• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paseos En El Cementerio General

djscooter

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/01
Mensajes
0
Hola Cabros Oye Ya Ke Algunos Wnes Les Gusta Esto De Lo Paranormal Le Hago Una Propuesta

Juntemonos Un Ngrupo De Aperraos Y Vamos A Dar Un Paseo Al Cementerio General En La Noche La Ultima Ve Ke Pregunte Valia 1500 La Entrada
 
¿Y cobran por entrar? Me gustaría, y llevar una cámara y todo eso, pero vivo a 250 kms. de santiasko.
 
OsAmA_xP dijo:
Valia 1500 La Entrada

Santas estafas paranormales, Batman!

Wena la wea, ahora hay que pagar pa que te penen... X-D

Puta, yo soy de Wiña del Bar, en volas si organizan una junta bien, pero pa' mas adelante, podríamos ir todos juntos con los Jaivas.
 
Te propongo algo más osado y nos internamos en un bosque en cuál hubo reportes del chupacabras, yo sé que nadie cree pero igual sería interesante.
 
pollito3 dijo:
Te propongo algo más osado y nos internamos en un bosque en cuál hubo reportes del chupacabras, yo sé que nadie cree pero igual sería interesante.


Parece que este socio quiere que lo PENEN gratis..jaja y en el bosque mas encima....quiere puro llevar a lo oscurito del bosque a alguien, haber el chupacabros.....el viejo truco del bosque oscuro..jajaja seria interesante ver quien respondera a esta osada propuesta.....
 
pero si esa wea de 1500 , es poke te asen un tur por el sementerio k es mas grande k la chucha, yo fui a ese, k es el ultimo y empieza a las 10 kreo o ma tarde y dura como 2 oras y puta k es facil perderse en esa wea en la noche loko la kago y tiene como 300 fantasmas k penan y el loko k te ase el tour t cuenta toas esas istorias
 
Bakkann dijo:
pero si esa wea de 1500 , es poke te asen un tur por el sementerio k es mas grande k la chucha, yo fui a ese, k es el ultimo y empieza a las 10 kreo o ma tarde y dura como 2 oras y puta k es facil perderse en esa wea en la noche loko la kago y tiene como 300 fantasmas k penan y el loko k te ase el tour t cuenta toas esas istorias

Sí, una vez en un matinal vi esa weá, por eso es que cobran, hay un guía que te muestra las tumbas históricas y también las tumbas en las que se supone que penan. Igual es buen panorama para los santiaskinos que les gusta esta weá, pero sería mejor pasar una noche entera en un cementerio, sin guías ni nada.
 
mmmm la verdad es que soy bien cobardonia para esas cosas... claro que si vamos de hartos muchos... me incluyo jajajajaja

asi como en grupos de a 100 jajajaj

en serio... a mi tambien me gustaria participar... en el matinal lo contaron ... y lo encontre un buen panorama en vez del tipico carrete.......... ademas de un poco historia no le hace daño a nadie.....
 
Comencemos a reclurar gente, por ultimo llevamos unas camaras y weas. Si no captamos algo cuático, por lo menos servirá para dar jugo un rato XD...

Opino que pa mediados o fines de Enero. Si se animan eso si, si no... nos seguimos metiendo miedo a través del foro nomas XD.
 
se pueden pedir entradas gratis en la pagina del metro, por los que les complique el precio. yo cacho que lo mas complicado en realidad es pa la gente que vive lejos del cementerio, que si salen muy tarde puede no pillar micro.
 
pollito3 dijo:
Te propongo algo más osado y nos internamos en un bosque en cuál hubo reportes del chupacabras, yo sé que nadie cree pero igual sería interesante.

ultracargado dijo:
Sí, una vez en un matinal vi esa weá, por eso es que cobran, hay un guía que te muestra las tumbas históricas y también las tumbas en las que se supone que penan. Igual es buen panorama para los santiaskinos que les gusta esta weá, pero sería mejor pasar una noche entera en un cementerio, sin guías ni nada.

Imtasariel dijo:
mmmm la verdad es que soy bien cobardonia para esas cosas... claro que si vamos de hartos muchos... me incluyo jajajajaja

asi como en grupos de a 100 jajajaj

en serio... a mi tambien me gustaria participar... en el matinal lo contaron ... y lo encontre un buen panorama en vez del tipico carrete.......... ademas de un poco historia no le hace daño a nadie.....

Rafadoser dijo:
Comencemos a reclurar gente, por ultimo llevamos unas camaras y weas. Si no captamos algo cuático, por lo menos servirá para dar jugo un rato XD...

Opino que pa mediados o fines de Enero. Si se animan eso si, si no... nos seguimos metiendo miedo a través del foro nomas XD.

