• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastores Evangélicos Rechazan Ley Antidiscriminación Y Advierten Sobre “legalización Del Pecado”

En todos los sectores sociales está plagados de maricones rekuliados, incluso en las mismas iglesias
 
los apoyo cien por ciento los maricones estan sobrevalorados, recordemos no mas como en el festival de viña tratanam tan mal a las mujeres esos maricones como jordi castell, despues van a querer adoptar hijos, no no fin de mundo.
 
yo siempre he opinado que la opinion de la iglesia debe mantenerse para sus fieles. En todas las religiones cristianas esta prohibida y condenada la homosexualidad y en general una seguidilla de cosas reñidas con la familia tradicional. Entonces, de que se preocupan las iglesias por los homosexuales si de descubrir uno entre sus filas, habrian de excomulgarlo y ya dejaria de ser su problema?
 
Y con que cara hablan de homosexualidad y pedofilia estos enfermos de mierda ?
 
Evangelicos...Peste Feudalista

En que derecho se sienten al dirimir por un tema judicial, en que no les atañe mas que estar asinados en sus sucuchos de decrépita adoración fanática.


BASTARDOS!
 
Canutos poh wn :awesomehands:

No hay weones mas flaytes y picantes que los canutos chilensis, llega a dar entre pena, rabia y risa escucharlos predicar en las plazas.
 
la wea enfermiza ctm. a estos weones hay que tirarles granadas cuando hagan reuniones ql.
 
La iniciativa legal busca “tipificar como delito todas aquellas incitaciones al odio hacia las personas, ya sea por su religión, orientación sexual, ideología, etnia, discapacidad o por lo que sea”.

Asi las cosas, una vez aprobada la ley, decirle teton, de forma sistematica a Tintolio, sera delito :sisi:
Muchas gracias por la explicación :)
Tenía la duda ya que, me parecería bastante discriminatorio que la ley se hubiese referido sólo a los homosexuales.

Canutos de mierda ladrones están puro hueveando ¬¬
 
  1. los evangelicos equivocados o no representan una buena parte del pais y tienen derecho expresar su desacuerdo
 
Evangelicos y huasos, que mas se les puede pedir, en vez de peliar por las bases ifamiliares independiente del sexo y orientacion de los padres. Tengo tios pastores y son uns mierda de personas, con los diezmos se han pegado viajes a disney con los 3 primos de mierda q tengo, y su ultima adquisicion una tele de 50 pulgdas, led y en 3D. :lol3:
 
Evangelicos y huasos, que mas se les puede pedir, en vez de peliar por las bases ifamiliares independiente del sexo y orientacion de los padres. Tengo tios pastores y son uns mierda de personas, con los diezmos se han pegado viajes a disney con los 3 primos de mierda q tengo, y su ultima adquisicion una tele de 50 pulgdas, led y en 3D. :lol3:
 
lamentablemente le creo más a un Diputado que a un Evagélico :lol2:
 
Tema culiao es sobre la ley de antidiscriminacion y todos los sacos de wea discriminando a los evangelicos... pobres culiaos GET A LIFE YOU FUCKING CUNT
 
me sorprende ver como la gente apoya esto, a mi me importa una raja que existan homosexuales, pero no estoy deacuerdo con que adopten por ejemplo, y supongo que si saliera esta ley, al yo expresar que no estoy a favor de la adopcion para homosexuales,está OPINION mia infliga esa ley, por lo tanto tendria que callar lo que pienso por temor a inflingir la ley y ademas por el temor de que al infligirla se me tache al tiro de homofobico por todas las personas,perdiendo validez alguna algun argumento que quiera refutar la idea de la adopcion para homosexuales.

derrepente pienso que la libertad de expresion se nos quita,pero al parecer somos nosotros mismos los que lo hacemos.
 
Deberían alegrarse porque alguna religión dice las cosas como son, y no descalificarla, porque o si no Chile se convertiría en un Holanda donde está la caga con el tema de la familia y el matrimonio, en ese país no hay ningún respeto de nada, la gente consume droga al lado de los cabros chicos de 5 años, las niñas se prostituyen a los 12 años, las enfermedades de transmisión sexual anda por las nubes, la muertes por sobre dosis son altisimas. Una vez fue tanto la wea que el mismisimo ex-presidente de Francia Jac Chirac critico a Holanda de que se estaba convirtiendo en un mal ejemplo para Europa por sus leyes liberales, por el asunto de las drogas y la prostitución. En cuanto a la homosexualidad no se a llegado a ningún criterio mundial desde el punto de la psiquiatria, el psicoanalisís, y de la neurología que sea un comportamiento adquirido en el desarrollo del feto o nacimiento, ellos dicen que es totalmente adquirida por factores externos como ambientales y psicologicos, donde el individuo presenta una confusión y autoengaño de identidad, y el cual la optención de placer sexual y hedonismo es el principal motor de la homosexualidad, pudiendose revetir como conducta. Por lo tanto la homosexualidad es una desviación sexual. Por lo tanto como es una desviación no se puede poner al mismo nivel de una persona discapacitada fisicamente, con sindrome de dow, una persona anciana, una persona de otra etnia, una persona de color, una persona pobre o rica., la homosexualidad como es una desviación no se considera dentro de ese grupo no se puede poner dentro de ese grupo porque simplemente es un degeneramiento.

Y siendo más visionario, una ley de discriminación para lo homosexuales no le va arreglar nada, porque la gente seguira riendose a sus espaldas e inevitablemente siguiendo discriminandolos, en Estados Unidos se cagan de la risa de Ricky Martin le dicen la reina de Miami. No pueden cambiar la forma de pensar de la gente por una ley no pueden cambiar los valores de los individuos por una ley escrita en un papel. Es como decir me cae mal ese weon y llega alguién y dicta un decreto donde dice está prohibido que te caiga mal ese weon debe aerte simpatico, por lo tanto esa ley de anti-discriminación donde salen un artículo para los fletos es como decir a alguien que no le cae bien a los fletos como Jordi Castell debe caerle bien por ley o si no Jordi Castell lo puede demandar.
 
Volver
Arriba