• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pataleta pendeja zorrona por el carrete en providencia

pendejos zorrone :hands:

me importa un pico lo que pase con ellos , por mi que les cierren todos los locales a los sacos de wea
 
Twinsen vs El antro.
No lo cito porque no quiero caer en el vortex de sus citas nuevamente...
 
Twinsen vs El antro.
No lo cito porque no quiero caer en el vortex de sus citas nuevamente...

No me citas porque sabes que tengo razón la prohibicion de carretear de la alcaldeza es CONSERVADORA y tú eres un PECHOÑO UDI por defenderla igual que todos los pechoños del antro cuna de la hipocresía y la doble moral ......

¿Tanto cuesta analizar el mensaje y no el emisor? ¿Tanto importa quien es el emisor? ¿Ah? ¿Tanto te importa?

A veces me cuestiono venir a postear a este foro vengo puro a pasar rabias weón ......

:nonono: :hands: :nonono: :hands: :nonono: :hands: :nonono: :hands:
 
La verdad es que el etiquetado de Conservador y Liberal ha caído muy bajo al decir que la alcaldesa de Providencia sea de la primera tendencia por liderar una iniciativa de cambio en el cierre de los tugurios. Tales clasificaciones son para cuestiones más elevadas como libertad económica, temas valóricos, etc. Además de que no se está prohibiendo nada en estricto rigor, sino sólo cambiando un horario, y si esas personas que dijeron sentirse atropelladas (término reservado para auténticos atropellados) pueden buscar otras alternativas pues no se les está prohibiendo nada. Demuestren que son humanos y adaptense a las nuevas reglas.

Y respecto al video resulta de un ramillete de caricaturas con frases prefabricadas más endebles que mediagua de Techo. Parece que su mensaje tendrá que ser visto con microscopio electrónico porque lo malo del video lo invisibiliza por completo.

Respecto a que la alcaldesa sea un lobo que se presentó a la campaña como oveja, es algo totalmente esperable porque fue una estrategia de campaña porque su contendor era de una línea claramente ultrona, y era más fácil quitarle votos mostrando una cara distinta en 180 grados.
 
El abajismo del chileno promedio se refleja en este tema
 
aaaaaaahh, este era el famoso videito

No da para analisis estos weones

:yaoming:
 
Y se supone que en provi carretean cuicos? Yo por lo que sé va puro flayterío a dejar la cagá. :hands:
 
No me citas porque sabes que tengo razón la prohibicion de carretear de la alcaldeza es CONSERVADORA y tú eres un PECHOÑO UDI por defenderla igual que todos los pechoños del antro cuna de la hipocresía y la doble moral ......

¿Tanto cuesta analizar el mensaje y no el emisor? ¿Tanto importa quien es el emisor? ¿Ah? ¿Tanto te importa?

A veces me cuestiono venir a postear a este foro vengo puro a pasar rabias weón ......

:nonono: :hands: :nonono: :hands: :nonono: :hands: :nonono: :hands:

Entiende por favor, por favor hombre que esto no se trata de ganar o perder por la rechuchagrande de todas las madres.
Se trata de una medida que se dicta a partir del descontento de los vecinos del MISMO SECTOR.
Y uno como visitante o mismo vecino solo tiene que ACATAR, aunque no quieras TIENES OPCIONES por la rechuchagrande como tanta importancia a esta webada.

20120914120348!Exploding-head.gif
 
Entiende por favor, por favor hombre que esto no se trata de ganar o perder por la rechuchagrande de todas las madres.
Se trata de una medida que se dicta a partir del descontento de los vecinos del MISMO SECTOR.
Y uno como visitante o mismo vecino solo tiene que ACATAR, aunque no quieras TIENES OPCIONES por la rechuchagrande como tanta importancia a esta webada.

20120914120348!Exploding-head.gif

Más weon que responderle a un clon :lol2: :lol2: :lol2:

P.D: :monomeon: Ser de izquierda y justificar una medida conservadora.
 
