• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pataleta pendeja zorrona por el carrete en providencia

todavía nadie me responde esta pregunta:

¿Cual es la lógica de salir a carretear o servirse algo a las 12 de la noche o mas?, cual es la diferencia con salir a webear mas temprano ?
 
Pura pendeja Cuica, tienen las mansas casas las weonas, les dan facilidades, pero les gustan sentirse Hippies en una plaza, despues critican a los flaites cuando se toman una chela en una parque, y ellas que hacen????, lo mismo. Anda a Providencia en la noche, y hay pendejas saliendo del Liguria en auto raja de curas, o andan pasando el bajon de marihuana en el Bravissimo, despues se quejan si las violan. Si tu no cuidas tu vida, despues no exijas que te respeten.
 
Creo que el que hizo el video es dueño de un local perjudicado así que :hands:

de hecho en la manana en las noticias se hablo del video, y detras de este estan 15 locales perjudicados, ellos fueron los que hicieron este video y otros que vendran luego
 
todavía nadie me responde esta pregunta:

¿Cual es la lógica de salir a carretear o servirse algo a las 12 de la noche o mas?, cual es la diferencia con salir a webear mas temprano ?

Que la gente normal hace weas en el resto del dia poh (trabajo, estudio, tramites,etc). Es casi una wea logica...como chucha funcionas bien el resto del dia si te poni a chupar temprano?

:idolo: baciles hasta que salga el sol
 
El zurderío apoya las campañas a favor de la educación para los flojos, para el libertinaje de los maricones, para el consumo de yerba de los marihuaneros drogadictos, el aborto para matar inocentes, un techo para Chile, etc. Pero sale una campaña totalmente limpia desde el otro lado de la vereda e inmediatamente comienza un ataque de inconsecuencia absoluta.

El zurdaje me hace tanto reir con sus vueltas de chaquetas. Qué se puede esperar de comunistas acéfalos que viven de la teta del estado. :hands:
 
Pura pendeja Cuica, tienen las mansas casas las weonas, les dan facilidades, pero les gustan sentirse Hippies en una plaza, despues critican a los flaites cuando se toman una chela en una parque, y ellas que hacen????, lo mismo. Anda a Providencia en la noche, y hay pendejas saliendo del Liguria en auto raja de curas, o andan pasando el bajon de marihuana en el Bravissimo, despues se quejan si las violan. Si tu no cuidas tu vida, despues no exijas que te respeten.
claro, es culpa tuya si te violan, no del weon que está violentandote :jajahisteria:
la misma wea con los curaos, puta uno se cuida porque anda caga de miedo de mucha gente que en este país es como la callampa, lo que no significa que esté bien, que caguen el carrete porque la comuna "está mala" no arregla nada, peor si pensay que ahora la gente se va a ir curá a las 2 a una casa u otra comuna, a las 2 po weon, super temprano.
Que se preocupen de educar y generar conciencia, y mínimo que no suelten a los aweonaos que asaltan/chocan curaos, porque no se ve un real castigo ni siquiera, si no esta wea lo único que hace es mantener a los viejitos de la comuna en una burbuja y tirar a los muertos (si es que) pal lao
 
...
...
...
...
...
Así que eso. Yo en mi comuna (Insisto. Anda al partido para que veas lo zorron y de la dehesa que soy. o eres choro por internet nada más?) soy feliz yendo para allá pero cada vez vamos a tener menos lugares de esparcimiento lo cual me parece francamente lamentable.
...

No me quedo claro para q quieres q vaya al partido. Le quieres pegar ? Hasta donde yo se, jugar a la pelota es de todas las clases sociales, desde millonarios a pobres. Engrupidos y centrados. De Vitacura a Lo espejo.
No se que podrias demostrar o quieras obtener con q el susodicho vaya a verte jugar.
 
No me quedo claro para q quieres q vaya al partido. Le quieres pegar ? Hasta donde yo se, jugar a la pelota es de todas las clases sociales, desde millonarios a pobres. Engrupidos y centrados. De Vitacura a Lo espejo.
No se que podrias demostrar o quieras obtener con q el susodicho vaya a verte jugar.

Sin comentarios.
 
Carretear después de las 2 es ser un zorrón? :nonono:

Jugar a la pelota es buscar golpear a alguien? :nonono:

Si me violan por andar con falda cortita a las 4 de la mañana es culpa mia? :nonono:

Como es posible que NADIE en este foro de el ancho para un debate objetivo? :nonono:

:nonono:
 
Carretear después de las 2 es ser un zorrón? :nonono:

Jugar a la pelota es buscar golpear a alguien? :nonono:

Si me violan por andar con falda cortita a las 4 de la mañana es culpa mia? :nonono:

Como es posible que NADIE en este foro de el ancho para un debate objetivo? :nonono:

:nonono:
:idolo: Twimsem
 
oyee poh peerro aonde va zer el carrete zorron!!!

[DOUBLEPOST=1413924441,1413924250][/DOUBLEPOST]
Yo nunca he entendido esa costumbre weona de carretear tan tarde, se parte a las 8 y a las 12-1 más que suficiente.
en todos lados es asi compadre aca en este pais de weones parece que empezar a cerretear recien a las 2 de la mañana es mas cool
 
Jajajajajajaja pero que weon mas imbecil la mascota de los debates.

Que tiene que ver la coral con el chat Hot?


Asperger culiao aweonao.


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
 
Y de los mismos autores salió esto al parecer :lol2:

1508165_10152753525811335_247370342470011235_n.png
 
Volver
Arriba