• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paseos En El Cementerio General

Yo opino que le demos nomas... eh... me refiero a lo de ir al cementerio. Obviamente no va a ser pa este fin de semana , no. Va a ser para un buen tiempito más adelante. ya po' ¿quien se apunta?
 
yo me sumo tb y tengo unas amigas ke keren ir, asi ke hay ke puro sumarse:P
lo uniko si es la wealta, no creo ke a ella les den permiso ata tan tarde po, aunke = kea cerca el paradero, ya te mando el mail.
 
pollito3 dijo:
Puta soy de la 5° región, mandar privado si va la wea.

Y no quiero que me PENEN , lo que pasa es que yo solía excursionar harto de forma individual pero en caso de ver algo nadie te cree.

Imtasariel dijo:
mmmm lo unico que me complica es como devolvernos a casa............

Rafadoser dijo:
Pollito3, yo soy de Wiña del Bar, asi que si vamos, nos quedamos carreteando por ahí y nos devolvemos en la mañana. Como dijo Osama, frente al cementerio hay un quitapenas.

Además, supongo que después iremos a beber algo para paser el susto. D+ la wea dura hasta el otro día pa los que no se puedan devolver.

HageN_MasteR dijo:
teny k cachar bien pk a veces esas weas se ssupenden son como por periodos de tiempo adeas no siemrpe hay guias hay numero maximo de personas y weas ademas hay k prepararse un buen tiempo antes, pk son bastante solicitados, ya k ma s k paranormal e sun tour historico



TODOS LOS KE KIERAN IR KE VENGAN NOMA NO HAY DRAMA LOS DE FUERA DE REGIONES TMB PERO PRIMERO TENEMOS KE CONFIRMAR BIEN LA FECHA Y LA HORA

HAGEN_MASTER

YA KE ESTO VA BIEN ENCAMINADO ME COMPROMETO A IR AL CEMENTERIO ANTES DEL VIERNES YO CREO KE EL JUEVES PARA GUNTAR TODO LO KE SEA NECESARIO Y ASI INFORMARLES

COMO E DICHO ANETS LOS KE NO PUEDAN DEVOLVERC A SUS CASAS NOS BUSCAMOS UN CARRETEO POR ULTIMO APERRO CON MI KAZA SI ENCONTRAMOS MICRO

BUENO ESTOY INFORMANDO ANTES DEL VIERNES
ME VOY A PEGAR EL PIKE AL CEMENTERIO
 
organizence uno en la XII region ;) siemore e kerido aser una wea asi... una vez taba funao y trate de entrar al cementerio de noxe, aize un intento y lo mande a la mierda :lol2: pero siempre pasaba por afuera y una k otra vez me kede a dormir un ratito en sus puertas
 
ultracargado dijo:
¿Y cobran por entrar? Me gustaría, y llevar una cámara y todo eso, pero vivo a 250 kms. de santiasko.


Yo a 1800 xD

La otra vez vi eso de los paseos en las noticias y me dieron ganas de dar un paseo por ahi, lastima que viva tan lejos... y sivan, pasenla bien :D
 
Ya po... que no se desarme la wea... Igual yo tengo que ir a grabar unas cosas al cementerio general. Vamos, vamos... levanten las manitos!!

¡¿Quien va?!
 
Puta, Digan Mas Menos La Fecha Para Saber Si Estoy En Santiago, Si Es Asi Me Anotan!!!
 
Señores

Hace un tiempo se hizo un tema parecido en el cual se proponia crea un grupo de investigación paranormal.

Resultó bastante bien y nos estamos organizando, hay gente de Santiago y Regiones en este grupo, el cual por nombre lleva Conspectum.

Tenemos ya planeadas salidas en terreno al Cementerio General, Cajón del Maipo, cazonas coloniales, entre otras.

No tenemos ningún problema en aceptar mas gente, al contrario, lo que queremos es hacer varios grupos en Santiago y regiones y así abordar mas lugares y recopilar mas información, la cual subiremos a la página que hay en mi firma.


Para que nos organizemos bien no duden en mandarme un MP

Saludos
 
Si funciona sería ideal que pusieran las fotos importantes para que nosotros, los que participamos acá y estamos a la ctm! de Santiasko podamos ver algo del tour...

:tembleque::tembleque::tembleque::tembleque:
 
lo prometido es deuda po problemas de trabajo no poude hablar con el generente del cementerio el encargado de los tour ( atiende en la tarde ) pero hable en la oficina atencion al clienets y esto fue lo ke me dijieron

-los paseos son los miercoles - viernes y sabados -

-el valor por persona es de $ 1.700

-la duracion es maximo de 2 horas

-debemos llebar una vela con una wuebadita ke no se como se llama ke ac ke no se apage con el viento XD

y el grupo debe ser de 7 personas .....

( dependiendo de cuantos participantes existan realizare una reunion con el encargado de los tour para ver a cuantos podemos llevar hasta el momentos existen 2 inscritos confirmados + mi persona

somos tres kedan 4 cupos para armar el cuento

ya ke tenemos los datos listos creo ke es hora de que empecmos a ver una fecha para la salida
 
Lo malo es que estos paseos son solo durante un par de horas y eso no te sirve para nada, solo para conocer el cementerio, cosa que puedes hacer de día.
 
korvusetek dijo:
Lo malo es que estos paseos son solo durante un par de horas y eso no te sirve para nada, solo para conocer el cementerio, cosa que puedes hacer de día.


kisa si y kisas no puedes ke estes toda una noche y no veas nada


si algun conocimiento tienes deberias saber ke las apariciones paranormales suceden en cualkier momento y en cualkier lugar noe s necesario sentarse a esperarlas como un partido de futboll

creo ke iguald e algo servira e vsto vidos de cabros ke se metieron em antofa a una escuela ke penaban y de una pa la otra aparecio un fantasma en la camara ... ojo ello no lo vieron hasta revisar el video
 
jajaa se ve interesante pero yo vivo a la cresta de santiasko..jaja asi ke coopere no mas xD
 
A ver....

Voy a hacer un aporte de verdad.

Nunca he participado en un carrete del antro, pero me gustaría ir mucho a un paseo de esas características, ya q sé como son.

El asunto es q yo puedo dar alojamiento a algun@ o algun@s q vivan lejos de mi Santiaguito querido y q tengan muchas ganas de ir y no quieran o no puedan gastar en alojamiento.

Para ser mas precisos, soy del barrio Bellavista, y los q cachan, saben q nos podemos ir a pata al cementerio si queremos, Vivianjazmin, puede dar fe de eso.

Si lo hacemos un día viernes lo podríamos finalizar con un gran carrete gran.

Eso po’ ojalá q se pueda, total hay un mes para pensarlo.

Chau

PD: mi correo es [email protected]
 
OsAmA_xP dijo:
kisa si y kisas no puedes ke estes toda una noche y no veas nada


si algun conocimiento tienes deberias saber ke las apariciones paranormales suceden en cualkier momento y en cualkier lugar noe s necesario sentarse a esperarlas como un partido de futboll

creo ke iguald e algo servira e vsto vidos de cabros ke se metieron em antofa a una escuela ke penaban y de una pa la otra aparecio un fantasma en la camara ... ojo ello no lo vieron hasta revisar el video

Jo'er, esa es la idea... la optica de las camaras revela mas que el ojo humano, y la señal que envia el halo para capturar en nightshot, por lo general muestra más cosas frikis.
 
Volver
Arriba