Última edición:
Creo que en tu cabeza crees que el mundo es blanco y negro.
Sal de la dehesa zorron.

:idolo: Decirle zorron a alguien que esta en contra de una medida indiscutible e indesmentiblemente de partido conservador.

Te podra gustar o no la medida. ¿Te gusta? La raja por ti pero te guste o no tienes que cargar con que es una medida digna de la UDI :hands:

Por cierto. Lee más. Te hace haaaaaaaaaarta falta.

Para la manga de aweonaos mononeuronales que juran que solo los zorrones carretean en Providencia. Saben en que comuna esta ubicada la famosa Delphos de la que tanto han hablado acá?
 
Última edición:
:idolo: Decirle zorron a alguien que esta en contra de una medida indiscutible e indesmentiblemente de partido conservador.

Te podra gustar o no la medida. ¿Te gusta? La raja por ti pero te guste o no tienes que cargar con que es una medida digna de la UDI :hands:

Por cierto. Lee más. Te hace haaaaaaaaaarta falta.

Zorron
 

Ignorante :hands:

Por cierto. Te deje un P.D arriba. Sacate la imagen imbecil de que solo los zorrones carretean en provi para que dejes de dar la cacha :cafe3:
P.D2: Anda cualquier día a un partido de Tolueno. Ponte perfume Coral y juega para el chat hot para que veas lo "zorron" qoe soy.[DOUBLEPOST=1413777172,1413777077][/DOUBLEPOST]Delphos Discoteque.

antonia lopez de bello 23

https://www.google.cl/maps/place/An...2!3m1!1s0x9662c59071901b49:0x47c076113a8c0464

Manga de ignorantes y prejuiciosos :hands:
 
:idolo: Decirle zorron a alguien que esta en contra de una medida indiscutible e indesmentiblemente de partido conservador.

Te podra gustar o no la medida. ¿Te gusta? La raja por ti pero te guste o no tienes que cargar con que es una medida digna de la UDI :hands:

Por cierto. Lee más. Te hace haaaaaaaaaarta falta.

Para la manga de aweonaos mononeuronales que juran que solo los zorrones carretean en Providencia. Saben en que comuna esta ubicada la famosa Delphos de la que tanto han hablado acá?

Troll culiao me aburriste, te vas bloqueado.
Anda a trollear a portalflaite.
 
Ignorante :hands:

Por cierto. Te deje un P.D arriba. Sacate la imagen imbecil de que solo los zorrones carretean en provi para que dejes de dar la cacha :cafe3:
P.D2: Anda cualquier día a un partido de Tolueno. Ponte perfume Coral y juega para el chat hot para que veas lo "zorron" qoe soy.[DOUBLEPOST=1413777172,1413777077][/DOUBLEPOST]Delphos Discoteque.

antonia lopez de bello 23

https://www.google.cl/maps/place/Antonia López de Bello 23, Providencia, Región Metropolitana/@-33.4319135,-70.6354514,18z/data=!4m2!3m1!1s0x9662c59071901b49:0x47c076113a8c0464

Manga de ignorantes y prejuiciosos :hands:

Estimado, este sera el ultimo quote que le respondere antes de ser bloqueado y espero que logres entender porque creo que estas ahogandote en un vaso de agua mientras repites la misma mierda como loro todo el rato.

Primero, como dije yo CARRETEO en provi, tengo amigos alla y trabajo alla. Casi todos los jueves nos pasamos a servir alguna wea, y como te dije y te repito de nuevo tonto reweon, es refacil tomar una micro que vaya hacia el oriente o poniente a seguir chupando.
Segundo, te guste o no te guste, seas un zorron culiao o no, esta ordenanza tiene pies y cabeza ya que la mayor cantidad de asaltos, robos y motivos delictuales varios se producen desde las 2am hasta la mañana, cosa que vienen reclamando hace años ya que es una comuna plagada de colegios, abuelos, etc.
Tercero, providencia es una de las comunas con mas pacos percapita, quiere decir que prevencion tienen, pero a esa hora no dan por la tan cagada que queda.

