí, cuando pendejo siempre las leía en casa de mi abuelo.

No tengo ninguna, pero si las buscas estoy seguro de haberlas visto en el persa bio bio, entre pilas de Penecas, Mampatos, Condoritos antiguos, Okey, viejo verde, Can can, Pinguino, entre muchas otras y a luca!
Lo ultimo que me compre fueron unos diarios antiguos Argentinos donde entre otras cosas comentaban acerca de la batalla de Berlin, es interesante como la prensa predecía casi con exactitud las pocas horas que le quedaban a Hitler de vida.
Muy buen material pueden encontrar ahí. :yes:
 
No tengo ninguna, pero si las buscas estoy seguro de haberlas visto en el persa bio bio, entre pilas de Penecas, Mampatos, Condoritos antiguos, Okey, viejo verde, Can can, Pinguino, entre muchas otras y a luca!
Lo ultimo que me compre fueron unos diarios antiguos Argentinos donde entre otras cosas comentaban acerca de la batalla de Berlin, es interesante como la prensa predecía casi con exactitud las pocas horas que le quedaban a Hitler de vida.
Muy buen material pueden encontrar ahí. :yes:
y esta de hitler contra la sarna, diario la union 1939

 
Es el sol que delata al anfibio encaramado en lo alto del Campanil. La luz rebota en el frente de la cámara y segundos después se escucha el grito largo de "¡sapo!" , seguido de varios dedos apuntando hacia arriba. La gente reunida en el foro se enrosca alrededor de la torre como una serpiente y descubre la reja abierta en un descuido fatal. Mientras llueven los golpes bajo la campana de bronce. Tiempo después, colgado del campanil, flameara desafiante un lienzo en la tarde ochentera.

:ph34r:
 
como que no han aparecido ni badreputation, ni faust, ni clonmio.
 
esa propaganda debe ser del tiempo en que allende estaba postulando a la presidencia de chile. tambien recuerdo otros similares del si y el no que creo que eran del mismo dibujante y "creativo"
 
esa propaganda debe ser del tiempo en que allende estaba postulando a la presidencia de chile. tambien recuerdo otros similares del si y el no que creo que eran del mismo dibujante y "creativo"


1984, se adelantó un par de añitos
 
Volver
Arriba