Betoxx dijo:
se pueden pedir entradas gratis en la pagina del metro, por los que les complique el precio. yo cacho que lo mas complicado en realidad es pa la gente que vive lejos del cementerio, que si salen muy tarde puede no pillar micro.


BIEN BIEN AL PARECER A LA GENTE LE GUSTO LA IDEA HAGAMOS ESTO

1- TODOS LOS QUE QUIERAN IR MANDEN SU MAIL AL FORO O A MI CORREO [email protected]

2- UNA VE QUE TENGAMOS UN BUEN GRUPO DE GENTE DISPUESTA A IR ME PEGO EL PIKE AL CEMENTERIO A VER CUANTO ESTA COSTANDO EL TOUR Y DE KE HORA A KE HORA....

3- UNA VEZ QUE SE TENGA EL GRUPO DE GENTE DISPUESTA A IR Y KE NO SE ACHUNCHE FIJAREMOS UNA FECHA EN COMUN PARA ASISTIR...

4- POR LE KE SE EL TOUR DURA CASI LAS 2 HORAS....
EN EL CASO DE KE NO TENGAMOS COMO IRNOS A NUESTRAS RESPECTIVAS CASAS....NOS KEDAMOS TOMANDONOS UNAS CHELAS PARA RECORDAR LOS MOMENTOS QUE ESCALOFRIANTES KE SE VIVIERON EN EL CEMENTERIO , ALFRENTE HAY UN BAR SE LLAMA EL KITA PENA XD ....(COMO SIEMPRE TERMINA CUALKEIR JUNTA DE ANTRONIO)

DESDE YA ENVIEN SUS MAIL PARA IR ANOTANDOLOS EN UNA LISTA
 
OsAmA_xP dijo:
BIEN BIEN AL PARECER A LA GENTE LE GUSTO LA IDEA HAGAMOS ESTO

1- TODOS LOS QUE QUIERAN IR MANDEN SU MAIL AL FORO O A MI CORREO [email protected]

2- UNA VE QUE TENGAMOS UN BUEN GRUPO DE GENTE DISPUESTA A IR ME PEGO EL PIKE AL CEMENTERIO A VER CUANTO ESTA COSTANDO EL TOUR Y DE KE HORA A KE HORA....

3- UNA VEZ QUE SE TENGA EL GRUPO DE GENTE DISPUESTA A IR Y KE NO SE ACHUNCHE FIJAREMOS UNA FECHA EN COMUN PARA ASISTIR...

4- POR LE KE SE EL TOUR DURA CASI LAS 2 HORAS....
EN EL CASO DE KE NO TENGAMOS COMO IRNOS A NUESTRAS RESPECTIVAS CASAS....NOS KEDAMOS TOMANDONOS UNAS CHELAS PARA RECORDAR LOS MOMENTOS QUE ESCALOFRIANTES KE SE VIVIERON EN EL CEMENTERIO , ALFRENTE HAY UN BAR SE LLAMA EL KITA PENA XD ....(COMO SIEMPRE TERMINA CUALKEIR JUNTA DE ANTRONIO)

DESDE YA ENVIEN SUS MAIL PARA IR ANOTANDOLOS EN UNA LISTA

OKP...

A tomar chel... perdón! A pasear por el ceneterio se ha dicho. Demás está decir que si somos un grupo pulensoamente gigantesco (jaja, sueña), que preguntes si nos pueden hacer un precio XD
 
Los que puedan ir lleven cámaras y después compartan los videos y fotos, así si no pasa nada paranormal al menos los demas podemos conocer las minas del foro :baboso:
 
Puta soy de la 5° región, mandar privado si va la wea.

Y no quiero que me PENEN , lo que pasa es que yo solía excursionar harto de forma individual pero en caso de ver algo nadie te cree.
 
Pollito3, yo soy de Wiña del Bar, asi que si vamos, nos quedamos carreteando por ahí y nos devolvemos en la mañana. Como dijo Osama, frente al cementerio hay un quitapenas.

Además, supongo que después iremos a beber algo para paser el susto. D+ la wea dura hasta el otro día pa los que no se puedan devolver.
 
jyo sabia de esos paseos, quiero ir, pero nicagando sola, que soy mas corbarde, una vez para san juan me dijeron ke vieron la kintrala en el espejo y yome puse a llorar, entera miedosa, en todo caso vivo komo amil chorrocientos 600 km de stgo.. asi ke capaz ke o pueda ir, pero iria en todo caso ajaj onda, me voi amear de miedo, pero no importa. en una de essas revivo al muertito
wjajajaja XD!!!
 
teny k cachar bien pk a veces esas weas se ssupenden son como por periodos de tiempo adeas no siemrpe hay guias hay numero maximo de personas y weas ademas hay k prepararse un buen tiempo antes, pk son bastante solicitados, ya k ma s k paranormal e sun tour historico
 
Volver
Arriba