• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paseos En El Cementerio General

OsAmA_xP dijo:
kisa si y kisas no puedes ke estes toda una noche y no veas nada


si algun conocimiento tienes deberias saber ke las apariciones paranormales suceden en cualkier momento y en cualkier lugar noe s necesario sentarse a esperarlas como un partido de futboll

creo ke iguald e algo servira e vsto vidos de cabros ke se metieron em antofa a una escuela ke penaban y de una pa la otra aparecio un fantasma en la camara ... ojo ello no lo vieron hasta revisar el video

Bueno contigo ya hablé por msn y quedó claro cual es la idea, podrías llamar a tu gente para que se una.

Explico un poco a los demás, tenemos permisos para entrar al cementerio general de noche, toda la noche y sin un guia, solo nosotros, lo cual es mucho mejor, bueno cualquier cosa contacten a Osama_xp para que les explique como es el tema.

Saludos
 
korvusetek dijo:
Bueno contigo ya hablé por msn y quedó claro cual es la idea, podrías llamar a tu gente para que se una.

Explico un poco a los demás, tenemos permisos para entrar al cementerio general de noche, toda la noche y sin un guia, solo nosotros, lo cual es mucho mejor, bueno cualquier cosa contacten a Osama_xp para que les explique como es el tema.

Saludos

Baaaaaaaaaaaaaakan!!!

Buena, buena, buena... me gusto la wea.

Yo me manifiesto con las camaras, por supuesto, el que tenga camaras tambien que aporte.

Soy Comunicador Audiovisual, asi que después hago su video editado y con alguno que otro efectillo y lo subo a youtube para que lo veamos todos. Ojalá todo resulte OK.

salu2.
 
korvusetek dijo:
Bueno contigo ya hablé por msn y quedó claro cual es la idea, podrías llamar a tu gente para que se una.

Explico un poco a los demás, tenemos permisos para entrar al cementerio general de noche, toda la noche y sin un guia, solo nosotros, lo cual es mucho mejor, bueno cualquier cosa contacten a Osama_xp para que les explique como es el tema.

Saludos

Me gusto la idea, pero seria bueno ponernos de acuerdo con la fecha y el limite de personas que pueden ir.
Espero respuesta
 
yo fui a uno de esos paseos el año pasado y son muy buenos!!! de echo hay 2 tour uno cultural y el otro popular. El cultural los lleva por el sector antiguo del cementerio, en donde les van contando las historias de algunas tumbas y obviamente les muestran las tumbas de personajes famosos,, como presidentes soldados de la guerra del pacifico etc. Mientras q el tour popular los lleva por el sector "mas nuevo" del cementerio en donde estan personajes mas actuales como Victor Jara, Gladis Marin etc. En todo caso super recomendable el paseito por el cementerio de noche.
Salu2
PD: Ni siquiera da mieo el paseo es super entretenido.
 
Yo opino que sea a fines de Enero del 2007 (no va a ser del 2100 po XD),
así todos podremos juntar platita, organizarnos bien y webadas por el estilo.

¿que opinan?
 
yo kerooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
avisen cuando van pa hacer arreglos!!!!!!!!!

yo igual sabia ke salia luka y media la entrada
 
bonzos_montreux dijo:
tengo 16 puedo ir =P

sods dijo:
Me gusto la idea, pero seria bueno ponernos de acuerdo con la fecha y el limite de personas que pueden ir.
Espero respuesta

Galaxia dijo:
yo kerooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
avisen cuando van pa hacer arreglos!!!!!!!!!

yo igual sabia ke salia luka y media la entrada

Rafadoser dijo:
Yo opino que sea a fines de Enero del 2007 (no va a ser del 2100 po XD),
así todos podremos juntar platita, organizarnos bien y webadas por el estilo.

¿que opinan?

creo kie ya hay varis ke estan interezados....

bueno seroñes la cosa es asi

ESTUVE HABLANDO CON LOS ADMINISTRADORES DE CONSPECTUM Y ACORDAMOS LO SIGUIENTE

KE CLARO SI USTEDES ETSN DEACUERDO PODEMOS HACER EN CONJUNTO

LO KE PASA ES LO SIGUIEN SE CONSIGUI UN PERMISO EXTRAODINARIO
EN EL CEMENTERIO NO PARA ESTAR 2 HORAS Y CON UN GUIA KE NOS DE UN TOUR SINO KE SE ESTARA TODA LA NOCHEY SIN GUIAS

YO ME UNI AL GRUPO INVESTIGADOR Y ESPERO KE USTEDES TMBIEN LO HAGAN

LA PAGINA ES WWW.CONSPECTUM.CL.NU

PD: ADMIN MODERADOR PORFA NO BORRES EL POST ES PARA KE PODAMOS JUNTAR A LA GENTE

ESTE 6 DE ENERO DEL 2007 SE VA A JUNTAR TODO EL GRUPO Y SE VERA EL TEMA DE LA SALIDA COMIENDOC UN ASADO XD ASI KE VISITEN EL FORO DEL GRUPO

PD: SI NO KIEREN SALIR TODA LA NOCHE IGUAL PODEMOS ORGANIZAR LA SALIDA POR 2 HORAS
 
voy pa alla...

yo por lo menos me voy toda la noche, ya que si bien mis tios viven en santiago centro, no toy ni ahi con irme pa allá a webiarlos tarde.... toda la noche numas, asi que... voy all night.

voy a cachar conspectum a ver que ondas.
 