Ahora bien mi querido serafin, el unico motivo que realmente ME IMPORTA UNA MIERDA es que pienses que una persona de determinado lado politico deba tomar SIEMPRE DECISIONES QUE TU CREAS PERTENECEN A DETERMINADO LADO POLITICO.
La vida no es blanco y negro, la politica tampoco.
Tu no haces la politica y la politica no te hace tomar decisiones.
Salga de la dehesa zorron culiado.
Chaolin.
 
Estimado, este sera el ultimo quote que le respondere antes de ser bloqueado y espero que logres entender porque creo que estas ahogandote en un vaso de agua mientras repites la misma mierda como loro todo el rato.

Primero, como dije yo CARRETEO en provi, tengo amigos alla y trabajo alla. Casi todos los jueves nos pasamos a servir alguna wea, y como te dije y te repito de nuevo tonto reweon, es refacil tomar una micro que vaya hacia el oriente o poniente a seguir chupando.
Segundo, te guste o no te guste, seas un zorron culiao o no, esta ordenanza tiene pies y cabeza ya que la mayor cantidad de asaltos, robos y motivos delictuales varios se producen desde las 2am hasta la mañana, cosa que vienen reclamando hace años ya que es una comuna plagada de colegios, abuelos, etc.
Tercero, providencia es una de las comunas con mas pacos percapita, quiere decir que prevencion tienen, pero a esa hora no dan por la tan cagada que queda.

Ahora bien mi querido serafin, el unico motivo que realmente ME IMPORTA UNA MIERDA es que pienses que una persona de determinado lado politico deba tomar SIEMPRE DECISIONES QUE TU CREAS PERTENECEN A DETERMINADO LADO POLITICO.
La vida no es blanco y negro, la politica tampoco.
Tu no haces la politica y la politica no te hace tomar decisiones.
Salga de la dehesa zorron culiado.
Chaolin.

No entiendo lo de la Dehesa. Por mi posición politica? Entonces como eres de izquierda eres un flojo culiao? :monomeon: Prejuicios.

Otra cosa es discutir si esta medida de derecha (Lo siento en el alma que no te guste) es buena o como las weas. A mi parecer es como las weas. Si gustas podemos discutir los motivos o si quieres quedarte con tu única verdad absoluta... Tu problema.

Y finalmente. Lo que tu no estas entendiendo es que la censura de horario en Chile la han hecho siempre alcaldes de la Derecha. De hecho si revisamos un poco de historia, a excepción de los regímenes comunistas, es muy raro que la izquierda tome ese tipo de medidas. Por ende si podemos decir que esta medida es conservadora a cagar.

Comparto que la politica no es blanco y negro (el mejor ejemplo es Ricardo Lagos y las concesiones) pero esta señora siempre ha dicho ser liberal y esta regla claramente atenta contra eso. Sorry que te cargue la idea pero asi es :hands:

En fin. Tu post esta lleno de prejuicios porque yo también carreteo y tengo amigos en Provi (actualmente no trabajo allá) y te digo que ni tu ni yo somos los dueños absolutos de la verdad.

Así que eso. Yo en mi comuna (Insisto. Anda al partido para que veas lo zorron y de la dehesa que soy. o eres choro por internet nada más?) soy feliz yendo para allá pero cada vez vamos a tener menos lugares de esparcimiento lo cual me parece francamente lamentable.

No te voy a mandar a leer solamente porque no voy a caer en tu juego de ser prejucioso con la gente que piensa distinto a mi pero que, a diferencia tuya, argumenta (wea que hiciste solamente en tu último post).

Saludos y espero entremos al debate de verdad. ¿Esta medida es buena? y no al absurdo de criticar los que hicieron el video (que me importan un pico pero hacen que se pierda el fondo del asunto).
 
Volver
Arriba