• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastores Evangélicos Rechazan Ley Antidiscriminación Y Advierten Sobre “legalización Del Pecado”

Soy evangélico y la opinión de ellos no me representan.

Lamentablemente actitudes como esas provocan generalizaciones.

Y estoy a favor de la ley antidiscriminación.
 
hay gente que vive metida en la iglesia, creyendo que con eso compensan su mal actuar en la vida diaria :nonono:

no me caso con ningun credo, pero me ha tocado dar lecciones de moralidad a gente "fanatica"
 
Tengo una preguntita, bien ignorante la verdad, pero no me he informado nada con respecto a esto (pega everywhere u.u), la ley antidiscriminación que proponen SÓLO habla del tema homosexual, o es algo más global?
 
Lo unico que logran al darle tribuna a estos sicoticos, es darle importancia a sus palabras.

Lo mejor que se puede hacer es ignorarlos, pero ya cuando esto es "noticia", riamonos de estos estupidos.
 
Tengo una preguntita, bien ignorante la verdad, pero no me he informado nada con respecto a esto (pega everywhere u.u), la ley antidiscriminación que proponen SÓLO habla del tema homosexual, o es algo más global?

La iniciativa legal busca “tipificar como delito todas aquellas incitaciones al odio hacia las personas, ya sea por su religión, orientación sexual, ideología, etnia, discapacidad o por lo que sea”.

Asi las cosas, una vez aprobada la ley, decirle teton, de forma sistematica a Tintolio, sera delito :sisi:
 
Esto es ridículo, soy cristiano protestante, pero es un absurdo, para los cristianos la homosexualidad es pecado, si, pero también es pecado saber hacer lo bueno y no hacerlo, mentir, codiciar, desear las cosas de tu prójimo y una infinidad de temas, el resumen, todos somos pecadores, los homosexuales son unos pecadores más. en un mundo lleno de pecadores (incluyendo a todos los evangélicos), no somos capaces de juzgar algo semejante a eso, Cristo (tomando una analogía) no juzgo a María Magdalena, sino que dijo, él que este libre de pecado que lance la primera piedra, perdonando el pecado (pues era él único que podía juzgarla) ese precedente debería dejarles claro a los cristianos, Dios quiere rescatar a pecadores y no juzgarlos, ni condenarlos, sino amarlos y apoyarlos. Eso es cristianismo.

Esta ley debería ser aprobada, ninguna persona que tenga una cosmovisión cristiana puede juzgar a nadie, no vamos a decir que la homosexualidad es lo más bueno del mundo, pero tampoco es lo más horrible, es un pecado más y por lo tanto una persona amada por Dios y tratada de ser salvada por Cristo.
 
mmmmmmmh :cafe3:

no es por nada, pero desde que un hijo de un pastor evangélico mato con un bate de béisbol a un ciclista, que ya para mi ya no tienen voz ni voto en este tipo de temas :diario:

SALU 2.0 :mosca:
ninguna moral, porque nunca han mostrado arrepentimiento siquiera
 
La ley antidiscriminación abarca no solo la aceptación de los homosexuales; sino también, de los judios, gitanos, canutos, mapuches, gente de plata, flaites, peruanos, moderadores, etc.

Osea, por ley no se podra mirar feo, tratar mal, hablar mal, isultar, menos cabar, excluir, etc. a ninguna persona.

Es un arma de doble filo para todos.

Mientras tanto, quiero declarar que me apestan los maricones, los judios, los gitanos, los flaites, los pacos culiaos, etc. :cafe3:

Arma de doble filo por que?

Tengo la suerte de vivir en una sociedad en la que la Carta de Derechos y las leyes contra la discriminacion ponen a todas las personas como iguales con los mismos derechos y deberes y fijate que no veo ningun inconveniente :hands: Todos siguen teniendo la facultad de tener una opinion determinada sobre cualquier tema, pero acompañado de una educacion decente y valores, se respira tolerancia y dignidad. Como puede ser eso un problema? Ni idea.
 
Me dan risa algunos que les piden a los homosexuales que lo sean en privado, mientras los evangélicos te gritan su estilo de vida en la calle, te lo cantan a tu puerta, y lo manifiestan como si fuera lo mejor del mundo :lol2: , si vamos a molestarnos porque los homosexuales expongan su estilo de vida, reprimamos también a lo evangélicos gritones, y vociferantes de todo chile :awesome:
 
Voy a ordenar un poco el zoológico de weones mononeuronales y publicar un pseudoarticulo que escribi hace poquito, unos 3 meses atras, Donde me subieron y me bajaron.

Este articulo se desarrolla conviviendo con mi filosofia de que nada es verdad y todo esta permitido, aun asi, considero que es un cambio que se deberia hacer tardar lo maximo posible. Por ultimo darle tiempo a la galeria que piense y asuma lo que se esta poniendo en juego.

http://www.antronio....on-y-sexualidad

pd: lo más importante simios, es atacar el argumento.
 
Voy a ordenar un poco el zoológico de weones mononeuronales y publicar un pseudoarticulo que escribi hace poquito, unos 3 meses atras, Donde me subieron y me bajaron.

Este articulo se desarrolla conviviendo con mi filosofia de que nada es verdad y todo esta permitido, aun asi, considero que es un cambio que se deberia hacer tardar lo maximo posible. Por ultimo darle tiempo a la galeria que piense y asuma lo que se esta poniendo en juego.

http://www.antronio....on-y-sexualidad

pd: lo más importante simios, es atacar el argumento.

No te leí :sisi:
 
Volver
Arriba