Como bien dijo Osama_xp

el aquel link pueden ver un tema (en "General") que habla acerca de la junta del 6 de enero, la cual será la segunda de nuestro grupo.
La primera fué con el fin de conocernos y compartir entre nosotros mas que hablar del proyecto.
Esta junta del 6 tendrá por objetivo lo mismo, conocernos y compartir (por eso un asado) y además se designará a la gente que va a esta salida, entenderán que si por ejemplo quieren ir 20 no pueden ir los 20 porque sería mucho desorden, creo que con unos 10 está buen, lo que si, es que no sería la única salida al cementerio, de modo que los que no vallan a la primera estarían llendo a la segunda.

así que visiten en link y confirmen ahí.


PD: voy a mandar MP's a los que de confirmaron en este tema de todas formas.



Salud
 
compadre, para llegar a mi trabajo paso todos los dias a eso de las 9.30 de la mañana por el cementerio en bici. Lo encuentro bonito, pero no se si pagar{ia por verlo de noche. O sea voy, pero = me duele la wata pagar. En todo caso me matriculo para ir.
 
digan fecha y hora po!!!!!


Yo, personalmente opino, que sea pa fines de Enero, asi muchos tendremos dinero, ya que las fiestas de fin de año dejan a muchos que vivimos en regiones, escualidos.

salu2
 
les doy un consejo? si quieren reclutar gente pongan este tema en el foro aperrados y ahi van a reclutar arta gente (eso si pongan fecha para despues de las fiestas )

Eso si el q organize todo esto q sea lo suficientemente responsable para poner al grupo de acuerdo y para hacer las gestiones con el cementerio para el dia y hora en q podamos ir (acuerdense q los grupos son solo de 30 personas)

porsi adjunto info q encontre en la pagina del cementerio..
ara acceder a las visitas guiadas diurnas, se debe enviar un correo electrónico [email protected]ta dirección de correo electrónico está siendo protegida de \"spam bots\", necesita habilitar Javascript para poder verla. contactarse al 737 03 64 para coordinar la fecha y las personas que realizarán el recorrido. Estas no tienen costos y se realizan de lunes a viernes de 09.30, 11.30 y 15.30 horas, visitas especialmente diseñadas para turistas, colegios y universidades que imparten disciplinas de arquitectura, arte y fotografía entre otras.

Las visitas guiadas nocturnas están dirigidas a satisfacer al visitante que está interesado en conocer este recinto desde otro punto de vista, de noche y en grupos de 30 personas, que recorren sus diferentes avenidas apreciando el lugar de una manera distinta a la tradicional. Para acceder a estas visitas guiadas nocturnas, se debe reservar fecha e inscribirse personalmente, para lo cual deberán contáctarse al 737 94 69, en el anexo 219 o en el e-mail [email protected]ta dirección de correo electrónico está siendo protegida de \"spam bots\", necesita habilitar Javascript para poder verla. . El valor por persona asciende a $ 1.600.- (Un mil seiscientos pesos) y se realizan los días miércoles, jueves, viernes y sábado desde la 20.00 horas. Los menores de 18 años deberán venir acompañados de un adulto. Al interior del Cementerio no se expenden alimentos ni bebidas. Tampoco se puede traer mascotas.
 
a mierd ya se organizaron,..suerte po...pa la proxima me anoto :razz:
 
uta la wea....siempre e kerio ir....pero la otra ves iva a ir...y no pudimos >.< pa la otra ves ke me exe un paseo por stgo me voy pa alla...total vivo a 5 cuadras xD!
 
Haber

Marcolico
Bloodrayne
Darktsu


Como dije antes, tenemos permisos especiales para ir al cementerio, por lo tanto, no será solo una vez.

Lo otro, el 6 hay una junta para designar quienes van, nos juntaremos en una casa con asado, bla bla y organizaremos el cuento.

Manden MPs los que se quieran apuntar y les daré mas información del proyecto, ya que eso es, un proyecto permanente, aunque por este medio no les puedo dar mucha info, por eso lo de los MP.

de hecho el proyecto nació de antes de este tema, nació aquí
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=220116


Salud
 
hola disculpen estaba perdido por el tema de fiestas de fin de año

como bien dice korvusetek

se esta organizando una salida de investigacion la cuel se esta consiguiendo el permiso para estar toda la nocheç

pero eso es en el foro de conspectum

mas abajo se dio la info ke sale en la web.... cosa ke ya les habia dicho

tenemos dos opciones

1- unirnos a conspectum e ir conm ellos ( yo me uni ) pero se seleccionaran 10 investigadores nada mas

2- ir a dar un paseo de 2 horas l cual vale 1600 el cual tendriamo ke organizar
 
entons anotada para el proximo ;)

buenisimo me re encanto la idea...ahora mi pregunta es...púeden ir un par de amigos conmigo? (son re serios asike habria 0 problemas con eshos )
 
Bloodrayne dijo:
entons anotada para el proximo ;)

buenisimo me re encanto la idea...ahora mi pregunta es...púeden ir un par de amigos conmigo? (son re serios asike habria 0 problemas con eshos )

seria un honor ir a pserar con la mijita rica del año XD

con respecto a tu pregunta:

si claro puedes con los amigos ke kieras pero al peseo ke dura 2 horas y con uyn guia turistico nocturno y deskisiado ke cobra 1600 pesos

en ese paseo ke dura dos 2 pueden ir todos lo ke kieran siempre y cuando se porten bien

lo otro es una salida de investigacion : lo cual iran solo las personas seleccionadas previamente
 
Volver
Arriba